Jump to content

NunCa Se Os OCuRRa A NaDiE DeL FORO...

PaI_MeI

Recommended Posts

Buenas....solo queria ayudar a que nadie de este foro compre e esta empresa ningun coche...."SMMBC.S.L"

Tienen precios muy apetecibles,en plan ganga....pero os digo q no son buena gente....a mi me la liaron y cai...les compre un mini y no me lo entregaban...me tardaron mas de 5 meses en contestar cuando se supone q era un coche de segunda mano....pero empezaban a dar largas y mas largas....hasta q nos dimos cuenta q no iban a traer el coche....les pedimos el dinero y nos dijeron q no podian q la culpa no era suya....en fin......sigo de tramites con ellos y gracias a dios parece q voy a ver la luz un año despues el proximo lunes...

Tengo otro conocido q compro con ellos y esta en la misma situacion y me he fijado q en forocoches hay mas gente como yo...

Asi q solo es una aclaracion para q nadie sea engañado por estos farsantes q despues de un año,siguen anunciando precios de ganga por el q cualquiera d nosotros sentiria el deseo de q fuese verdad,q es o q me paso a mi...

Ahora os pongo un enlace para q veais....y sino os lo creeis porke alguno ya ha comprado...solo teneis q buscar en google la cantidad de personas q esta defraudada....

Saludos y espero q no sea demasiado tarde....

Yo hace unos meses estuve tentado de realizar una compra a traves de estos individuos y tras varias conversaciones telefónicas me hicieron dudar. Lo investigué por internet y gracias a post como el tuyo lo desestime. Así que gracias, y arriba con el post

Pues espero q sirva a muchos mas...porke estoy planeando liarsela mas gorda en cuanto me den la pasta,porke pensaba q no seguian vendiendo,pero los hjijosde **** parece q siguen vendiendo...asi q creo q habra que hacer q esto salga en la television o algo por el estilo....

de na....con q llegue uno y me diga q estaba en tramites y q lo ha parao por el post estare d enhorabuena!!

Weno a ver si ayudamos a alguien q tenga dudas y sino por lo menos a los poibles compradores q vean esto y ya no se metan a indagar mas....:bien:

yo tambien oi algo, pero no pude enterarme del todo. De todos modos nadie da duros a 4 pesetas.

Por cierto, si que vi en T5 a un policia de delitos en automoviles, que los coches que nos roban los llevan a Africa o paises del Este, pero que en España se venden coches semi nuevos traidos de Belgica, Holanda y por ahi, pero OJO son ROBADOS. :shock:

Cuidado con las gangas.

S2.