Jump to content

ursus

Miembros
  • Contenido

    120
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ursus

  1. Yo el trato recibido en F Tomé lo podría calificar de bueno, el servicio de carrocería lo tienen en Daganzo y he quedado satisfecho.
  2. ursus

    Llavero original de VW

    Pues a mi me dieron el que a casi todos ese de diseño que a todos se nos ha roto...
  3. Pasaros por http://forodetalles.com y podreis comprobar todo lo que se comenta aquí. Os comento que engancha...
  4. ursus

    Estos de Alimerka...

    Eso es mas que nada por imagen de empresa, pero valer no vale para nada. Es como si en tu empresa hay un cliente que está insatisfecho por lo que sea y, se queja del que le ha atendido por la rabieta. Eso no quiere decir que se le haga caso, pero el cliente se siente mejor por ello, ya que piensa que se le tiene en cuenta aunque asi no sea.
  5. ursus

    Foto de Radar Municipal

    Pues yo pienso que ese "calvillo" que iba a 260 km/h, no es mas que una victima mas del Sr. Pere Navarro, ya que este señor lo único que hace es demonizar contra el conductor, la razón de que ese señor tenga trabajo y un que hacer. Su misión sería hacer que las carreteras fueran de verdad seguras para el usuario de la vía, ser el garante de los derechos y deberes del conductor, pero se debe de haber olvidado de lo primero, derecho a un asfalto en buenas condiciones, una señalización buena (cuando existe, aunque deberia haber siempre una clara y suficiente señalización), y una vez que haya cumplido la primera premisa, y solo y únicamente que haya cumplido esta primera condición, ser capaz moralmente de exigir al conductor algunas cosas que propone. Pero claro esto es lo trabajoso y difícil, lo mas a mano es tratar de presionar al que esta abajo en la pirámide, es la misma cantinela de siempre en esta vida, el de arriba se ríe y mofa del de la parte baja... Es mi opinión y siento el ladrillazo.
  6. Un amigo mío sacó su flamante coche nuevo del concesionario BMW de Alcalá de Henares, y cuando estaba de viaje estrenando el coche al día siguiente, le llaman para decirle que se han equivocado y le han puesto las placas de otro coche que tambien tenían para entregar. Como estaba en Cantabria pregunta que si hay algún concesionario para arreglarlo y la contestación es que hay te las arregles. Por parte del concesionario mal, pero por parte de BMW Ibérica lo mismo, ya que posibles soluciones ninguna. Menos mal que no tuvo ningún problema y no se le cruzó ningún verde por el camino, sino la movida hubiera sido guapa. Hay que andar con mil ojos, ya que todo el mundo se lava las manos.
  7. La verdad es que yo prefiero las linternas que tienen un generador manual incorporado, ya que las meto en el coche y me olvido de ellas y cuando las necesito unas cuantas pulsaciones y ¡ya ta!, siempre a punto. Y me olvido de las encorrosas pilas y su carga. Es mi opinion, que conste que respeto todas las vuestras, y no dejo de reconocer que alumbran estas una barbaridad.
  8. En ese parking siempre ha habido hurtos y robos, la verdad es que me sorprende que a dia de hoy la dirección no haya puesto coto a esto.
  9. Bienvenido y que el coctel que estas preparando te satisfaga tanto como el club. Salu2
  10. Pues el mío si se queda unos días sin moverlo también se queda sin batería, lo he llevado a F.Tomé y me dicen que el radio-cd (yo no tengo el original, sino que lo cambié) que tiene un consumo y es el que descarga la batería, mas o menos me lo tragué, pero viendo esto me parece que somos muchos los que tenemos un consumo de radio anormal. Me parece que al margen del aparato de música que tengas, tienen un problema y no quieren reconocerlo. A ver que sale de este hilo...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante