Jump to content

Necesito consejo:dónde llevo a una mujer


neox464

Publicaciones recomendadas

Debes conocerla y para eso lo mejor es llevarla a una terraza a tomar kualkier cosa si es por la tarde toma una cerveca o shandy pero nunca cuvata (o cola, agua...)

 

El arte de la guerra dice "si te conoces a ti mismo o tu enemigo tienes un 50% de posibilidades de ganar si te conoces a ti mismo i a tu enemigo tendras un 90%" esto traducido en el compo del ligoteo equivale a:

 

1.- Que es lo ke ha hecho que esta chica se fije en mi? (no digas ke nada ke mal vamos entonces) (analizas tus puntos fuertes)

 

2.- Que es lo que a esta chica le gusta? (analizas los puntos debiles para atacar)

 

vale ya se ke esto es muy friki pero funciona siempre ke no mencioneis estas takticas en publico

 

Finalmente no te la lleves de rally por dios!

 

se gentil y amable y si ves que la cosa tira... espero que lleves provisiones en la guantera... (ya me entiendes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ya estoy empezando a manejar posibilidades. Lo que pasa es que siempre he sido muy tímido con las mujeres y me han dao palos en el carnet de identidad. Pero digo yo que si es ella la que me ha pedido salir ¿será por algo no? Es q es la segunda vez que me pasa esto y con la primera...nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esta mal echa la pregunta del post:

 

las opciones son:

 

-¿ Donde llevo a una mujer hasta que me la lleve a la cama?

 

-¿Que hago para perpetuar una relacción más o menos compleja con una mujer?

 

Si la pregunta de tu subconsciente era la primera,entonces el vino caro etc y nada de rallyes,si hay suerte.

 

Si era la segunda lo que te han puesto,se tú mismo no fuerces nada y ya pasará cuando sea el momento adecuado y pasará lo que tenga que pasar.

 

y si tienes más o menos conversación habla y escucha y no por ese orden y si además tienes gracia o se la haces y se rie ya esta todo echo.

 

:bien:

 

 

PS:consejos vendo pero para mi no tengo.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no le preguntas a ella a dónde le gustaría ir?

 

Una idea curiosa, si es por la mañana es ir a ver algo típico de tu ciudad. Me dirás estás loco, pero... lanzo desde aquí unas preguntas a los de Barcelona ¿cuantos habeis ido ultimamente a ver La Sagrada Familia, habeis subido a la estatua de Colón, o al Castillo de Montjuich, o a ver la Fundació Miró? Si es que tenemos cosas chulas que sólo visitan los guiris...

 

Luego, pues a hacer un vermutito a una terraza, tomarse unas cañitas comentando cosas vanales y "estudiándoos" mutuamente, es decir, descubriendo cada uno lo que le gusta al otro.. y toma nota que esto es importante para futuros regalos de cumpleaños, aniversarios, etc..., no hagas como mi mujer que no me regala nada para el coche!!!! :risas::risas::risas:

 

Y sobre todo ten en cuenta una cosilla, realmente no importa donde vayais, sinó que ella se lo pase bien con tu compañía y tú con la suya. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no le preguntas a ella a dónde le gustaría ir?

 

Una idea curiosa, si es por la mañana es ir a ver algo típico de tu ciudad. Me dirás estás loco, pero... lanzo desde aquí unas preguntas a los de Barcelona ¿cuantos habeis ido ultimamente a ver La Sagrada Familia, habeis subido a la estatua de Colón, o al Castillo de Montjuich, o a ver la Fundació Miró? Si es que tenemos cosas chulas que sólo visitan los guiris...

 

Las reales atarazanas,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no le preguntas a ella a dónde le gustaría ir?

 

Lo que me faltaba por ver... un casao dando consejos de como ligar... César, que cuando tú ligabas aún se daba el teléfono fijo!! :risas:

 

¿Donde están esas foreras cuando se las necesita????

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa que funciona bien es llevarla a un sitio magico por asi decirlo, y segun tengo entendido, granada desde la afueras se ve wapo, busca un sitio perdido por la montaña desde el que se vea bien granada de noche, quedas con ella por la tarde, tomais algo por ahi, hablais y si ves que la cosa va cuajando la invitas con estas palabras: eres tan wapa que eclipsarias la luz de granada, la montas en el coche(ni se te ocurra ir de rally y ojo con la musica que pones), la llevas ayi y cuando vea el sitio se derritirá en tus brazos, y si as sido previsor tendras en el maletero algo de comer y una botella de vino que tomar a la luz de la luna.ella quedara mas que impresionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa que funciona bien es llevarla a un sitio magico por asi decirlo, y segun tengo entendido, granada desde la afueras se ve wapo, busca un sitio perdido por la montaña desde el que se vea bien granada de noche, quedas con ella por la tarde, tomais algo por ahi, hablais y si ves que la cosa va cuajando la invitas con estas palabras: eres tan wapa que eclipsarias la luz de granada, la montas en el coche(ni se te ocurra ir de rally y ojo con la musica que pones), la llevas ayi y cuando vea el sitio se derritirá en tus brazos, y si as sido previsor tendras en el maletero algo de comer y una botella de vino que tomar a la luz de la luna.ella quedara mas que impresionada

 

Lo malo es como te venga un típico psicópata de película y por promiscuos os de un susto o la panda de los warriors que pasaban por allí y todo esto suponiendo que ninguno de los dos sean alergicos al polen.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que con todo lo que te estan diciendo los compañeros del foro tengas muchas buenas ideas y tambien alguna "mala" :risas: .

Pero seguro que todo irá saliendo a medida que estes con ella y os vallais conociendo.

Y por cierto Chincanne lo del VINO muy buena idea, hay que potenciar el consumo moderado de VINO que el mercado está mu' malo :bien:

 

Por cierto, un truco infalible!

 

La llevas a cenar y pides un VINO de lo más caro que tengan. A las mujeres les suele entrar remordimiento de conciencia por despreciarte el vino y suelen beberselo casi todo. Ya me entiendes :mrgreen: ..............

 

Aunque no sea caro se pueden decir marcas??? :silvar: :silvar: .............. vale, vale al que le interese que pinche en mi firma :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va la opinión de una chica... la verdad no hace falta complicarse tanto si es la primera vez q vas a quedar con ella es una toma de contacto , con tomar algo en cualquier terraza chula o en algún sitio q sepas q ella no conoce, ya está, donde podais charlar tranquilamente...tampoco hay q llevarlo todo planeado, es mejor q las cosas vayan surgiendo. Sobre todo q estés tranquilo q seas tú mismo y q vayas a pasartelo bien...y lo q tenga q pasar tranqui q pasara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante