Peter_FSI Publicado 9 de Julio de 2006 Compartir Publicado 9 de Julio de 2006 el mio hacia un ruido por la boca del deposito cuando lo dejaba en el garaje, tamppoco le di importancia, pensé que era parte del rodaje, y la verdad que no lo he vuelto a oir. El ruido era ritmico algo así glup, glup, glup,...... No se si es a lo que os referis vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swatie Publicado 10 de Julio de 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2006 Me acaba de pasar por primera vez, el goteo, el pssss al abrir el tapon y el crujido. Asi que no se, menudo desastre, llevo con el coche ya 3 veces en taller. Ha salido bueno el golf. En fin. Se puede aguantar el goteo y el crujido o es mejor llevarlo para que cambien la valvula ¿que opinais? Si dicen que yendo al taller no se arregla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 10 de Julio de 2006 Compartir Publicado 10 de Julio de 2006 A mi me lo arreglaron sin problemas, no se de donde salen esos rumores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTIPowder Publicado 10 de Julio de 2006 Compartir Publicado 10 de Julio de 2006 A mi me lo arreglaron sin problemas, no se de donde salen esos rumores Al final que era? la valvula o el deposito? Salu2 y nos vemos en la KDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djvan Publicado 11 de Julio de 2006 Compartir Publicado 11 de Julio de 2006 Bueno he estado investigando lo del deposito y he encontrado algunos detalles y deducido unas cosas que pueden ser las razones del problema. El deposito va sujeto por un mecanismo que suena como a muelle oxidado fuerte, un tipico CRACK, si lo mueves con la mano desde la parte de abajo del coche se puede oir el CRACK sin problemas. En ningun momento el deposito se deforma por estar a baja presion o por exceso de presion. Me he molestado en estar comprobando, palpando y vigilandolo y en ningun momento ocurre esto, en momentos determinados. Por otro lado. La valvula que lleva el deposito, Funciona correctamente, Esta diseñada para dejar entrar aire y compensar la depresion que se genera por el vacio de la gasolina bombeada hacia el motor. El sonido del goteo, el sonido de Shuuuff al abrir el tapon y el sonido del crack, Son generados de la siguiente forma. Efectivamente concuerda con lo que comentais la mayoria, El deposito suelta aire, no lo succiona. Es decir como cometais , el deposito esta en Sobrepresion. Y repito el deposito en ningun momento sufre la mas minima deformacion ya que lo he comprobado y lo he estado supervisando, Aguanta correctamente y sin problemas dicha sobrepresion. El sonido del Crack que es lo mas preocupante, Es producido porque al abrir el tapon y salir la presion que hay dentro, el deposito se mueve y hace sonar el mecanismo por el que va sujeto al coche como ya he dicho que incluso moviendolo con la mano se puede comprobar, no pq el deposito este deformado y vuelva a su forma original. El sonido del goteo no se si es producido por la sobrepresión, si es por el retorno o que, Solo se que he venido fijandome en varios coches y algunos lo hacen ante las mismas situaciones y no son ni siquiera VW por lo que no creo que sea atribuible a un mal endemico. Luego tampoco me preocuparia demasiado Las condiciones en las que se produce una leve sobrepresion en el deposito de gasolina es durante un uso del coche continuado en tiempo y en KM y añadido a altas temperaturas o que el sol este directamente dando al coche. Esto debe generar una dilatacion de la gasolina y los gases que estan con ella dentro del deposito. Creo que el que deberia hacer la función de expulsar el exceso de presion es el tapon de la gasolina. Y creo que este es una pieza que la propia VW no ha diseñado correctamente y aunque lo cambien seguira pasando el problema siempre que se den las condiciones necesarias. Si las deducciones que he hecho son correctas a partir de las cosas que si que he podido comprobar, No creo que sea un problema grave sino de calidad y de detalles no pensados. PD: Se podria llegar a notar una mejora si se sustituye el deposito y el nuevo deposito esta compuesto de un material que dilata mas, aumentando el volumen que puede contener a la vez que dilata la gasolina y los gases del interior reduciendo la presion que llega a tener el deposito pero esto es matar moscas a cañonazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 11 de Julio de 2006 Compartir Publicado 11 de Julio de 2006 El crujido es pruducido por la bomba de gasolina!! Leed paginas atras y vereis, yo he sacado la bomba y es debido a la bomba!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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