Jump to content

¿Realmente son tan buenos n/coches?


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

Perrele, un motor VW de gasolina frente a un motor Honda o Toyota por ejemplo, no tiene nada que hacer.Mucho mejor el Japones sin duda alguna, si lo dices por el tema de la inyeccion directa...veremos como resultan, de momento el 2.0 fsi es una ruina con los problemas que da.Lo dicho, la fiabilidad ahora mismo la tienen los coches japoneses con una diferencia abismal.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un alemán es un alemán, yo tuve mi primer coche un Fiat Uno 1.4ie, que con 45000 Kms me lo tube que cambiar por miles de problemas, cambie a BMW 316I sin problemas, lo cambié por BMW 318 tds, algún problema con la bomba de gasoil.... lo cambié por un Xsara HDI VTS... y 2 años.... lo he cambiado por un GTI... mi experiencia dice que cualquier alemán sale mejor que otra marca.... pero siempre hay excepciones...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,antes del golf,tuve un opel Astra Diesel que vendí con 305.000 klm,con el embrague que salió de fabrica,(ya empezaba a patinar un poquito) y solo se rompio la junta de la culata,por mi culpa,y nada mas que por mi culpa,el resto nada .¡ ah! y la totalidad de los kilometros con gas-oil de Alcampo,para los excepticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante