Jump to content

¿Quién sufrió el goteo y crujido en el depósito en el Golf V?


Swatie

Publicaciones recomendadas

Me acuerdo que alguien me comentó en el antiguo foro cuál era la causa de que el depósito se estrujara al abrir el tapón del combustible (una válvula).

 

Lo he llevado al concesionario y me han cambiado lo que no era y la próxima vez que vaya me gustaría decirles: "ES ESTO".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si no recuerdo mal es un problema localizado en los depósitos de gasolina del modelo GTI.

 

La cosa está en que el espacio físico, que deja la gasolina al salir del depósito hacia el motor, debe ocuparse con aire, y para ellos los depósitos deben llevar una válvula que les permita "respirar" del exterior.

 

En los coches defectuosos esa entrada de aire no se producía, así que se iba generando vacío en el depósito, y por lo tanto se deformaba al irse vaciando de gasolina (por eso los crujidos).

 

Luego también se notaba que al abrir el tapón para repostar entraba mucho aire forzado por la boquilla y se volvía a escuchar el crujido del depósito al recuperar toda la forma original.

 

Después de todo el ladrillo... el nombre exacto de la pieza en cuestión no lo recuerdo, pero al menos el problema exactamente era ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal es un problema localizado en los depósitos de gasolina del modelo GTI.

 

La cosa está en que el espacio físico, que deja la gasolina al salir del depósito hacia el motor, debe ocuparse con aire, y para ellos los depósitos deben llevar una válvula que les permita "respirar" del exterior.

 

En los coches defectuosos esa entrada de aire no se producía, así que se iba generando vacío en el depósito, y por lo tanto se deformaba al irse vaciando de gasolina (por eso los crujidos).

 

Luego también se notaba que al abrir el tapón para repostar entraba mucho aire forzado por la boquilla y se volvía a escuchar el crujido del depósito al recuperar toda la forma original.

 

Después de todo el ladrillo... el nombre exacto de la pieza en cuestión no lo recuerdo, pero al menos el problema exactamente era ese.

 

 

exacto, mejor explicado imposible, yo lo sufri en mis carnes, se trata de una valvula de aireación situada en el deposito,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. El tipo dijo exactamente que valvula era. Tenia un nombre bastante raro.

 

Era para decirselo al del conce y que no me tengan mirando cosas que no son [me cambiaron una bomba y un filtro].

 

Sabeis si el deposito es de goma? Porque no se si con esos estrujamientos se va a joder o ha perdido resistencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sufrí el problema en "mis carnes". Me cambiaron el depósito y nada... me cambiaron la bomba de gasolina y nada... finalmente me cambiaron una válvula que controlaba el retorno de la gasolina (no se decir más) y problema resuelto.

Saludos!

 

¿Cómo hace esa válvula que se cree un vacío en el depósito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros esta mañana estuve investigando y el problema es que coge demasiada presion en el tanque, no es que no respire, sino que la gasolina que llega al tanque viene caliente y genera una presion en el deposito debido a esa temperatura y el deposito cruje por ese motivo!

En mi caso creo q es asi pq al sacar el tapon echa vapor de gasolina, y si coloco un tapon que deje entrar aire y no salir es cuando lo hace, nuestros tapones hacen eso!!!

Desde q apagas el coche esta un rato devolviendo gasolina al tanque !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros esta mañana estuve investigando esta mañana y el problema es que coge demasiada presion en el tanque, no es que no respire, sino que la gasolina que llega al tanque viene caliente y genera una presion en el deposito debido a esa temperatura y el deposito cruje por ese motivo!

En mi caso creo q es asi pq al sacar el tapon echa vapor de gasolina, y si coloco un tapon que deje entrar aire y no salir es cuando lo hace, nuestros tapones hacen eso!!!

Desde q apagas el coche esta un rato devolviendo gasolina al tanque un buen rato!!

 

Esa es otra avería. Era la que creían que yo tenía (Bubujeo y aumento de presion cuando lo que es es goteo y bajada de presion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante