Jump to content

Apoyabrazos Golf IV


El niño

Publicaciones recomendadas

Buenas, me acabo de comprar un apoyabrazos para mi Golf, esta muy chulo y aun precio aun mejor (55€). Es en cuero.

 

Y me gustaria saber si aun un manual porque ayer me puse a montarlo y no veas sude la gota gorda. Tengo problemas, se me mueve un poco para los lados y aparte me sobra un tornillo ( eso siempre es bastante normal) pero es que el tornillo acojona es el mas grande de todos y me tiene intrigado.

 

Otra duda es que pensaba que iba a quedar mas bajo y es que entre la consola y el cubre del brazo hay un hueco nose....algo muy raro.

 

Alguna respuesta por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me acabo de comprar un apoyabrazos para mi Golf, esta muy chulo y aun precio aun mejor (55€). Es en cuero.

 

Y me gustaria saber si aun un manual porque ayer me puse a montarlo y no veas sude la gota gorda. Tengo problemas, se me mueve un poco para los lados y aparte me sobra un tornillo ( eso siempre es bastante normal) pero es que el tornillo acojona es el mas grande de todos y me tiene intrigado.

 

Otra duda es que pensaba que iba a quedar mas bajo y es que entre la consola y el cubre del brazo hay un hueco nose....algo muy raro.

 

Alguna respuesta por favor.

Habia un post con 27 pasos con fotos pero ya no se donde andara:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero dime como te ha quedado montado al final el apoyabrazos, es que estoy pensando en comprarme uno. Gracias

 

Pues desde el dia que lo instale ( por decir algo) no le vuelto a tocar, pero si que lo tengo que volver a retocar un poco. No que nada nada mal y eso que el mio es de cuero, y mi coche no lleva cuero pero al ser un cuero rugoso no canta nada.

 

Tengo que volver a ajustarlo pq se mueve un poco, por la altura esta bien pero se mueve. Ya te dire algo en este finde semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante