Jump to content

Meter El COCHe A CiRCUiTo!!


PaI_MeI

Publicaciones recomendadas

El tema es que lo recomendable es o llevar otras llantas con neumáticos pa quemar, o a ver si sales en alambres de allí...

 

Eso es mas leyenda urbana q otra cosa, los neumaticos sufren pero no tanto...yo no me he metido pero conozo gente q se ha metido y aki hay gente q se ha metido y si vas como hay q ir no sufren tanto...por lo menos el del Jarama que quizá sa menos abrasivo...pero vamos eso tiene mucho de leyenda urbana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mas leyenda urbana q otra cosa, los neumaticos sufren pero no tanto...yo no me he metido pero conozo gente q se ha metido y aki hay gente q se ha metido y si vas como hay q ir no sufren tanto...por lo menos el del Jarama que quizá sa menos abrasivo...pero vamos eso tiene mucho de leyenda urbana...

 

Si no recuerdo mal, el asfalto del jarama es abrasivo a cañon. En la F-1 hacen pruebas, pero no corren precisamente por eso.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para un golf tiene mucho de leyenda urbana lo de comerse las gomas, y mas en una tanda !

 

nadie ha dicho q sólo una tanda, pero yo creo q en una sola dandole cera te comes muchíiiiiisima rueda.

 

Ahora si vas de relajao -cosa que no entiendo en un circuito pero bueno- puede que sí, no sé.

 

Vamos, con ruedas a la mitad, salen pa cambiar fijo. Siempre que entres para pilotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto...y pese a vuestros pensamientos de leyenda...las ruedas a fondo en un circuito(si entro es para correr) duran poco...muy poco.

tube la suerte de probar un megan sport ke izo tandas el circuito y venia comiendose un juego cada 2000 km de circuito...asi ke como las lleves a media vida salen slik...:mrgreen:

y tema frenos...me encantaria entrar despues de meter los brembo...pq un par de vueltas el jarama a fondo los discos se alavean seguro...hay ke reconocer ke los frenos de nuestros golf no son lo mejor del coche:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto...y pese a vuestros pensamientos de leyenda...las ruedas a fondo en un circuito(si entro es para correr) duran poco...muy poco.

tube la suerte de probar un megan sport ke izo tandas el circuito y venia comiendose un juego cada 2000 km de circuito...asi ke como las lleves a media vida salen slik...:mrgreen:

y tema frenos...me encantaria entrar despues de meter los brembo...pq un par de vueltas el jarama a fondo los discos se alavean seguro...hay ke reconocer ke los frenos de nuestros golf no son lo mejor del coche:disparos:

Tienes toda la razón en lo de los frenos.

Y las rudeas se gastan hasta las de atrás,sin ir derrapando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, un juego de gomas 2000 km... si se hace una tanda de 20-30 min que son, 40 km ? que nadie deje de pensar en meterse por 'fundir' las gomas ;)

 

Estoy con holomind...no se d dnd habreis sacado lo d los 2000km,pero si es asi...en 30 minutos no creo q des mas de 15 vueltas y eso me imagino q seran unos 2 km por vuelta...no se....no creo q las gomas sufran tanto,si acaso los frenos,pero repito...no es cuestion de ir a saco los 30 minutos,porke hay q cuidar a nuestros bichos....es cuestion de hacer dos o tres vueltas lanzados,dejar descansar los frenos las siguientes 2 vueltas y volver a darle...asi creo q todo ira bien y te habras quitado el mono d pisarle al coche a lo bestia...

 

No se q opinais!!?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desgaste depende de muchos factores (tipo de goma, temperatura del asfalto, conducción, presión de los neumáticos, potencia y par del coche....)

 

Yo entré en febrero con un día muy nublado, sin ser especialmente un día frío y chispeó durante un par de minutos en mi tanda. Creía que los neumáticos iban a morir (Dunlop Sport 01 A en 225/45/17 con presiones 2,6 delante y 2,5 detrás) pero aguantaron bastante bien. Se desgastaron bastante por dentro del neumático pero estamos en Mayo y aún siguen rodando. El avisador está cerca y para verano los cambiaré....

 

En fin, que son sólo 30 minutos rodando y llevamos neumáticos de calle. Das únicamente entre 13 y 15 vueltas aproximadamente. ¿Alquien se cree capaz de "destrozar" un neumático haciendo 75 kilómetros como mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

Dregen hizo una tanda en febrero con los neumaticos muy desgastados y sus casi 400Nm de par y sigue sin cambiarselos...

 

Yo con la moto y neumaticos blanditos hice 350 km en un dia entero y apenas se desgastarian un 15%...

 

yo aún sigo con las mismas ruedas después de todo el día y bien,pero a lo que yo me refería de entrar en circuito es alquilarlo todo el día y hacer tandas, el ahorro es considerable,desplazarte a circuito para media hora no se si compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi debuty....pero creo q eso seria mas dinero...aunke si se hiciera una mega-KDD general dnd ademas d meter los coches pasar un dia inolvidable conociendonos todos y viendo las makinas d los demas,eso seria lo ideal....pero eso ya seria mas de hacerlo con el respaldo del club....o sea q MInd o alguno d estos se meta y nos ilumine....

Ademas se podria quedar ahi para hacer e informar sobre todos los cambios del club y demas....

La idea es la *****...pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante