Jump to content

Ya me la han intentado levantar.....


Nach

Publicaciones recomendadas

Joder, putos niñatos de mierda. Si le llego a pillar con las manos en la masa, me lo cargo.:disparos:

 

Pues si, acabo de llegar del curro y me ha dado por mirar como iba sujeta la placa GTI delantera: Que sorpresa, veo que esta un poquito descolgada en la letra G, lo intento poner recto y "vuala", q cojones descolgada, q me la han intentado levantar y me han jodio una patilla:cry2:

 

Ala, a comprar una nueva, q supongo q de 30 pavos no baja ni de coña.

 

Como supongo q os habra pasado, ¿hay alguna solucion para que no se pueda quitar, q no sea el no ponerla??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar que no era tanto dinero cuando compre la mia del 20th en el conce... El mio no la traia cuando me lo vendieron y mi hermano me dio una idea la cual lleve a kabo y hasta la fecha por lo menos no han podido llevarsela, tambien el nene duerme en garaje,pero solo duerme...

 

En las patillas que van dentro le puse un poco de silicona negra, y se keda bastante fija, tambien puede ser que se pongan farrucos y te arranquen la parrilla entera, pero es un riesgo que correré. Espero servirte de ayuda. 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea, habia pensado endiñarle unas gotas de super glue o algo parecido que agarre bien en plastico.

 

Si se ponen farrucos y arrancan la parrilla, pues el seguro se hace cargo.

 

El mio tb duerme en garaje, eso es lo que me jode, q en la calle no ha sido porque no me separo de el casi nada.

 

Gracias por el consejo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, putos niñatos de mierda. Si le llego a pillar con las manos en la masa, me lo cargo.:disparos:

 

Pues si, acabo de llegar del curro y me ha dado por mirar como iba sujeta la placa GTI delantera: Que sorpresa, veo que esta un poquito descolgada en la letra G, lo intento poner recto y "vuala", q cojones descolgada, q me la han intentado levantar y me han jodio una patilla:cry2:

 

Ala, a comprar una nueva, q supongo q de 30 pavos no baja ni de coña.

 

Como supongo q os habra pasado, ¿hay alguna solucion para que no se pueda quitar, q no sea el no ponerla??

 

Salu2

 

joder, con el titulo pensaba que te referias a la novia...

siendo la chapa de GTI.. aun me escandalizo mas!!!! eso es mucho peor!!! :risas::risas::risas::risas:

ahora en serio, hay que joderse con los niños que hay sueltos sin correa por la calle ultimamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a mi me levantaron los limpias delanteros (eran cromados) en el Nassica, al salir estaba callendo una tremeda.. doy a los limpias y suena GRINNNN GRINNNN, digo pero weno!!!:shock:, salimos mi novia y yo y solo están los hierros. Tube ke atar una camiseta ke tenia atras vieja al hierro del limpia para poder llegar hasta casa.. ke caminito más largo! y todo x algun HP.. en fin es lo k hay.. muxo envidioso. Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante