Jump to content

Rumores


arthorius

Publicaciones recomendadas

Tengo la necesidad imperiosa de contaros lo que he leido. El tema es que navegando he coseguido saber algo mas de VW scirocco (corrado) nuevo.

 

motores tdi 2.0 170cv

tsi 1.4 170cv

tfsi 2.0 200cv

G20 2.0 tfsi 300cv

vr6 3.2 de 250 cv

El precio estara entre las 20000 y 27000 las unidades que estan en negrita

 

No se si me dejo alguno mas. Tengo entendido que vw esta experimentando con el common rail. Que sacaran en breve el golf variant, un suv, otra version que no me acuerdo bien de su nombre, el scirocco a principios del 2008 con el bastidos del futuro golf VI, y luego el golf VI a finales del 2008 del cual ya se sabe que tiene un bastidor igual al del modelo V pero con unas mejoras que aumentan sus cualidades y reducen los costes de fabricacion entre 500 y 1200 euros por cada coche.

 

A lo que voy, yo tengo un gti V y ya estoy mentalizado de que lo cambiare cuando en el 2009 saquen la version del scirocco (para mi corrado) G-20 de 300 cv motor que utiliza el S3 que saldrá ahora. Las fotos que no se si son reales o no, me han encantado, vamos de hecho me he enamorado :gay: del coche perdidamente. Como el coche sea así empiezo ya a ahorrar pasta poquito a poco jejejeje para el dia que lo saquen.:risas::risas::risas::risas: .

 

Si sabeis algo mas de esto ponedlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con respecto del cambio al common rail es totalmente cierto,el grupo vag dejará de usar la tecnología de bomba inyector en las próximas generaciones(los mantendrá algunos años más para versiones básicas) pero de hecho la versión 2.0tdi de 170 cv.ha sido el último desarrollo de bomba inyector.

¿ Y por qué abandona el bomba inyector ?,pues basicamente por costes, porque para seguir desarrollando ese sistema cuyo única desventaja es su nivel de ruido y vibraciones (no así de consumo,par o normativas anticontaminantes),pues les sale más barato abandonar esa tecnología que usar la common rail.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia oido hablar del Nuevo Corrado y estoy como tu....ahora q tengo el GTI de este año,me plantearia muy muxo si sale esa belleza de 300cv el comprarmelo.....todo depende de como vayan las cosas por esos tiempos y segun necesidades...jejeje

 

El coche es precioso por las fotos q he visto yo tb,y no dudo q el nuevo R36 q saldra tb estara a la altura del nuevo S3,aunke en cuanto a pepeinos,no se o si saldran con 280cv en vez d 300cv,pero bueno,todavia queda muuuucho para el 2008 asi q a disfrutar al maximo nuestros GTI's con vision de futuro...jejeje

 

Un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo regalo el GTI si sale el de 300Cv por menos de 40.000€...jajajajajaja...vamos q si sale me voy a por el de cabeza...

 

No creo, piensa que el eRRe basico son 34500, aunque quien sabe, con la politica de recorte de costes...

 

En cualquier caso vaya pepinacos van a sacar. Y luego quieren que no corramos? Si es que nos provocan xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y por qué abandona el bomba inyector ?,pues basicamente por costes, porque para seguir desarrollando ese sistema cuyo única desventaja es su nivel de ruido y vibraciones (no así de consumo,par o normativas anticontaminantes),pues les sale más barato abandonar esa tecnología que usar la common rail.

Saludos

 

Lo abandona por no poder cumplir de manera tecnica la norma Euro5 a la que estara obligado con su nuevo motor. Le sale lo mismo investigar para que el inyector bomba supere esa norma, que para implementar el common rail y suprimir el sistema inyector bomba, pero segun han dicho todas las revistas especializadas, ademas de otras fuentes, no es posible con el inyector bomba seguir cumpliendo mas normas, aunque se investigase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo abandona por no poder cumplir de manera tecnica la norma Euro5 a la que estara obligado con su nuevo motor. Le sale lo mismo investigar para que el inyector bomba supere esa norma, que para implementar el common rail y suprimir el sistema inyector bomba, pero segun han dicho todas las revistas especializadas, ademas de otras fuentes, no es posible con el inyector bomba seguir cumpliendo mas normas, aunque se investigase.

 

Bueno basicamente si ,pero por lo que tengo entendido es que un inyector bomba que superase la euro5 es técnicamente posible,pero economicamente inviable.Además el common rail esta mayoritariamente extendido y hay muchos mas fabricantes de equipos de inyección comprometidos con ese sistema por lo que les sale mucho más barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya habia leido algo,pero tenia entendido k el nuevo TT d audi saldria con el TFSI 2.0 T con 330 cv,puede ser????

 

El TT acaba de nacer, tienen que sacar las versiones bestias como el le mans, y quien sabe igual el motor 2.0 tfsi de 300 cv lo llavaran S3 - corrado (como yo le llamo), el TT, Algun A4, El A5, y algun modelo mas segurisimo. y el consumo creo entender que se llevara poca diferencia con el 200cv, como mucho un litro más. Aumentan un poco el consumo, meten mas compresion al motor en vez de 10:5 como algunos GTI, meten un turbo mejor, un compresor a bajas tipo tsi, y una programacion optima de la casa, alguna otra historia y tachan ¡¡¡¡¡300cv!!!!! para el niño y la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si salen modelos tan potentes +de 250cv... creo que es casi evidente que saldrian con 4motion... y eso tb encarece el precio respecto el GTI y al R32... estariamos hablando de unos precios desorvitados para coches relatimante "pequeños" o "compactos" como querrais llamarlos...

 

para eso te compras un R32 y cuando te aburras de lo que corre le instalas un turbo y tachan 400cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si salen modelos tan potentes +de 250cv... creo que es casi evidente que saldrian con 4motion... y eso tb encarece el precio respecto el GTI y al R32... estariamos hablando de unos precios desorvitados para coches relatimante "pequeños" o "compactos" como querrais llamarlos...

 

para eso te compras un R32 y cuando te aburras de lo que corre le instalas un turbo y tachan 400cv...

 

y cuando pases la ITV te diran que cojar cuchillo y tenedor para que te comas el coche y si lo homologas, que no creo que te dejen, pero suponiendo que si, te costará mas de un kilo.

Los coches no solo es poner un turbo sino hacer cambios aerodinamicos, frenos, suspensiones, y demas reglajes que te cuestan una pasta. Y al final te superan el precio de un coche musculo como el corrado de 300cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde 20.000 euros??? si por ese precio no puede conseguirse ninguno de esos motores en el golf v no me lo explico

 

si el precio es contenido aqui habra otro propietario de ese precioso coche. no el 300cv pq los km mandan pero...

 

el 1.4 con un acabado pelon si te puede costar 20000 euros, xq no sera gt sera 1.4 basico, de demas acabados, y si coges el basico que no tra nada pues creo que si puede valerlo. Y si con el bastidor de corrado que es el del golf VI se pueden ahorrar hasta 1200 en la produccion. Y eso es proporcional ellos se ahorran 1200 euro y abaratan el coche en 3000 euros.

Un peugeot 406 valia construirlo 4700 euros y los vendian por 24000 euros. Si en la primera cifra ahorrar 1000 euros el coche lo podras vender por 21000 euros. Digo yo ¿no? otra cosa es que no lo bajen y se lo queden todo ellos, pero seria cotra producente ya que cuanto mas valen menos vendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante