Swatie Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Me acuerdo que alguien me comentó en el antiguo foro cuál era la causa de que el depósito se estrujara al abrir el tapón del combustible (una válvula). Lo he llevado al concesionario y me han cambiado lo que no era y la próxima vez que vaya me gustaría decirles: "ES ESTO". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 Yo también recuerdo ese post... Y tengo en la punta de la lengua lo que le cambiaron al chaval... pero no caigo... Le doy un par de vueltas a ver si me acuerdo y te digo algo. ¿Podría ser waxell? Si no fue él, almenos sí que participó en el post... *creo* bye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 Perdonad si meto la pata, pero creo que era la válvula de presión de la inyección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 A mí sí que me suena algo de una válvula... pero diría que el tema estaba más bien situado en el mismo depósito... :neutral: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 Si no recuerdo mal es un problema localizado en los depósitos de gasolina del modelo GTI. La cosa está en que el espacio físico, que deja la gasolina al salir del depósito hacia el motor, debe ocuparse con aire, y para ellos los depósitos deben llevar una válvula que les permita "respirar" del exterior. En los coches defectuosos esa entrada de aire no se producía, así que se iba generando vacío en el depósito, y por lo tanto se deformaba al irse vaciando de gasolina (por eso los crujidos). Luego también se notaba que al abrir el tapón para repostar entraba mucho aire forzado por la boquilla y se volvía a escuchar el crujido del depósito al recuperar toda la forma original. Después de todo el ladrillo... el nombre exacto de la pieza en cuestión no lo recuerdo, pero al menos el problema exactamente era ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 Exacto davide! Aunque sigo sin recordar el nombre del forero que aportó la solución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quasar Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 el forero es sergiorivera....le cambiaron las valvulas del deposito. yo lo he recojido recientemente del conce por una revison y se lo comente...me dijeron que las gomas estaban estranguladas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betogti Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 Si no recuerdo mal es un problema localizado en los depósitos de gasolina del modelo GTI. La cosa está en que el espacio físico, que deja la gasolina al salir del depósito hacia el motor, debe ocuparse con aire, y para ellos los depósitos deben llevar una válvula que les permita "respirar" del exterior. En los coches defectuosos esa entrada de aire no se producía, así que se iba generando vacío en el depósito, y por lo tanto se deformaba al irse vaciando de gasolina (por eso los crujidos). Luego también se notaba que al abrir el tapón para repostar entraba mucho aire forzado por la boquilla y se volvía a escuchar el crujido del depósito al recuperar toda la forma original. Después de todo el ladrillo... el nombre exacto de la pieza en cuestión no lo recuerdo, pero al menos el problema exactamente era ese. exacto, mejor explicado imposible, yo lo sufri en mis carnes, se trata de una valvula de aireación situada en el deposito, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swatie Publicado 3 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 Gracias a todos. El tipo dijo exactamente que valvula era. Tenia un nombre bastante raro. Era para decirselo al del conce y que no me tengan mirando cosas que no son [me cambiaron una bomba y un filtro]. Sabeis si el deposito es de goma? Porque no se si con esos estrujamientos se va a joder o ha perdido resistencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jauvisa Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 A mi tambien me pasa eso en mi GTI. Gracias Davide por la explicación, ahora ya se q coj.ones es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 Podeis explicar mejor lo de ese crujido!! Es que mi golf a veces al soltar el tapon se nota como si expulsase o absorviese aire, no se exactamente, y cuando vienes de un viaje largo si lo destapas al momento justo de apagarlo el deposito cruje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 3 de Junio de 2006 Compartir Publicado 3 de Junio de 2006 a mi me pasa lo del goteo y el solplido de absorvencia al abrirlo, pero nunca me ha crujido, no obstante si que lo voy a comentar cuando vaya a la revision, puede ser muy perjudicial, si no cruje, y solo "resopla" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 4 de Junio de 2006 Compartir Publicado 4 de Junio de 2006 Es rarisimo lo que hace; le puse el tapon del serie 2 de mi padre y ya no se contrae aunque al abrir el deposito se escucha un sssssss!!! Creo que a sergiorivera le cambiaron el tapon y se le soluciono el tema!! Alguien sabe algo mas del tema!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picledo Publicado 4 de Junio de 2006 Compartir Publicado 4 de Junio de 2006 hace ná en cuanto he parado el coche he abierto el deposito y en cuanto he ktado el tapón ha sido como un ssssssssssssssssssssss y goteo, pero no ha goteado nada. Como se arregla??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
midisseny Publicado 4 de Junio de 2006 Compartir Publicado 4 de Junio de 2006 Yo sufrí el problema en "mis carnes". Me cambiaron el depósito y nada... me cambiaron la bomba de gasolina y nada... finalmente me cambiaron una válvula que controlaba el retorno de la gasolina (no se decir más) y problema resuelto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 A ver si alguien mas nos cuenta algo mas!!! Sergiorivera creo q comentara q eso se le solucionara con el cambio del tapon; a ver si se pasa por aqui!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Antes en la seccion de mecanica de los mk5 estaba bien explicado, si alguien lograra recuperar esa info!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swatie Publicado 5 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Yo sufrí el problema en "mis carnes". Me cambiaron el depósito y nada... me cambiaron la bomba de gasolina y nada... finalmente me cambiaron una válvula que controlaba el retorno de la gasolina (no se decir más) y problema resuelto.Saludos! ¿Cómo hace esa válvula que se cree un vacío en el depósito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Compañeros esta mañana estuve investigando y el problema es que coge demasiada presion en el tanque, no es que no respire, sino que la gasolina que llega al tanque viene caliente y genera una presion en el deposito debido a esa temperatura y el deposito cruje por ese motivo! En mi caso creo q es asi pq al sacar el tapon echa vapor de gasolina, y si coloco un tapon que deje entrar aire y no salir es cuando lo hace, nuestros tapones hacen eso!!! Desde q apagas el coche esta un rato devolviendo gasolina al tanque !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swatie Publicado 5 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Compañeros esta mañana estuve investigando esta mañana y el problema es que coge demasiada presion en el tanque, no es que no respire, sino que la gasolina que llega al tanque viene caliente y genera una presion en el deposito debido a esa temperatura y el deposito cruje por ese motivo!En mi caso creo q es asi pq al sacar el tapon echa vapor de gasolina, y si coloco un tapon que deje entrar aire y no salir es cuando lo hace, nuestros tapones hacen eso!!! Desde q apagas el coche esta un rato devolviendo gasolina al tanque un buen rato!! Esa es otra avería. Era la que creían que yo tenía (Bubujeo y aumento de presion cuando lo que es es goteo y bajada de presion). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 El mio gotea pero al destapar al tapon echa aire!!! Swatie, te solucionaron tu problema!! Es mejor que cada uno cuente lo que el ocurrio pq asi entre todos nos sacamos de dudas!Ya que hay concesionarios en los que no saben nada de estas averias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDIMPULSE Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Yo si no es nada grave y puedo seguir con el goteo que escucho al parar el coche ni me molesto en que lo cambien, salvo que sea peligroso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 A mi me cambiaron bomba de gasolina, valvulas, tapon de cerrado de deposito y deposito entero. Solo cuando me cambiaron el deposito y las valvuas desaparecieron los crujidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 Que valvulas te cambiaron sergio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitogolfito Publicado 5 de Junio de 2006 Compartir Publicado 5 de Junio de 2006 puede que sea una especie de depresor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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