Jump to content

Se quieren llevar mi golf


TDI130Salamanca

Publicaciones recomendadas

Pues eso majetes que esta mañana me ha despertado la noticia de que han entrado en el mi garaje forzando dos cerraduras y no se han llevado nada de nada. Esto me lleva a pensar que evidentemente han entrado a por el golf a ver si tenía las llaves puestas. Se han jodido porque siempre lo dejo candado y me llevo la llave a casa pero estoy UN POCO ACOJONADO. A ver si me dais ideas de que hacer para evitar que me lo levanten (porque me da que lo van a volver a intentar). Truquillos, antirrobos o lo que sea. GRACIAS por adelantado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entraron 2 veces en el mio y una de ellas cuando el coche tenia 15 dias.Desde aquella,le pongo un zuncho de los de acero q agarran volante y embrague y dejo la guantera abierta para q vean q no hay nada.

 

Desde esa no me han vuelto a entrar...aunq eso de tener un coche con 10 años es algo a tener en cuenta xD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, vaya tela! Yo al coche viejo le ponia lo k tu dices, pero este con alarma y seguro a todo riesgo... me es más cómodo noponerle nada. Si se lo kieren llevar y van medianamente preparados, se lo llevan. Yo mejoraría la seguridad del garaje y contrataría un buen seguro para el coche.

 

Por cierto, buena idea lo de la guantera! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, como sean muy profesionales, no hay mucho que hacer aunque yo, por no perder la esperanza y dormir un poco más tranquilo, le pondría una buena alarma. La mía, por ejemplo, además de dejarte medio sordo con el sonidito, corta combustible e impide arrancarlo...

Tienes otras que no suenan pero te avisan al móvil si hay movimiento extraño y te indican la posición del vehículo.

No te obsesiones!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, como sean muy profesionales, no hay mucho que hacer aunque yo, por no perder la esperanza y dormir un poco más tranquilo, le pondría una buena alarma. La mía, por ejemplo, además de dejarte medio sordo con el sonidito, corta combustible e impide arrancarlo...

Tienes otras que no suenan pero te avisan al móvil si hay movimiento extraño y te indican la posición del vehículo.

No te obsesiones!!!:bien:

 

¿de donde has sacado esa joya?, ¿me podrías informar de precio aproximado y demás caracteristicas?... un amigo tenía algo similar en su moto, te acercabas y pitaba, la tocabas y te dejaba sordo (le faltaba electrocutarte:risas: ), y además le avisaba a su "busca" de todo lo que ocurría... si no te importa mandame un MP con lo que te pido... gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante