andresgolf Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 El coche gotea un rato y pasado media hora ya no hay presion en el tanque ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swatie Publicado 5 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Lo que me pasa es: Si el depósito está al 75% de capacidad al parar el coche se escucha un goteo en el depósito. Al abrir el tapón se escucha aspiración de aire y un crujido al volver el depósito a su forma original. Si el depósito está a menos del 75% el goteo no se oye, pero si abres el tapón la mayoría de las veces se oye aspiración y el crujido. El problema que le veo yo a esto es que este cambio de presión te ocasione averías en otras partes del coche, así como una merma de la resistencia del depósito en caso de accidente de tanto deformarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swatie Publicado 5 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 El mio gotea pero al destapar al tapon echa aire!!!Swatie, te solucionaron tu problema!! Es mejor que cada uno cuente lo que el ocurrio pq asi entre todos nos sacamos de dudas!Ya que hay concesionarios en los que no saben nada de estas averias!! A mi me han cambiado una centralita de algo, un filtro y una bomba y NO me lo han arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 mañana hago un MP3 con el ruido caracteristico del glup glup glup glup del deposito... a mi solo me lo hace cuando le pego caña al coche ( o sea 90% de las veces ) el resto si voy tranquilo etc, no lo hace nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 El mio gotea pero al destapar al tapon echa aire!!!Swatie, te solucionaron tu problema!! Es mejor que cada uno cuente lo que el ocurrio pq asi entre todos nos sacamos de dudas!Ya que hay concesionarios en los que no saben nada de estas averias!! el mio hace exactamente lo mismo, se escucha el goteo pero cuando abres el deposito no aspira, expulsa vapores de la gasolina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 waxell y fuiste al concesionario? Q te dijeron? A ti te cruje el deposito waxell? Estais seguros los que decis que absorve aire, que realmente pasa eso, no sera q lo expulsa???????? Gracias a todos por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 waxell y fuiste al concesionario? Q te dijeron?A ti te cruje el deposito waxell? Estais seguros los que decis que absorve aire, que realmente pasa eso, no sera q lo expulsa???????? Gracias a todos por contestar! pues todavia es hora que me pase por el conce desde la ultima revision de niveles etc ( cuando tenia 4000 km)... dentro de 2500/3000 tengo que cambiar aceite y filtros , sera el momento para que "reparen" el goteo del deposito... a mi el deposito, justo cuando abro el tapon, me expulsa vapores de gasolina y se oye crujir el deposito, parece como un ruido de muelle oxidado... el proximo dia hago un mp3 y lo cuelgo por internet.... goteo+expulsion de aire+ crujido... max-mix depositos vag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 joe, yo no se ni que hacer, esto es un jaleo!! xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 jajajajajaja!! deposito gti mix 1 Es exactamente lo que me hace a mi tio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 A mi me hacia lo mismo y "si" expulsa los gases por que liaba una peste a gasofa fuera cada vez que lo abria que me colocaba y todo. Si os meteis debajo de el coche y empujais el deposito hacia arriba notareis que hace el mismo ruido a crujido que cuando destapais el deposito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Si si, tal cual, al empujarlo suena igual!! Sergio no sabras q valvulas te cambiaron, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betogti Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 Lo que me pasa es: Si el depósito está al 75% de capacidad al parar el coche se escucha un goteo en el depósito. Al abrir el tapón se escucha aspiración de aire y un crujido al volver el depósito a su forma original. Si el depósito está a menos del 75% el goteo no se oye, pero si abres el tapón la mayoría de las veces se oye aspiración y el crujido. El problema que le veo yo a esto es que este cambio de presión te ocasione averías en otras partes del coche, así como una merma de la resistencia del depósito en caso de accidente de tanto deformarlo. bien explicado, curiosamente hoy he vuelto a llevar el coche al conce por el mismo problema (me lo solucionaron hace 2 meses y otra vez me pasa), ademas aprovechare para que me miren el ralenti inestable, las ventanillas que no acaban de ir bien y un ruido que me hace a veces justo al arrancar el motor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 bien explicado, curiosamente hoy he vuelto a llevar el coche al conce por el mismo problema (me lo solucionaron hace 2 meses y otra vez me pasa), ademas aprovechare para que me miren el ralenti inestable, las ventanillas que no acaban de ir bien y un ruido que me hace a veces justo al arrancar el motor Saludos me veo un nuevo actualizado de soft ya me diras como te va, yo le he notado perdida de par y mas patada arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Yo lo lleve al conce y vieron normal esa preesion que coje a veces! Pq no lo hace siempre, normalmente lo hace con sol!! Me miraron la valvula q controla el retorno y esta bien, y me pusieron un tapon del deposito nuevo!! Pues bien el crujido del deposito he descubierto yo en casa de que es. Es la bomba de la gasolina señores, como lo oyen!!La bomba va en el interior del deposito y los plasticos que tiene son los que crujen. Asi si os la cambian con el tiempo volvera aparecer el crujido pq la bomba lleva un muelle para que este siempre en contacto con el fondo del deposito, se podria decir que es extensible; por eso al coger presion el deposito dilata un poquito y al dilatar la bomba va siempre pegada al fondo del tanque y los plasticos de la bomba son los que producen el ruido; entonces si es nueva ese sistema extensible estara engrasado y no crujen al deslizar unos plasticos sobre otros, pero cuando se acabe esa grasa, volvera a crujir. Esta es mi teoria despues de una semana investigando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betogti Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Yo lo lleve al conce y vieron normal esa preesion que coje a veces! Pq no lo hace siempre, normalmente lo hace con sol!! Me miraron la valvula q controla el retorno y esta bien, y me pusieron un tapon del deposito nuevo!!Pues bien el crujido del deposito he descubierto yo en casa de que es. Es la bomba de la gasolina señores, como lo oyen!!La bomba va en el interior del deposito y los plasticos que tiene son los que crujen. Asi si os la cambian con el tiempo volvera aparecer el crujido pq la bomba lleva un muelle para que este siempre en contacto con el fondo del deposito, se podria decir que es extensible; por eso al coger presion el deposito dilata un poquito y al dilatar la bomba va siempre pegada al fondo del tanque y los plasticos de la bomba son los que producen el ruido; entonces si es nueva ese sistema extensible estara engrasado y no crujen al deslizar unos plasticos sobre otros, pero cuando se acabe esa grasa, volvera a crujir. Esta es mi teoria despues de una semana investigando!!! me parece que no tiene que ver, mira hace 2 meses me cambiaron solo una valvula de aireacion del deposito y todos los sintomas descritos desaparecieron (crujido al abrir deposito, goteo al parar el coche,etc..), lo raro es que otra vez estoy igual, es mas al principio del problema creo que fue a midisseny, primero le cambiaron deposito y bomba, pero el problema seguia hasta que dieron con esa valvula, a de normal nada, Vaesa es conocedora de ese problema, que no os vendan la moto, os tendre informados en todo lo que pueda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betogti Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 me veo un nuevo actualizado de softya me diras como te va, yo le he notado perdida de par y mas patada arriba. ya te va redondo el motor, al fin se a conseguido? yo llevo no se cuantas actualizaciones creo que ahora llevo la 060 y va igual de mal al ralenti, con los tipicos tembleques, no entiendo porque no buscan el problema por otro lado, inyectores, bomba de presion, etc..yo llevo motor AXX ;hay alguien que le hayan solucionado el tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 Yo te digo que el crujido es de eso, te lo aseguro!! Lo que pasa es que a lo mejor es mi coche es distinto lo que se oye que en el tuyo! La presion que coge en mi deposito yo creo q es normal, todos los tanques cogen presion!!! No se a lo mejor est equivocado con lo de la presion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 9 de Junio de 2006 Compartir Publicado 9 de Junio de 2006 ya te va redondo el motor, al fin se a conseguido? yo llevo no se cuantas actualizaciones creo que ahora llevo la 060 y va igual de mal al ralenti, con los tipicos tembleques, no entiendo porque no buscan el problema por otro lado, inyectores, bomba de presion, etc..yo llevo motor AXX ;hay alguien que le hayan solucionado el tema? Parece que va algo mas redondo, pero no del todo, ahora tiene menos bajos, eso si, pero tiene mas patada, Yo creo que tengo la actualizacion 06 con el motor axx y bueno, va tirando, a ver que pasa, dejare unas semas de prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Hoy he escuchado por primera vez el goteo.... Pero el pshhh al abrir el tapon lo hace desde el 1r dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swatie Publicado 11 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Yo he optado por ir con el tapón sin apretar del todo. 0 problemas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 11 de Junio de 2006 Compartir Publicado 11 de Junio de 2006 Yo he optado por ir con el tapón sin apretar del todo. 0 problemas así. Joer! eso no es solución en un coche nuevo, vamos digo yo:roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swatie Publicado 12 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Joer! eso no es solución en un coche nuevo, vamos digo yo:roll: ¿Y qué hago si se va a volver a joder? Estás cada 2 meses 3 días sin coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betogti Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 bueno os cuento, me dicen que han llamado a Vaesa y que lo tienen en estudio (tanto el goteo del deposito como los elevalunas locos) que ellos como conce no pueden hacer mas, osea ajo y agua, vamos que ya me veo haciendo cartas a vw españa, al consumidor, etc..provare lo del tapon sin apretar a ver, pero esta claro que no es la solucion. en cuanto al ralenti inestable, dicen que les ha salido un fallo, el medidor de masa en cuanto les llegue me avisan, dudo que tenga que ver,pero bueno si esta mal que lo cambien. Ah y la version de soft no me han sabido concretar cual llevo, dicen que la ultima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 12 de Junio de 2006 Compartir Publicado 12 de Junio de 2006 Sinceramente, a mi me da igual lo del ruido y el goteo, lo ke no me da igual es ke se joda algo, por ejemplo, pienso que la bomba de gasofa podria estar trabajando forzada (p. ej) De todas maneras si habeis visto el manual de mi firma vereis ke lo ke es el sistema de bomba de carburante es un tanto especial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djvan Publicado 9 de Julio de 2006 Compartir Publicado 9 de Julio de 2006 Me acaba de pasar por primera vez, el goteo, el pssss al abrir el tapon y el crujido. Asi que no se, menudo desastre, llevo con el coche ya 3 veces en taller. Ha salido bueno el golf. En fin. Se puede aguantar el goteo y el crujido o es mejor llevarlo para que cambien la valvula ¿que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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