Jump to content

Porque "CASI" todos los que tienen un diesel odian a los motores gasolina!


KOPULATOR

Publicaciones recomendadas

Hombre Kopulator puede ke tengas razon en el fondo pero en la forma se ta ido la castaña.. :cry2: esto me pone triste joder, no os pikeis por tonterias asi, si tu sabes ke no tiene na ke hacer un "petrolero" con un Gti pues yasta pa ke alterarse, tu ya lo sabes, yo tambien opino ke no tiene na ke hacer pero es una opinion y ya esta, si opinara lo contrario no me agradaria ke me dijeran to eso coooñeeee.. venga guen rollo joer.

 

S2!!

Tienes toda la razon,pero cuando me atacan me defiendo!

Gracias por hacerme entrar en razon.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder es que unos y otros lleváis una simple opinión sobre un motor al terreno personal.

 

Sinceramente a mí me da igual (por no decir que me la trae floja) qué coche corra más que el otro; la gasolina está hecha para unas necesidades y el diesel para otras, y no hay más vueltas de hoja.

 

Vamos a dejar los piques para los partidos de fútbol en los patios de los colegios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder es que unos y otros lleváis una simple opinión sobre un motor al terreno personal.

 

Sinceramente a mí me da igual (por no decir que me la trae floja) qué coche corra más que el otro; la gasolina está hecha para unas necesidades y el diesel para otras, y no hay más vueltas de hoja.

 

Vamos a dejar los piques para los partidos de fútbol en los patios de los colegios.

 

 

A mi me parece tambien una discusion sin sentido, cada uno se compra diesel o gasolina mirando las cosas a favor y en contra de cada modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito no quiero malos rollos...

 

S2

Quiero que se sepa,que todo ha sido por culpa mia,porque tengo mal pronto,:oops: e igual me lo he tomado como algo personal,sin motivo.

Desde aqui pido perdon a la gente que haya podido molestar :cry::cry::cry: y en particular a Aleman.

Un saludo y perdon de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando que se ha abierto el tema,yo pregunto el caso contrario,que tiene la gente en contra de la gasolina?

S2

 

Yo no conozco a nadie con un diesel que odie a los gasolinas. Es mas, lo unico que s ele ha criticado es su mayor consumo, pero siempre se ha dicho que si se puede mantener, es la mejor eleccion. Hay veces que hay que leer cada cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que se sepa,que todo ha sido por culpa mia,porque tengo mal pronto,:oops: e igual me lo he tomado como algo personal,sin motivo.

Desde aqui pido perdon a la gente que haya podido molestar :cry::cry::cry: y en particular a Aleman.

Un saludo y perdon de nuevo a todos.

 

Vale, escribi el post anterior sin terminar de leer el hilo. No he dicho nada entonces y buen rollo, que aqui todos tenemos un gran coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos ferrarri, porsche, lamborghini,aston martin, etc etc, hay en diesel?

gasolina en vena necesita aqui alguno para darse cuenta de que esta discusion no tiene sentido, los diesel son buenos por lo que lo son, consumen poco, pero las siglas GTI significan mas que "gran turismo de inyeccion", significa deportividad, pasion y sensaciones que un diesel no te las puede dar

PD: cada uno para lo que es, diesel para ir a trabajar y gasolina para disfrutar, y si se puede, gasolina para disfrutar de camino al trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos ferrarri, porsche, lamborghini,aston martin, etc etc, hay en diesel?

gasolina en vena necesita aqui alguno para darse cuenta de que esta discusion no tiene sentido, los diesel son buenos por lo que lo son, consumen poco, pero las siglas GTI significan mas que "gran turismo de inyeccion", significa deportividad, pasion y sensaciones que un diesel no te las puede dar

PD: cada uno para lo que es, diesel para ir a trabajar y gasolina para disfrutar, y si se puede, gasolina para disfrutar de camino al trabajo

Nadie dice lo contrario, gasolina=deportividad, diesel=economico, simplemente casi todos los que tienen gasolina odian los diesel, nadie critica a un gasolina excepto por su elevado consumo, pero es que los diesel estan acribillados, q si calamar, petrolero, tractores y hoy en dia andan de **** madre, y son mucho mas confortables que antes. Yo tengo un gasofa y me encanta pero es que los kilometros mandan, asi que voy a los petroleros y encantado de la vida:mrgreen:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de disfrutar mas con un gasolina tambien es un tema muy subjetivo, yo tengo un 1.6 y si me dan ahora un 2.0 tdi de 140cv aunke no tenga la capadidad de subir de vueltas como un gasolina, yo creo ke disfrutaria mas, tiene mucho mas tiron y puedes adelantar muuucho mejor, y eso a mi entender es diversion, vale ke no estan a igualdad de condiciones pero bueno.

A igualdad de condiciones me gustaria probar un gasolina turbo de 200cv y un tdi de 200cv, entonces seguro ke la conclusion es ke la diversion es absoluta en los dos pero diferente, porke sencillamente las mecanicas son diferentes y uno te sorprendera en unas cosas y el otro en otras, y luego claro esta, viene la decision de cual te ha gustado mas, pero ya eso es un mundo ke cada cual lleva en su cabeza y en sus gustos y en sus genes o en lo ke kerais, pero es imposible odiar un motor aunke fuera con limonada del carrefour y salieran burbujas por el escape,, bueno alomejor estariamos en el mismo tema y la gente preferiria el ke va con Trina ke no saca burbujas...:mrgreen: y puedes estirar mas el trago jeje ke con el gas hay ke parar para eruptar y es como no poder subir de vueltas..:mrgreen:, en fin a gustos colores.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escribo directamente sin citar a nadie...

 

Los que tienen un Diesel NO odían a los gasolina al menos no si tienen dos dedos de frente. Lo que ocurre es que hay gente que es muy facil de "convencer" y que tienen poca idea del tema, todos conocemos a algún vecino que tiene un diesel más o menos potente y que alardea de que su coche es la bomba y que no entiende a la gente que se compra un gasolina potente, cuando el hombrecillo lo único que ha hecho ha sido tragarse lo que le dijo el comercial cuando entró en el concesionario.

 

La cuestión es ser inteligente y tener claro lo que buscas, a mi me encantan los gasolina, adoro los coches, lo que no aguanto son las posturas extremistas o ignorantes:

 

1)La cultura anti-diesel que se esta creando ahora: "el diesel pa' las calderas", "que si el humo negro" y bla bla bla...como si la gente no tuviera derecho a disfrutar viendo como la aguja del deposito tarda semanas en bajar o si me aprietas, a comprarse lo que le salga de los mismisimos. Una postura extremista y, en ocasiones, hiriente.

 

2)La moda pro-diesel, que se ha estado gestando, por una parte (a mi parecer) más comprensible que la anterior, pero por otra, con un toque ingenuidad de, "eldieselmolamasporqueesloultimo". Los diesel han avanzado mucho, en prestaciones ya no tienen 'casi' nada que envidiar a los gasolina, en tecnología y consumos son superiores, sin embargo, hay gente que los compra más por moda que por otra cosa, sin saber valorar los motores gasolina con la excusa de "pa' que quieres tanto coche y con lo que gasta"(entre otras), pero estos son una minoría (el vecino de al lado) que no merecen un post para ellos solos:mrgreen: .

 

 

Y, por otra parte, la ciencia avanza, los motores gasolina llevan años avanzando y evolucionando, pero siguen consumiendo más y el futuro no apunta a que eso vaya a ser lo mejor para todos; el diesel, por su parte, ha evolucionado sobremanera en muy poco tiempo, e incluso ahora, con todo lo que se ha avanzado: common rail, geometria variable, mejora en emisiones y combustión, nuevos aditivos... se sigue avanzando: blue tec, filtros evolucionados (esto era de Toyota pero no recuerdo el nombre:oops: )... no sería de extrañar que dentro de unos pocos años se consigan turbos mejores que no nos tengan en vilo a los 100.000, nuevos materiales y componentes que reduzcan el fuerce de los motores, o incluso un gasóleo con olor a lavanda para los más fashion:risas: .

 

saludos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de disfrutar mas con un gasolina tambien es un tema muy subjetivo, yo tengo un 1.6 y si me dan ahora un 2.0 tdi de 140cv aunke no tenga la capadidad de subir de vueltas como un gasolina, yo creo ke disfrutaria mas, tiene mucho mas tiron y puedes adelantar muuucho mejor, y eso a mi entender es diversion, vale ke no estan a igualdad de condiciones pero bueno.

A igualdad de condiciones me gustaria probar un gasolina turbo de 200cv y un tdi de 200cv, entonces seguro ke la conclusion es ke la diversion es absoluta en los dos pero diferente, porke sencillamente las mecanicas son diferentes y uno te sorprendera en unas cosas y el otro en otras, y luego claro esta, viene la decision de cual te ha gustado mas, pero ya eso es un mundo ke cada cual lleva en su cabeza y en sus gustos y en sus genes o en lo ke kerais, pero es imposible odiar un motor aunke fuera con limonada del carrefour y salieran burbujas por el escape,, bueno alomejor estariamos en el mismo tema y la gente preferiria el ke va con Trina ke no saca burbujas...:mrgreen: y puedes estirar mas el trago jeje ke con el gas hay ke parar para eruptar y es como no poder subir de vueltas..:mrgreen:, en fin a gustos colores.

 

S2!!

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

¡UN 10!:bien: ...

 

lo de odiar un motor, ya se ha visto que hay gente para todo, pero opino igual que tu... salvo por lo de la limonada del "carreful", eso sería el equivalente a 95 octanos...¡¡¡ echale Fanta de 98 con naftalina y veras que burbujas !!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque necesitan reafirmarse en su decisión...

 

Ves aquí si pega tu respuesta (teniendo en cuenta que tienes un GTI), pero es que has posteado lo mismo en el otro post....

 

Saludos......

 

PD: ¿puede ser que lo hayas puesto en los dos porque todo el mundo necesita reafirmar su compra? No se, no se... te veo indeciso :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Te contesto aquí:

 

el que se compra un Diesel (y generalizar no es bueno) para evitar darse cuenta de todo lo que se pierde (sonido, prestaciones, suavidad) odia los motores de gasolina.

 

Y el que como yo nos compramos un gasolina, para evitar pensar que cuando mi coche tenga 200.000 kms (algo que no tardará en ocurrir al paso que llevo) habré gastado en combustible 1 milloncito de pesetas más que el que tiene un diesel, odiamos a esas cafeteras inmundas...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un diesel y para nada odio los gasolina alrebes...para los km q ago (unos 13-14.000 al año) lo mio es la gasolina, esa suavidad ese sonido en parado.cada uno digamos q defiende lo suyo aunk no tenga razon.

Yo personalmente mi futuro coche ser gasolina seguro si sigo aciendo estos km al año.

Y lo q no ay q acerse es engañarse si t gusta la conduccion mas deportiva gasolina y si aces km y eres un poco mas trankilo conduciendo un diesel.

Y el que le pisa al diesel esq o no kiere a su coche o no sabe como funciona esto de los diesel.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sé quien se ha sacado de la manga que la gente que tiene un diesel odia los gasolina.....:shock: Es más, me atrevería a decir que en el 90% de los casos no es así.

 

En cambio sí hay bastantes más casos al contrario, que si humo negro, que si tractor, que si se acaba de vueltas, que si vibraciones... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sé quien se ha sacado de la manga que la gente que tiene un diesel odia los gasolina.....:shock: Es más, me atrevería a decir que en el 90% de los casos no es así.

 

En cambio sí hay bastantes más casos al contrario, que si humo negro, que si tractor, que si se acaba de vueltas, que si vibraciones... :bien:

 

Pero si que hay muchos que piensan que su diesel es mejor, porque "acelera" más y gasta menos, además de ser la bomba tecnológica del siglo XXI. Y después hay personas que cambian los neumáticos delanteros cada 3000kms porque no son capaces de administrar ese par descomunal, muchas veces contraproducente incluso.

 

Son motores distintos, cada uno tiene sus limitaciones... para un turismo, siempre mayores en los diesel.

 

Y no hablo de humo, o el traqueteo de un motor diesel... hablo de elasticidad, fiabilidad(el que piense que un tdi de 150cv y 1900cc es tan fiable como un motor 2.0 diesel atmosférico tiene un problema), peso, centro de gravedad, freno motor y podría seguir... pero como realmente a nadie le interesa razonar y cada uno va a seguir en sus trece... asi que, los motores diesel son la hostia, no hay nada mejor en el mundo mundial... muy pronto los aviones serán diesel :risas:

 

PD: El gasoil para las calderas, of course ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante