Jump to content

tempomat


manolinrrgolfillo

Publicaciones recomendadas

Descargate esto, es una guía del montaje del tempomat:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9BBD528E49AA2073

 

Tienes 7 días, para bajr el archivo, luego expirará.

 

 

Un saludo

 

Edit: Si tu coche tiene ordenador de abordo, la Unidad de Control UC viene preparada. Con esa pieza es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargate esto, es una guía del montaje del tempomat:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9BBD528E49AA2073

 

Tienes 7 días, para bajr el archivo, luego expirará.

 

 

Un saludo

 

Edit: Si tu coche tiene ordenador de abordo, la Unidad de Control UC viene preparada. Con esa pieza es suficiente.

Muy currado y bien explicado. :bien:

Ahora, es un movida considerable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy estupefacto!.Resulta que me montaron el tempomat en el conce hará dos meses y me dijeron que me tenian que cambiar la UC porque no valía , me extrañó teniendo yo un sportline.Acepté y me la cambiaron por otra y tuve que pagar 100 euros mas a posteriori.

Ahora consultando el manual de la web observo que la UC que aparece ahí tiene la misma referencia que la que me han devuelto como no válida (1K0 953 549A).Como es posible?.Si en el manual es la misma que la que me han devuelto y la tengo en un cajón??.Cual me han puesto ??? .La misma?????

 

Espero respuestas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Sportline llevan varias UC,pero para poner el tempomat por ej ,los que llevan antinieblas les vale esa.No se si es tu caso,pero procura enterarte bien no vaya a ser que la que tenías te hubiera valido.Si es así reclama al conce,que te devuelvan lo que pagaste de más.(Yo puse el tempomat a posteriori y no me cambiaron la UC).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me interesa a mi tb, hace unos dias en el conce me dijeron que no sabrian si haria falta cambiar la uc, que no habia forma de saberlo, que seria montar el mando y ver si funciona o no, el precio que me dieron fue de 70€ aprox por el mando mas 120€ la uc si hubiera k cambiarla, mi coche tb es un sportline basico modelo 2006, creeis que hace falta la uc?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante