Jump to content

NunCa Se Os OCuRRa A NaDiE DeL FORO...


PaI_MeI

Publicaciones recomendadas

Buenas....solo queria ayudar a que nadie de este foro compre e esta empresa ningun coche...."SMMBC.S.L"

Tienen precios muy apetecibles,en plan ganga....pero os digo q no son buena gente....a mi me la liaron y cai...les compre un mini y no me lo entregaban...me tardaron mas de 5 meses en contestar cuando se supone q era un coche de segunda mano....pero empezaban a dar largas y mas largas....hasta q nos dimos cuenta q no iban a traer el coche....les pedimos el dinero y nos dijeron q no podian q la culpa no era suya....en fin......sigo de tramites con ellos y gracias a dios parece q voy a ver la luz un año despues el proximo lunes...

 

Tengo otro conocido q compro con ellos y esta en la misma situacion y me he fijado q en forocoches hay mas gente como yo...

Asi q solo es una aclaracion para q nadie sea engañado por estos farsantes q despues de un año,siguen anunciando precios de ganga por el q cualquiera d nosotros sentiria el deseo de q fuese verdad,q es o q me paso a mi...

Ahora os pongo un enlace para q veais....y sino os lo creeis porke alguno ya ha comprado...solo teneis q buscar en google la cantidad de personas q esta defraudada....

 

Saludos y espero q no sea demasiado tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien oi algo, pero no pude enterarme del todo. De todos modos nadie da duros a 4 pesetas.

Por cierto, si que vi en T5 a un policia de delitos en automoviles, que los coches que nos roban los llevan a Africa o paises del Este, pero que en España se venden coches semi nuevos traidos de Belgica, Holanda y por ahi, pero OJO son ROBADOS. :shock:

Cuidado con las gangas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante