Jump to content

Ruido al frenar marcha atrás


Almanzor

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses atrás...
  • 1 año atrás...

tengo un sonido en la parte de adelante, parece que viene de los frenos (no estoy seguro), y es porque, cuando doy reversa girando el volante para la derecha o la izquierda, e inmediatamente presiono el freno, se escucha un ruido metálico (clack), las veces que piso el freno, son las mis veces que el sonido se escucha, esto también ocurre cuando doy reversa en linea recta; lo raro de todo esto, es que el sonido aparece cuando doy reversa SOLAMENTE, del resto, no ocurre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, ecperez23 dijo:

tengo un sonido en la parte de adelante, parece que viene de los frenos (no estoy seguro), y es porque, cuando doy reversa girando el volante para la derecha o la izquierda, e inmediatamente presiono el freno, se escucha un ruido metálico (clack), las veces que piso el freno, son las mis veces que el sonido se escucha, esto también ocurre cuando doy reversa en linea recta; lo raro de todo esto, es que el sonido aparece cuando doy reversa SOLAMENTE, del resto, no ocurre nada.

Hola,

 

Lo del "clack" lo hace mi otro coche siempre, lo comenté en el taller y me dijeron lo mismo que han dicho los compañeros, movimiento de las pastillas. También desde hace un tiempo hace un chirrido fuerte (frenar marcha atrás) a veces pero todo está en orden, imagino que es al tocar el borde del disco o algo así con la pastillal, no veo ningún defecto en el disco y frena perfectamente. No le doy importancia.... En el golf aún no he notado esos ruidos pero seguro que los hace también aunque no lo perciba.

 

Saludos!

Editado por pakordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 años atrás...

Buenas tengo un passat B8 cuando doy marcha atrás suena clak clak 

Antes era menos fuerte pero cada vez lo hace más y más fuerte a que es debido?  Me podéis ayudar? No es dándole muy ligero solo aparcando que vas lento vamos.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante