Jump to content

Os han dado algún golpe? Tranquilos, os regalo el frontal ;-)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno, deciros que tras haber vendido algunas piezas que no puedo aprovechar en el cambio al frontal GTi, me quedan dos piezas.

 

Los pilotos antiniebla delanteros, que vendo por 50 Euros en otro hilo y la defensa delantera completa.

 

Si os han dado algún golpe y estáis agobiados, yo os la regalo y no hace falta que me compreis nada.

 

El unico gasto que tendréis serán los de la agencia de transporte o bien podéis acercaros en la fecha que yo os diga al concesionario oficial Volkswagen de Cáceres.

 

Hoy por ti, mañana por mí.

 

Un saludo a todos y cuidaros un monton, sois una gente estupenda.:bien:

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, Txesin, gracias por vuestras palabras pero este post no vale de nada si no hay una persona a la que poder ayudar.

 

Venga, seguro que alguno teneis algún golpe o algún rozón importante o algo y estais agobiados, tu verás, con lo que queremos a nuestros coches...:oops:

 

Un saludo a todos,:bien:

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros que tras haber vendido algunas piezas que no puedo aprovechar en el cambio al frontal GTi, me quedan dos piezas.

 

Los pilotos antiniebla delanteros, que vendo por 50 Euros en otro hilo y la defensa delantera completa.

 

Si os han dado algún golpe y estáis agobiados, yo os la regalo y no hace falta que me compreis nada.

 

El unico gasto que tendréis serán los de la agencia de transporte o bien podéis acercaros en la fecha que yo os diga al concesionario oficial Volkswagen de Cáceres.

 

Hoy por ti, mañana por mí.

 

Un saludo a todos y cuidaros un monton, sois una gente estupenda.:bien:

 

Robert

 

 

Amigo Roberto, me dejas estupefacto, pocos post he visto como este...

 

Seguro que a alguien le das la alegria de su vida.

 

 

 

Gente como tu no pueden faltar en ningún foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora por timidez nadie posteara... pero de privados tendra el buzon lleno... xDDDDD

es broma... a ver si a alguien le sacas una sonrisa...

 

Exacto compañero, eso es lo fundamental, que nadie sienta corte ni nada por el estilo.

 

Venga animaros que la verdadera satisfacción es saber que la ayuda llega a álguien.

 

Tenemos que demostrar por qué conducimos un Golf!!!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora por timidez nadie posteara... pero de privados tendra el buzon lleno... xDDDDD

es broma... a ver si a alguien le sacas una sonrisa...

 

Tonto seria el que prefiera pagar a k se la regalen, yo si estuviera en el caso ninguna, faltaria mas, ¿a kien le gusta tirar el dinero pudiendo tener lo mismo sin pagar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi las antinieblassss!!! que tengo un trendline y hay cositas que me duelen en el alma verlas (como los tapacubos)

 

Alguien me puede decir la referencia y el precio del cableado de las antinieblas y del mando para activarlas en el salpicadero??

 

Son muy dificiles de montar? perdere garantia??

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el club eche a andar de nuevo al 100% qué menos que hacerle un homenaje como se merece a una persona tan solidaria ¿no os parece?

 

Chapeau por ti, Sr. Roberto :bien:

 

No, no, no, de verdad, eso ni se os ocurra.

 

Os aseguro que no le llego a la suela del zapato a la mayoría de la gente de por aquí.

 

Intento portarme bien, claro que sí, pero no soy mejor que nadie.

 

Por favor, os lo pido con el corazón en la mano, NADA DE HOMENAJES NI HISTORIAS SIMILARES.

 

Si acaso honrar el espíritu del Club, el espíritu Volkswagen Golf, que sería volver a integrar a algunas buenísimas personas que ha habido por aquí.

 

Eso sí que sería un premio fabuloso:

 

Javi_O, Miguel (DJMagic23), Fernando (Manquitamera), Quique (Frameloop), Dago...

No se si es mucho pedir y ni siquiera se si tengo derecho a ello, pero solo se que me encantaría que se hiciera un llamamiento público para que volvieran.

 

Sin ellos esto no es lo mismo.

 

No busquemos culpables ni justicia, en esas cosas uno siempre se equivoca, busquemos simplemente camaradería y amistad.

 

Bueno, si puede ser, por favor...

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya hay dos compañeros que se van a repartirse a piezas el frontal.

 

Gabens de Laredo (Golpe por Bola de Remolque) y DiegoCa82 de Málaga (Protectores rozados).

 

Robert

 

PD: Para los que preguntais por la instalación de los antinieblas, los que tenéis UC compatible con Tempomat, simplemente teneis que cambiar el conmutador de las luces y poner el cableado.

 

Os sale muy bien.

 

Mis antinieblas ya están vendidos pero Leticia vende los suyos. Poneos en contacto con ella porque por muy poquito dinero lo hacéis y la estética del coche gana muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que no, viene mas pelao que na, solo con climatizador

 

Pablo, entonces no es tan pelao... Si fuera aire acondicionado, pero ya tenemos clima y antinieblas.

 

Si me dejas darte un consejo, busca un buen volante deportivo del SportLine. Eso cambia muchísimo y en el foro hay varios compañeros que venden los suyos NUEVOS A ESTRENAR Y TIRADÍSIMOS DE PRECIO!!!!!!

 

Con estas dos cosas tu coche va a parecer otro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante