Jump to content

¿Quién sufrió el goteo y crujido en el depósito en el Golf V?

Swatie

Recommended Posts

Me acuerdo que alguien me comentó en el antiguo foro cuál era la causa de que el depósito se estrujara al abrir el tapón del combustible (una válvula).

Lo he llevado al concesionario y me han cambiado lo que no era y la próxima vez que vaya me gustaría decirles: "ES ESTO".

Saludos.

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también recuerdo ese post... Y tengo en la punta de la lengua lo que le cambiaron al chaval... pero no caigo... Le doy un par de vueltas a ver si me acuerdo y te digo algo. ¿Podría ser waxell? Si no fue él, almenos sí que participó en el post... *creo*

bye!

Si no recuerdo mal es un problema localizado en los depósitos de gasolina del modelo GTI.

La cosa está en que el espacio físico, que deja la gasolina al salir del depósito hacia el motor, debe ocuparse con aire, y para ellos los depósitos deben llevar una válvula que les permita "respirar" del exterior.

En los coches defectuosos esa entrada de aire no se producía, así que se iba generando vacío en el depósito, y por lo tanto se deformaba al irse vaciando de gasolina (por eso los crujidos).

Luego también se notaba que al abrir el tapón para repostar entraba mucho aire forzado por la boquilla y se volvía a escuchar el crujido del depósito al recuperar toda la forma original.

Después de todo el ladrillo... el nombre exacto de la pieza en cuestión no lo recuerdo, pero al menos el problema exactamente era ese.

Si no recuerdo mal es un problema localizado en los depósitos de gasolina del modelo GTI.

La cosa está en que el espacio físico, que deja la gasolina al salir del depósito hacia el motor, debe ocuparse con aire, y para ellos los depósitos deben llevar una válvula que les permita "respirar" del exterior.

En los coches defectuosos esa entrada de aire no se producía, así que se iba generando vacío en el depósito, y por lo tanto se deformaba al irse vaciando de gasolina (por eso los crujidos).

Luego también se notaba que al abrir el tapón para repostar entraba mucho aire forzado por la boquilla y se volvía a escuchar el crujido del depósito al recuperar toda la forma original.

Después de todo el ladrillo... el nombre exacto de la pieza en cuestión no lo recuerdo, pero al menos el problema exactamente era ese.

exacto, mejor explicado imposible, yo lo sufri en mis carnes, se trata de una valvula de aireación situada en el deposito,

Gracias a todos. El tipo dijo exactamente que valvula era. Tenia un nombre bastante raro.

Era para decirselo al del conce y que no me tengan mirando cosas que no son [me cambiaron una bomba y un filtro].

Sabeis si el deposito es de goma? Porque no se si con esos estrujamientos se va a joder o ha perdido resistencia...

Podeis explicar mejor lo de ese crujido!!

Es que mi golf a veces al soltar el tapon se nota como si expulsase o absorviese aire, no se exactamente, y cuando vienes de un viaje largo si lo destapas al momento justo de apagarlo el deposito cruje!!!

Es rarisimo lo que hace; le puse el tapon del serie 2 de mi padre y ya no se contrae aunque al abrir el deposito se escucha un sssssss!!!

Creo que a sergiorivera le cambiaron el tapon y se le soluciono el tema!!

Alguien sabe algo mas del tema!!!

Yo sufrí el problema en "mis carnes". Me cambiaron el depósito y nada... me cambiaron la bomba de gasolina y nada... finalmente me cambiaron una válvula que controlaba el retorno de la gasolina (no se decir más) y problema resuelto.

Saludos!

Yo sufrí el problema en "mis carnes". Me cambiaron el depósito y nada... me cambiaron la bomba de gasolina y nada... finalmente me cambiaron una válvula que controlaba el retorno de la gasolina (no se decir más) y problema resuelto.

Saludos!

¿Cómo hace esa válvula que se cree un vacío en el depósito?

Compañeros esta mañana estuve investigando y el problema es que coge demasiada presion en el tanque, no es que no respire, sino que la gasolina que llega al tanque viene caliente y genera una presion en el deposito debido a esa temperatura y el deposito cruje por ese motivo!

En mi caso creo q es asi pq al sacar el tapon echa vapor de gasolina, y si coloco un tapon que deje entrar aire y no salir es cuando lo hace, nuestros tapones hacen eso!!!

Desde q apagas el coche esta un rato devolviendo gasolina al tanque !!

Compañeros esta mañana estuve investigando esta mañana y el problema es que coge demasiada presion en el tanque, no es que no respire, sino que la gasolina que llega al tanque viene caliente y genera una presion en el deposito debido a esa temperatura y el deposito cruje por ese motivo!

En mi caso creo q es asi pq al sacar el tapon echa vapor de gasolina, y si coloco un tapon que deje entrar aire y no salir es cuando lo hace, nuestros tapones hacen eso!!!

Desde q apagas el coche esta un rato devolviendo gasolina al tanque un buen rato!!

Esa es otra avería. Era la que creían que yo tenía (Bubujeo y aumento de presion cuando lo que es es goteo y bajada de presion).

El mio gotea pero al destapar al tapon echa aire!!!

Swatie, te solucionaron tu problema!!

Es mejor que cada uno cuente lo que el ocurrio pq asi entre todos nos sacamos de dudas!Ya que hay concesionarios en los que no saben nada de estas averias!!