Jump to content

Vibraciones en los Faros de Xenon


ursus

Publicaciones recomendadas

Solo una preguntita para los que tambien teneis faros de xenon, ¿a vosotros os tiemblan las opticas al coger asfalto rizado o pequeños baches?, la vibración se nota en el haz de luz proyectado en la carretera, es que ya dudo si es normal o simplemente estan mal mis faros y la próxima vez que vaya al conce decirme que me lo revisen y me lo cambien.

La vibración tambien se nota si le das pequeños golpecitos al faro y puedes notar como vibra.

Espero haberme explicado para que me podais contestar:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales, yo os doy mi opinion,bueno ante todo yo tambien llevo faros xenon,pero os queria decir que tuvieseis en cuenta que los faros de xenon,no son bombillas con una resistencia los faros de xenon estan compuestos por un gas especial, y por eso pienso yo que cuando hay baches o le das un toke parece que el haz de luz o el faro se mueve,personalmente es lo que pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tb llevo los faros de xenon, a mi tb me lo hace pero yo creo k sera cosa de la regulación automatica de la altura del haz de luz!!

 

La regulación no es, xq lo q iembla es el faro si fuera la regulación es como cuando enciendes el coche...lo q se mueve es el conjunto al completo ya lo investigamos el señor Gufy y yo el sabado, bueno lo investigo el y me lo contó a mi...jeejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me temo que son los anclajes del faro (grupo optico) a la chapa, que son solo 2 y son una birria.

Tengo un MKIV y el problema es claramente visible... y por lo que decís en el MKV han vuelto a cometer el mismo "error".

Me han comentado que tambien podria ser por temas de seguridad.

Al atropellar a un peaton, este no se llevaria tanto golpe, pues se partiria la patilla del grupo optico. (mejor no probarlo)

 

 

@Edgar_GTI, no creo que sea normal que se apague. Revisa las conexiones y si esta en garantia, ya sabes. :mrgreen:

Suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante