Jump to content

El Clima funciona estando en OFF


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pffff q cosa mas rara...yo lo llevaria al Concesionario...

Lo llevaría pero es que són unos manazas. Con un Audi siempre que lo llevaba salía con dos cosas estropeadas más (no es broma). Hace un mes lo dejé por por la campaña en el Golf V 2.0 TDI del volante del embrague, y los Bi-Xenon me los dejaron tiesos, es decir, que no se autonivelan... Y ya me veo que lo dejaré para el clima y me estropearan algo más... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevaría pero es que són unos manazas. Con un Audi siempre que lo llevaba salía con dos cosas estropeadas más (no es broma). Hace un mes lo dejé por por la campaña en el Golf V 2.0 TDI del volante del embrague, y los Bi-Xenon me los dejaron tiesos, es decir, que no se autonivelan... Y ya me veo que lo dejaré para el clima y me estropearan algo más... :golpe:

 

¿has pensado en llevarlo a otro sitio? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que lo apago y se nota que sigue saliendo un poco de aire.

 

Es decir, lo pones en ON y a 20º, y al cabo de un rato pones OFF y se nota que sale un poco de frío. Al igual que si lo pones en caliente y lo apagas y sigue saliendo un poco, pero muy poco. Como no molesta y paso de estar sin coche o que me lo estropeen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno, finalmente ayer me dieron el coche con el clima totalmente nuevo (que bbien va el botón Dual!!) y pensaba que todo OK, los TAC TAC desaparecieron y unos ruiditos más también. Pero hoy al volver por la autopista empiezo a notar aire, miro el clima y estaba OFF... Pero si el clima es nuevo!!!!

 

La pregunta es... ¿Puede ser algún "modo inteligente" para que se ponga en marcha solo y en los cristales no aparezca vaho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que lo apago y se nota que sigue saliendo un poco de aire.

 

Es decir, lo pones en ON y a 20º, y al cabo de un rato pones OFF y se nota que sale un poco de frío. Al igual que si lo pones en caliente y lo apagas y sigue saliendo un poco, pero muy poco. Como no molesta y paso de estar sin coche o que me lo estropeen.....

 

si pero eso es por el aire que keda en el circuito, a mi me pasaba ya con el golf III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

 

En clima en off no cierra la trampillas, es decir todas, si te fijas cuando lo pones solo adelante o solo a los pies, etc, mueve una trampilla, pero la trampilla no es de cierre cuando apagas el clima.

Efectivamente, eso quiere decir que aunque tengas el clima apagado por los aireadores siempre pasara un poquito de aire, para solucionarlo, cierra los aireadores, por lo demas no sufras, ya que es normalisimo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo normal que aunq lo tengas apagado salga siempre aire,muy poca cosa,como si estuviese un un nivel muy bajo,la solucion cerrar los aireadores y nunca dejarlo el regulador con el boton para q salga aire para el vaho,ya que ese no se cierra y siempre sale un poco de aire.

lo puede probar quien quiera,que lo deje en la posicion de antivaho delantero y apague el clima,siempre saldra aire aunq sea muy poca cosa y siempre con el coche en marcha,ya que el motor no funciona del clima pero le entra aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante