Jump to content

Aviso!!!oleada De Robos

Jose_Luis_

Recommended Posts

Os aviso de una estafa: hay que tener cuidado en los parkings del

IKEA si no fijaros lo que me pasó el otro dia.

Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al

coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del

centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con

esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus

camisas bastante apretaditas.

Cuando al final, al darles las gracias les intentas dar una propina, ellas renuncian y te piden a cambio un paseito en coche hasta la otra punta de la ciudad.

Si aceptas al final, suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas, una de ellas se sube en el asiento anterior y te

hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba

la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el

martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, probablemente me robarán también mañana por la tarde, pasado mañana, espero que el viernes....

Saludos e id con cuidado...:silvar: :silvar:

Esas fueron a probar tu orujo. :risas::risas::risas:

S2.

:risas::risas::risas:

realmente es cierto lo que pone tio......más de uno en ese momento si le quitan la cartera aún les dá las gracias :mrgreen:

que conste que yo soy un chico sensible (que esto tb lo leen las chicas.......)

Pues haber si las hijaputas esas comen una ***** con sida y se muere la gentuza esta del este.

Que dices tio... eso esta DPM! xD te compras unas cuantas carteras de estas del cadena 100.. la metes en el bolsillo sin un **** duro y ale a disfrutar! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

• 3 weeks later...
tengo que ir el miercoles a ver un dormitorio:risas: :risas::risas:

Cuidado porque se estan especializando. Ahora tb lo hacen los travestis con unas enormes ******. Su ambito de actuacion se esta extendiendo por toda españa. Ahora no te enseñan el pecho sino otra cosa.

Y antes de nada... lo se porque trabajo en una oficina de denuncias y he escuchado mas de una. Para que no haya lugar a dudas...:risas::risas:

Cuidado porque se estan especializando. Ahora tb lo hacen los travestis con unas enormes ******. Su ambito de actuacion se esta extendiendo por toda españa. Ahora no te enseñan el pecho sino otra cosa.

Y antes de nada... lo se porque trabajo en una oficina de denuncias y he escuchado mas de una. Para que no haya lugar a dudas...
:risas:

yo solo mirare colchon pero sin muelles:risas:
que sino te dejan la espalda rota:risas: .sino nada