Jump to content

Que resquemor...!


nano25

Publicaciones recomendadas

Pues habiendo transcurrido un mes desde la fecha de pedido del GTI, no hay día que pase arrepintiéndome no haber metido las llantas de 18. Opté por el techo eléctrico en lugar de aquéllas y, ahora, cada vez que veo alguna foto o leo la opinión de algún forero respecto las llantas de 18... se me llevan los demonios. Tambien es cierto que, cada vez que puedo, paso a echar un ojo a un GTi con 17 que tengo localizado. Me tranquiliza y autoconvence que tampoco ando muy equivocado, pero...

 

Ufff. No sé.

 

En fin. Tan sólo era un desahoho!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo nano25 a mi me paso lo mismo, lo que ocurre es que el mio estaba en stock y por no esperarme 3 meses, opte por rojo, techo y llantas 17". Llevo 4000 Kms y están nuevas y sin arañazos ni golpes.... pero tengo que comunicarte que me vuelvo loco cada vez que veo unas detroit... y que en 15 días se las pongo, estoy intentando acabar de cerrar la venta de las 17"..... pero se que si no las pongo me falta algo en mi GTI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos pasa lo mismo, siempre hay algo que le hubieras puesto y que luego ya no hay nada que hacer, pero como en tu caso y como te estan diciendo todos los compis, creo que la mejor opción es lo que has hecho.

 

No te agobies hombre, menudo carrazo te has pillado...............

 

Enhorabuena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante