Jump to content

Cromados interiores.


s_m76

Publicaciones recomendadas

Hola gente!,

 

Quisiera saber si es posible hacer dos arreglillos tontos en el interior de mi jetta nuevo.

 

Resulta que cuando lo fui a ver al concesionario, tanto la cerradura o maneta de la guantera como las luces de lecutra delanteras y traseras eran cromadas (las luces tenían un arito cromado). Desgraciadamente cuando lo recibí hace un par de semanas, ni una cosa ni otra venían cromadas. En el conce he reclamado pero los muy listos dicen que para el cromado de las luces del techo hay que desmontar todo el decorativo y que el tapizado del techo se verá afectado. Para la guantera dicen que hay que desmontar el tapizado interior de ésta.

 

Después de este ladrillo, os pido, ¿sabeis si esto es así? ¿sabeis si las piezas se pueden instalar con facilidad? ¿alguno las ha instalado?

 

Graaaaaaaaacias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
que tal S m76, como te va el bolido:mrgreen: , a mi por ahora de PM:mrgreen: , eso que comentas de los cromados, a mi no me vienen, aunque tampoco le doy muxa importancia, pero si tienes que hacer todo eso, no creo que te valga la pena no??

 

bueno nos vemos, un saludo:bien:

 

 

Hola moratix!

 

El jetta va fenomenal. De momento no tengo queja. :bien: Todo bien y encantadísimo con la compra, cada día más. Lástima que justo cuando me lo entregaron se cerraron los foros específicos y no pudimos seguir con el foro del nuevo jetta. Me gustaría subir unas fotillos y eso y saber de dansolo7 y todos los demás que estaban a la espera. Si alguno leeis esto escribid algo. ¿Ya teneis todos el coche? :roll:

 

Lo de los cromados era un detalle estético sin más pretensiones, pero es que me molesta que cuando vas a verlo lleve unos detalles que luego cuando te lo entregan no están. Pero tampoco son importantes. :silvar:

 

Saludos a todos! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué coño no van a ser importantes!!!!

 

Tú has comprado un coche nuevo con esas características. El modelo presentado en el concesionario es el que pediste, así que debe venir con todo.

 

Si les cuesta trabajo es su problema!!!! Y tiene que quedar bien, que para eso son concesionario oficial y cobran las horas en las revisiones como tal...

 

Yo pasé por lo mismo, y me costó 9 meses conseguirlo, pero al final me pusieron el aluminio pulido que han de llevar de serie todos los GTI 180CV, y que ninguno traía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé como sa levantao hoy César de radical... ;)

 

Yo también insistiría, ya que parece que te están contando milongas para ponértelo difícil y que pases del tema. Más adelante a lo mejor echas en falta los cromados y ya no tendrás la posibilidad de reclamar.

 

A por ellooooos oeeeeeee!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, yo cuando vi el coche por primera vez no los traia, deberia ser que no los llevaba, en el catalogo creo que viene, pero el que yo tengo, luego salio uno nuevo, y no se si vendrian tambien.

 

bueno como dice s m76, haber la gente del jettaV, que de señales de vida, que no sabemos nada de ellos.

 

un saludo nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tendra que ver con la version de jetta. Si el que estaba en el conce era el advance pero luego compro el trendline, lo mas normal es que no venga y que no lo pueda reclamar.

 

No se si sera el caso, pero habria que fijarse en este detalle. Si el que compraste es la misma version que el que estaba expuesto, reclamalo y que te lo pongan, ya que ni es culpa tuya que no venga, ni es culpa tuya que a ellos les cueste trabajo ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la versión que pedí es la misma que estaba expuesta pero le añadí el multifunción en el volante y la alarma. Así pues, en realidad sí debería llevarlo porque es la misma versión. Sin embargo, he estado mirando por los concesionarios y todos los que vienen ahora no lo llevan. Consecuencia, puedo reclamar, ..., ahora bien, que me toquen los tapizados, sean del techo o de la guantera, yo sé como va a acabar, tendré que ir 50.000 veces al concesionario para que me lo dejen bien y mejor paso de hacerlo (fijaos que, por ejemplo, para poner el tapizado del techo, en la línia de producción existen unas planchas especiales que lo dejan "fetén", pero en los talleres estas máquinas no las tienen y han de hacerlo a mano, con lo cual, nunca quedará igual ...)

 

Por cierto, los cromados son interiores: el borde o redondel de las luces de lectura interiores y la tapa de la guantera donde está la cerradura (tampoco es para tanto ¿no?)

 

Esos jettaV que den señales de vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante