Jump to content

¿Alguien sabe algo del Golf TDI 170?


Armando

Publicaciones recomendadas

El otro día les mandé un e-mail a atención al cliente de Volkswagen sobre el tema y me dijeron que no sabían nada del tema 8-)

 

 

Entre esto y que un conocido me dijo que no saldrá este año el GT TDI 170 pues ya me acabaron por hundir la moral, ya que quería ver coche para finales de año, y como siga así el tema voy a tener que conformarme con un "miserable" TDI 140 :lol::lol::lol::risas:, y me jode porque mirando la posible relación equipamiento/precio, seguro que el GT TDI 170 sale mejor que el TDI 140 con los extras de bi-xenon, llanta 17", CA3, multifunción, tempomat.......:roll:

 

 

 

Pues nada, que si alguien sabe algo con seguridad, que haga el favor de decírmelo, se lo agradecería pucho :lol:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de coña no sale, teniendo en cuenta que ya esta en los primos... me extrañaria sobremanera... lo raro es que no haya salido ya, habiendo salido el GT gasolina.

 

En otros mercados hace tiempo que esta, y si no, siempre te lo puedes bajar de alemania que si esta en el mercado.

 

 

 

Eso que has dicho David lo acabo de pensar, todo sería buscar a alguien fiable que se dedique al tema y exponerle el tema. El kit de la cuestión sería que ese "alguien" debería dedicarse a esto y recogerme mi coche :roll:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que has dicho David lo acabo de pensar, todo sería buscar a alguien fiable que se dedique al tema y exponerle el tema. El kit de la cuestión sería que ese "alguien" debería dedicarse a esto y recogerme mi coche :roll:

Saludos.

 

tu tranqui que sale...;)

 

ya te contare porque la semana que viene a ver si puedo quedar con el comercial a catar el A3 TDI 170...:risas: a ver que tal va....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero, es lógico que te cuenten en la VW que no lo saben, ellos nunca saben nada. Tampoco sabían nada del Golf V cuando compre el mío y 2 meses despues, sorpresa.

El Golf GT TDI 170cv ya está a la venta, pero no en españa. En Alemania ya puedes comprarlo, así que en España no creo que tarde más de un mes, y si no te lo traes de allí. http://www.volkswagen.de

Además, como bien dices tiene un precio muy competitivo 25175€ para la versión manual y 26800€ para el DSG

Así que paciencia que ya está aquí. Puedes ir haciendo tus cálculos en el configurador, aunque las opciones para España siempre cambian un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía entendido que salía este año. De los concesionarios aunke parezca mentira no te fies porque o no tienen ni idea o son estrategias de venta para vender lo ya fabricado. Me decantaría x la última porque no les interesa anunciar un modelo nuevo ya que la gente esperaría para comprar y a ellos no les interesa, solo quieren vender YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o los de atención al cliente juegan al despiste o los de Autobild no se enterán de ná.........:roll:

 

Opto por la primera...

 

El comercial en diciembre se reía de mí cuando le hablé de GT, decia que sólo existia GTi, que GT no saldría nunca, y un 1.4 con 170 CV explotaría...

 

Yo lo conocía desde el verano... al final me tubo que pedir disculpas, y ahora dice que el motor va sobrao.... :risas::risas::risas:

 

Con esto te digo que la gene de VW no tienen ni idea de lo que saldrá o no... lo mejor, revistas especializadas.. y de las mejorcitas AUTOBILD... yo la leo to las semanas...

 

Confirmo que según AutoBild eñ GT TDI está al caer.

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de autobild no me fio pero na d na ... con todos mis respetos a la revista, manejan el photoshop q da gusto pero...

 

holitas..

 

El potochop lo usan para las visiones de futuros de Georg Kacher... son dos páginas al final de la revista en la que cada edición habla sobre una marca... no taches toda la revista por esas dos páginas. Además, si te hacen una prueba con el mismísimo coche GT TDI, no creo que haya mucho potochop...

 

Saludos y os recomiendo 100% la revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante