Jump to content

Fotos del Sherpa gps y lunas tintadas


Tone_

Publicaciones recomendadas

Pos nada golferos, por fin he tenido un ratito y he podido sacar la cámara pa hacer la fotos q os comenté.

La primera imagén es de mi golfito con sus lunas traseras tintadas, el modelo de la lámina es Solarfilms en su variante más oscura. Como os dije no creo q quede nada macarrita, o al menos a mí no me lo parece. Os aconsejo lo del tintado, y ya no sólo por estética sino tb por la cantidad de solana q quitas al coche q ahora en verano es de agradecer, así el climatizador sufre menos y alcanza antes la temperatura seleccionada. Además así todo el mundo tiene su rinconcito oscuro por si alguna noche loca cae la breva y se pilla cacho... :lol:

 

golf9ib.jpg

 

La siguiente, corresponde a mi Sherpa500 gps, cacharrito q me aconsejaron y la verdad es q es una maravilla. Es un aparato q te va chivando la ubicación de todos los radares fijos y posibles móviles q encuentras en tu camino, además de chivarte tb curvas peligrosas, cruces jodidos, puntos negros de accidente, escuelas y hasta te considera tomar un descanso cuando detecta q llevas tiempo al volante. Tb el display del cacharro te indica la velocidad real del vehículo ( a mí siempre 8 kms/h menos q la aguja), velocidad media, velocidad máx, distancia, tiempos, posición por coordenas, altitud.. vamos q es como si llevaras otro ordenador de abordo.

La información del cacharro se actualiza desde su pg web, por lo q hace falta unos cables q vienen incluidos con el equipo. Se actualiza cada uno o dos meses.

La toma de corriente q vienes es de un cable con adaptador de mechero, pero no hay q ser muy manitas para pillar la corriente de algún punto libre del vehículo a así evitar q se vea el cable, queda muy chulo.

Y lo más importante de esto, es q se trata de un aparato 100X100 LEGAL, ya q no detecta radares a través de barrido de sus ondas, sino por memorización de su posición.

 

sherpa21zb.jpg

 

La última imagen es tb del Sherpa pero más lejana, abajo se me puede ver mi Parrot, cacharro q se q ya casi todos teneis pero quien no lo tenga por aconsejado lo tiene, q ahora con los puntos ya vereis, alguno se va a ir de vacaciones y va a volver sin carnet... :risas:

 

sherpa12dx.jpg

 

 

Y nada más amigos, espero q os sirva de ayuda y siento no poder conectarme más a menudo pero soy de los muchos q viven pa currar en vez de al revés. Un saludo a todos, y buen veranitoooo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tintado me lo hizo un coleguita q tiene un taller de lunas, y me cobró 120 € incluido el grabado de matrículas en las lunas, cierto es q es colega y le estuve ayudando toda la mañana sujetando la pistola esa, con la q sellan las láminas... lo q no se cuanto puede valer por ahí, sin ser colega de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente???creo k el sherpa y compañia canta lo k le da la gana pork por mi zona tenemos controlados los fijos por mi antiradar y avisa y con un amigo pasamos 5 minutos mas tarde con el sherpa y como si te rascas los huevos....

 

yo creo k pita lo k le sale de la nariz y no funciona bien...ahi os dejo la duda apañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha olvidado comentar.

 

el sherpa y todos los sistemas parecidos a ese, lo k llevan es un mapa interno digamos k de españa con los puntos k marca la dgt de dnd estan los radares; y atraes de un gps el aparato sabe dnd tas y cuando te acercas al punto del radar, te avisa.

 

Hasta ahi todo perfecto, parate de lo k os he comentado k se le va la pinza (hemos hecho la prueba con mas de 3 modelos distintos).

 

El problema viene, cuando por ejemplo pasas por una comunidad autonoma en la k la dgt ha pasado el dominio de las carreteras a las autoridades competentes como por ejemplo aki en el pais vasco, o en cataluña...entonces es cuando vas listo...pork se come la mitad o mas de todos los radares.

 

Por cierto los moviles se los traga todos, solso marca...el sitio donde normalmente se suele poner un radar movil.

 

espèro k mi explicaicon aclare como funciona.si teneis dudas preguntar.

(no me creo un experto, pero lelvo tiempo investigando temas).

 

y por cierto, muy chulo el coxe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como otro forero aunque os parezca mal, por llevar antiradar te quitan 2 puntos y la multa, ¿¿sabeis cuantos puntos os quitan por ir a 170km/h y la multa que nos ponen??? Bueno es mi opinion, aunque se que esta mal hecho, yo el sherpa lo he probado y no me convence para nada.

 

totalmente deacuerdo.

puesto k pasar el limite si es de 170, k oy en dia se ponen en na son de 3 a 6 puntos...mas al multa.

prefiero una multa y 2 puntos solo.Aparte k para k te multen por llevarlo te tienen k parar, buscar etc etc...k no se lleva en el salpicadero ahi con un cartelon k pone....MULTAME K LLEVO ANTIRADAR, ejeje.

 

pero cada uno sabra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente deacuerdo.

puesto k pasar el limite si es de 170, k oy en dia se ponen en na son de 3 a 6 puntos...mas al multa.

prefiero una multa y 2 puntos solo.Aparte k para k te multen por llevarlo te tienen k parar, buscar etc etc...k no se lleva en el salpicadero ahi con un cartelon k pone....MULTAME K LLEVO ANTIRADAR, ejeje.

 

pero cada uno sabra.

 

Saludos

 

Piensas exactamente igual que yo, primero que te lo descubran.....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensas exactamente igual que yo, primero que te lo descubran.....Un saludo

 

eso que lo descubran porque yo aunque no tengo antiradar llevo sobre mis espaldas más de 200.000 km os podeis creer que sólo me han parado 1 vez?? (toco madera^^) y fue por un control de alcoholemia... por supuesto 0.0 8-)

 

Y no es por correr (hace tiempo que "aprendí a conducir"), pero ir a 150 son 3 puntos, me parece exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente creo que hoy en dia lo mejor es poner un antiradar en el coche, razones:

1- Te tiene que parar la policia

2- Te tienen que registrar el coche(que casi nunca lo hacen)

3- Te tienen que descubrir el aparatito(y que te lo pillen enchufado)

4- En caso extremo le metes el rollo al policia diciendo que vas mucho a Andorra y que alli como es legal por eso lo llevas

 

Y si no hay nada que hacer pues 2 puntos menos, pagas la multa y punto, porque si te pillan a 150 te iban a quitar 3 puntos y la multa.

No opinais igual que yo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he leido en alguna web de radares que van a poner una especie de cristales que van a hacer que el detector lo detecte 40 metros antes del radar para poder evitar posibles antiradares, asique hay que andarse con ojo haber si se va a comprar y luego no va a avisar con suficiente antelacion.

Yo ahora estoy con la pda y los pdi's pero vamos tampoco tengo un coche como para ir mu mu rapido, suelo ir a un ritmo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante