Jump to content

Meter El COCHe A CiRCUiTo!!


PaI_MeI

Publicaciones recomendadas

Wenassss....a ver....saliendo del post de "cuando pase los 200km/h",se me ha ocurrido que podriamos mirar para algunos fanatikos de nuestras makinas,el recopilar un pokito de informacion sobre la posibilidad de meternos en un circuito(Jarama para madrileños zona centro,cheste-valencia,Montmelo-barcelona)a probar nuestros coches y poder probar ciertos limites q en carretera no es aconsejable probar....

 

O sea,que podria ser un KDD en toda regla para pasar un dia inolvidable con nuestros coches....claro esta....aquellos que quieran probarlo y afrontar el pago de semejante oportunidad,q a mi entender creo q se pira un poko de precio....

 

El tema esta en lo siguiente...Habria que saber el precio de lo que nos costaria entrar en el circuito a dar unas vueltas....creo q en el Jarama se llaman tandas libres....si hay q pagar algun tipo de seguro(creo q es necesario en el jarama)....el precio de unas gomas baratisimas para quemar en el circuito sin llorar despues de estar tanto tiempo quemando las de serie(a algunos les interesaria quemarlas)...precio de las pastillas(porke los frenos es lo q mas las pasaria canutas).....y si hay alguien q sepa que seria recomendable revisar despues de las tandas libres para no crear ningun tipo de problema a nuestra "Maquina":oops: ....

 

No se si se me olvida algo....tampoko se si alguien alguna vez lo hha propuesto y por la tanto pueda ser un repost....pero si a alguien le mola la idea,y como en breves creo q los d la zona norte de madrid quedaremos,podriamos ir hablandolo....A ver q os parece la idea y si alguien puede ir ayudando a poner mas cosas q se necesitarian saber para tener una idea clara del precio q nos podria costar....

 

Un saludo peña....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sectario comenta q unos 80€ en el circuito de PAU,q no se dnd esta eso...pero realmente lo q me interesaria seria si hay alguna manera d conseguir precios d gomas tiradisimas pa quemarlas en el circuito,el tema d las pastillas y si hay alguien q nos pueda ayudar en el tema de la posible revision despues de las tandas...si seria aconsejable o no tiene porke,ya q el coche lo awantaria...es q cuidar del Makinon es lo primero...q no??:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha hablado del tema en varias ocasiones. Yo he entrado y recomiendo la experiencia al 100%. Las tandas libres no son muy aconsejables si valoras tu coche porque sólo pagas 30€ pero entran coches que van a SAKO y no miran por el que está al lado. Eso sí, mucho más espectaculares para la grada que las tandas privadas.

 

Las tandas privadas son tandas libres reservadas con anticipación pagada integramente (1.200 €) y alquilan el circuito por 30 minutos. Entra sólo los pilotos y los coches que se quiera hasta un máximo de 40.

 

Resumiendo, una tanda privada un día de tandas libres:

 

30 minutos el circuito = 1.200€

Puede entrar hasta un máximo de 40 coches en pista.

Seguro de accidentes

Con comisarios en pista, banderas y demás.

Por supuesto sin seguro de coches....

 

 

Si entramos 40 sale a 30€ por coche... :bien:

 

Yo vuelvo a entrar, eso lo tengo claro :mrgreen:

 

Respecto al consumpo de ruedas, frenos y demás depende de cómo vayas y del día que haga. Si sólo vas a entrar 30 minutos no creo que sea necesario ir tan preparado pero eso ya depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo veo nada mal....eso si...40 c0ches...me resulta dificil d juntar pero estaria wapisimo.....30 minutos,no ta mal la verdad,porke son 30 minutos dandole cerilla al coche, y tampoko es q se te acaben d pulir las ruedas pero seguro q algo se quemaran...

Estaria muy wapo....q antes d meternos todos al circuito nos pudieramos aparcar los coches todos juntitos como se hace en los "maxi tunings shows" y poder ver los coches d cada uno...y despues aaaaaaaaaaaaaaa jugarrrrr!!!

 

Mooooolaaaaaaa.....es q seria como la peli"2 Fast 2 Furious" pero mas legal....jajajajaja....

Pues ale....si es verdad ese precio.....ya somos dos los q nos apuntamos y tengo amigos que podrian rellenar ese hueco de 40,sino llegasemos a ser todos del club....sino estaria bien ser todo VW....

 

Una lista?¿?¿....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enga va....

 

1.DREGEN

2.PAIMEI:mrgreen:

 

 

Sigo diciendo q cuanta mas informacion mejor....a ver si consigo el telefono del jarama para preguntar mas cosillas o si alguno d vosotros sabe algo mas...

Como en la anterior que propusieron drEgEn y Holomind, me apunto...

 

1.DREGEN

2.PAIMEI:mrgreen:

3.Lsilvag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No t preokupes q me imagino q a la hora de meternos todos miraremos por nuestros coches ty creo q seria necesario establecer unas reglas d adelantamiento,como creo q en el programa ese de los japos tienen....por ejemplo...una vez q se te pega al culo un coche no puedes cerrarle la parte de fuera(siempre el q tenga mas cavallos tendra q adelantar por fuera y no se vera en ningun problema,adelantar por dentro....0 patatero)....que os parece de primeras la i

La cuestion es ir a pasarlo bien y no cagarla,nadie quiere ver su coche empotrado porke un animal quiere sentirse Ralf Shumacher cagandola en la pista:mrgreen:

 

Poko a poko saldran ideas....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesaria pero una vez me den el coche, lo dome y esas cosas.

 

Una cosa, aunque sean 30 minutos el asfalto es super abrasivo para los neumaticos. No estaria de mas ir despues a un taller de neumaticos. Pensad que una tarde de Sabado te llegan 40 coches con los neumaticos... La revision y tal por lo menos gratis no? Yo tengo una amiga que trabaja en una tienda de neumaticos...

 

Otra cosa, que tal ir por parejas o por grupos? Los eRRe con los eRRe y tal. Los Tdi por un lado, los Upsolute por otro no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No t preokupes q me imagino q a la hora de meternos todos miraremos por nuestros coches ty creo q seria necesario establecer unas reglas d adelantamiento,como creo q en el programa ese de los japos tienen....por ejemplo...una vez q se te pega al culo un coche no puedes cerrarle la parte de fuera(siempre el q tenga mas cavallos tendra q adelantar por fuera y no se vera en ningun problema,adelantar por dentro....0 patatero)....que os parece de primeras la i

La cuestion es ir a pasarlo bien y no cagarla,nadie quiere ver su coche empotrado porke un animal quiere sentirse Ralf Shumacher cagandola en la pista:mrgreen:

 

Poko a poko saldran ideas....:bien:

 

cuando entras en nurburgring existen normas, una fundamental es que SOLO SE PUEDE ADELANTAR POR LA IZQUIERDA y en caso de verte alcanzado ESTAS OBLIGADO A APARTARTE A LA DERECHA aunque te joda la curva que quieres hacer, si se cumple eso, no deberian de haber problemas, si te toca hacer la curva por fuera o por dentro, entrar cerrado o cosas parecidas te jod***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!!! Los coches de calle no aguantan mucho circuito. Probé entrar con un S3 en Montmelo y en 10 minutos me había cargado los frenos y las ruedas. Aparte de que el desgaste de suspensiones, dirección y demás es brutal. Si no vas a tope, el coche puede aguantar, pero si quieres ir a tope, lo más probable es que el coche no aguante. Si eso se tiene claro, y se respeta el levantar el pie una vuelta después de hacer 3 fuertes, puedes disfrutar bastante.

Lo mejor es que no haya grandes rectas, porque las frenadas fuertes es lo que no aguantan mucho nuestros coches. Un circuito tipo Can Padró, ratonero, es mejor para coches de serie. Montmeló en el trazado de F1 es fatal, además de que su asfalto es uno de los más agresivos. Mejor en trazado nacional (más corto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chavales porke no vais actualizando la lista de los q se apuntarian?¿

En cuanto a lo de las ruedas y frenos,ya se lo preguntare a alguien q conozco q sabe bastante del tem ay lo comento por aki....

Yo desde luego haria lo q dice un forero...haria un par d vueltas a full y luego descansaria...no es cuestion de ir a todo trapo porke no lo awantas....el tema d los adelantamientos es como dice en nurgburing o como se escriba....la cosa consiste en pasarselo bien y no quemar el coche,q es lo q mas quiero....jejejeje

Weno a ver q se cuece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los frenos me jugaron una mala pasada en el jarama,pero por lo demás todo bien.

Aunque tambien se notó bastante que llevaba ruedas de madera bfgoodrich.

Para el que no se puede permitir competir con un coche,es una buena opción para quitarse el mono,tal y como estan los de tráfico últimamente.

Si no haces el indio y no sales a machete sin conocer el circuito,todo irá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante