Jump to content

El nuevo FR en el salon del automovil de Madrid


albertog

Publicaciones recomendadas

Puufff k kieres k t diga esperaba mas tiene detallitos si... no se si sera la foto o sera el coxe k tiene algo k no me llama la atentencion... Para k se hicieron los fr`s¿? para destacar no? Por cierto las llantas me parecen horribles :cry2: se lo tenian k aver currao mas para mi gusto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puufff k kieres k t diga esperaba mas tiene detallitos si... no se si sera la foto o sera el coxe k tiene algo k no me llama la atentencion... Para k se hicieron los fr`s¿? para destacar no? Por cierto las llantas me parecen horribles :cry2: se lo tenian k aver currao mas para mi gusto ...

 

La semana pasada estuve por el centro técnico de seat y tenían unos cuantos FR de pruebas. Aunque no lo parezca en la foto, las llantas estan muy chulas. Pero tambien te dijo, para gustos colores.

 

Lo que si pasa con esta série es que este FR no se ve tan diferente respecto a la versión estandard como pasaba en la anterior.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Seat Leon es uno de los coches ke mas me han decepcionado por imagen y por ser muy soso el interior, nisikiera este lo veo "guapo", habra ke esperar al cupra a ver, pero este es muy normalito. El anterior Leon FR si me parecia un coche agresivo en comparacion con el resto de modelos, ademas de tener un interior casi identico al antiguo Audi a3, y todo en el interior parecia mas bueno ke este.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ser realistas, casi todos de los que estamos aquí estamos enamorados de nuestros Golfitos y a mi personalmente hay muy pocos coches que me gusten mas, pero tengo que reconocer que el Seat Leon es un buen coche, al principio al estar acostumbrado al modelo anterior este se me hacía raro y hasta feo pero a fuerza de verlo cada vez me parece más bonito, es mas la versión Fr tiene muy buena pinta pero para gustos colores.

Yo no lo cambiaría por el Golf pero no lo descartaría como otra opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat la ha cagado con todo el equipo, El toledo para los que no lo sabeis se ha rediseñado ahora tiene la apariencia de un leon con maletero en vez de una altea con un maleterito atras.

De todas formas seat la ha cagado con sus diseños. Con el leon segun me levante de la cama, hay dias que lo veo horrible y otras dias que no me desagrada, pero estando el honda, astra gtc, focus acabado st, a3 s line, o nuestros gloriosos golf, pues que le den por el culo al leon Furgoneta Racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante