Jump to content

¿Quién sufrió el goteo y crujido en el depósito en el Golf V?


Swatie

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que me pasa es:

 

Si el depósito está al 75% de capacidad al parar el coche se escucha un goteo en el depósito. Al abrir el tapón se escucha aspiración de aire y un crujido al volver el depósito a su forma original.

 

Si el depósito está a menos del 75% el goteo no se oye, pero si abres el tapón la mayoría de las veces se oye aspiración y el crujido.

 

El problema que le veo yo a esto es que este cambio de presión te ocasione averías en otras partes del coche, así como una merma de la resistencia del depósito en caso de accidente de tanto deformarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio gotea pero al destapar al tapon echa aire!!!

Swatie, te solucionaron tu problema!!

Es mejor que cada uno cuente lo que el ocurrio pq asi entre todos nos sacamos de dudas!Ya que hay concesionarios en los que no saben nada de estas averias!!

 

A mi me han cambiado una centralita de algo, un filtro y una bomba y NO me lo han arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio gotea pero al destapar al tapon echa aire!!!

Swatie, te solucionaron tu problema!!

Es mejor que cada uno cuente lo que el ocurrio pq asi entre todos nos sacamos de dudas!Ya que hay concesionarios en los que no saben nada de estas averias!!

 

el mio hace exactamente lo mismo, se escucha el goteo pero cuando abres el deposito no aspira, expulsa vapores de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waxell y fuiste al concesionario? Q te dijeron?

A ti te cruje el deposito waxell?

Estais seguros los que decis que absorve aire, que realmente pasa eso, no sera q lo expulsa????????

Gracias a todos por contestar!

 

pues todavia es hora que me pase por el conce desde la ultima revision de niveles etc ( cuando tenia 4000 km)...

dentro de 2500/3000 tengo que cambiar aceite y filtros , sera el momento para que "reparen" el goteo del deposito...

a mi el deposito, justo cuando abro el tapon, me expulsa vapores de gasolina y se oye crujir el deposito, parece como un ruido de muelle oxidado...

el proximo dia hago un mp3 y lo cuelgo por internet....

goteo+expulsion de aire+ crujido...

max-mix depositos vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pasa es:

 

Si el depósito está al 75% de capacidad al parar el coche se escucha un goteo en el depósito. Al abrir el tapón se escucha aspiración de aire y un crujido al volver el depósito a su forma original.

 

Si el depósito está a menos del 75% el goteo no se oye, pero si abres el tapón la mayoría de las veces se oye aspiración y el crujido.

 

El problema que le veo yo a esto es que este cambio de presión te ocasione averías en otras partes del coche, así como una merma de la resistencia del depósito en caso de accidente de tanto deformarlo.

bien explicado, curiosamente hoy he vuelto a llevar el coche al conce por el mismo problema (me lo solucionaron hace 2 meses y otra vez me pasa), ademas aprovechare para que me miren el ralenti inestable, las ventanillas que no acaban de ir bien y un ruido que me hace a veces justo al arrancar el motor Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien explicado, curiosamente hoy he vuelto a llevar el coche al conce por el mismo problema (me lo solucionaron hace 2 meses y otra vez me pasa), ademas aprovechare para que me miren el ralenti inestable, las ventanillas que no acaban de ir bien y un ruido que me hace a veces justo al arrancar el motor Saludos

 

me veo un nuevo actualizado de soft

ya me diras como te va, yo le he notado perdida de par y mas patada arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve al conce y vieron normal esa preesion que coje a veces! Pq no lo hace siempre, normalmente lo hace con sol!! Me miraron la valvula q controla el retorno y esta bien, y me pusieron un tapon del deposito nuevo!!

Pues bien el crujido del deposito he descubierto yo en casa de que es.

 

Es la bomba de la gasolina señores, como lo oyen!!La bomba va en el interior del deposito y los plasticos que tiene son los que crujen. Asi si os la cambian con el tiempo volvera aparecer el crujido pq la bomba lleva un muelle para que este siempre en contacto con el fondo del deposito, se podria decir que es extensible; por eso al coger presion el deposito dilata un poquito y al dilatar la bomba va siempre pegada al fondo del tanque y los plasticos de la bomba son los que producen el ruido; entonces si es nueva ese sistema extensible estara engrasado y no crujen al deslizar unos plasticos sobre otros, pero cuando se acabe esa grasa, volvera a crujir.

Esta es mi teoria despues de una semana investigando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve al conce y vieron normal esa preesion que coje a veces! Pq no lo hace siempre, normalmente lo hace con sol!! Me miraron la valvula q controla el retorno y esta bien, y me pusieron un tapon del deposito nuevo!!

Pues bien el crujido del deposito he descubierto yo en casa de que es.

 

Es la bomba de la gasolina señores, como lo oyen!!La bomba va en el interior del deposito y los plasticos que tiene son los que crujen. Asi si os la cambian con el tiempo volvera aparecer el crujido pq la bomba lleva un muelle para que este siempre en contacto con el fondo del deposito, se podria decir que es extensible; por eso al coger presion el deposito dilata un poquito y al dilatar la bomba va siempre pegada al fondo del tanque y los plasticos de la bomba son los que producen el ruido; entonces si es nueva ese sistema extensible estara engrasado y no crujen al deslizar unos plasticos sobre otros, pero cuando se acabe esa grasa, volvera a crujir.

Esta es mi teoria despues de una semana investigando!!!

 

me parece que no tiene que ver, mira hace 2 meses me cambiaron solo una valvula de aireacion del deposito y todos los sintomas descritos desaparecieron (crujido al abrir deposito, goteo al parar el coche,etc..), lo raro es que otra vez estoy igual, es mas al principio del problema creo que fue a midisseny, primero le cambiaron deposito y bomba, pero el problema seguia hasta que dieron con esa valvula, a de normal nada, Vaesa es conocedora de ese problema, que no os vendan la moto, os tendre informados en todo lo que pueda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me veo un nuevo actualizado de soft

ya me diras como te va, yo le he notado perdida de par y mas patada arriba.

ya te va redondo el motor, al fin se a conseguido? yo llevo no se cuantas actualizaciones creo que ahora llevo la 060 y va igual de mal al ralenti, con los tipicos tembleques, no entiendo porque no buscan el problema por otro lado, inyectores, bomba de presion, etc..yo llevo motor AXX ;hay alguien que le hayan solucionado el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te va redondo el motor, al fin se a conseguido? yo llevo no se cuantas actualizaciones creo que ahora llevo la 060 y va igual de mal al ralenti, con los tipicos tembleques, no entiendo porque no buscan el problema por otro lado, inyectores, bomba de presion, etc..yo llevo motor AXX ;hay alguien que le hayan solucionado el tema?

Parece que va algo mas redondo, pero no del todo, ahora tiene menos bajos, eso si, pero tiene mas patada,

Yo creo que tengo la actualizacion 06 con el motor axx y bueno, va tirando, a ver que pasa, dejare unas semas de prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento, me dicen que han llamado a Vaesa y que lo tienen en estudio (tanto el goteo del deposito como los elevalunas locos) que ellos como conce no pueden hacer mas, osea ajo y agua, vamos que ya me veo haciendo cartas a vw españa, al consumidor, etc..provare lo del tapon sin apretar a ver, pero esta claro que no es la solucion.

en cuanto al ralenti inestable, dicen que les ha salido un fallo, el medidor de masa en cuanto les llegue me avisan, dudo que tenga que ver,pero bueno si esta mal que lo cambien. Ah y la version de soft no me han sabido concretar cual llevo, dicen que la ultima. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, a mi me da igual lo del ruido y el goteo, lo ke no me da igual es ke se joda algo, por ejemplo, pienso que la bomba de gasofa podria estar trabajando forzada (p. ej)

De todas maneras si habeis visto el manual de mi firma vereis ke lo ke es el sistema de bomba de carburante es un tanto especial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Me acaba de pasar por primera vez, el goteo, el pssss al abrir el tapon y el crujido.

 

Asi que no se, menudo desastre, llevo con el coche ya 3 veces en taller. Ha salido bueno el golf.

 

En fin. Se puede aguantar el goteo y el crujido o es mejor llevarlo para que cambien la valvula ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante