Jump to content

golf iv gti 150 cv


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

Hola voy a vender mi coche pero no se cuanto pedir.....cuanto pediais por esto:

 

golf iv gti

km:50.000 km

año:2001

motor:1800,turbo,20v,150cv

equipamiento:abs-eds-asp,asientos recaro,retrovisores fotosensibles,sensor de lluvia,faros de XENON, climatozador,cd con cargador de 6 cd´s terminacion de madera, llantas ABS, limpiafaros,volante regulable en altura y profundidad,parasol central,posavasos delantero y trasero....

 

15000 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena con esos km que lo vendas si esta bien cuidado.Que te den 15000 euros es complicado porque supongo que no daras ninguna garantia...Si sacas entre 13000 y 14000 euros yo creo que estaria bien vendido, prueba con alguien que conozcas porque de verdad es una pena si esta impecable.Salu2 y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 15.000...aunq tenga 5 años, solo 50.000Km el coche esta nuevo...Parecera subidito para un segunda-mano pero la gente q no entiende tanto de coche y tal, las siglas GTI dicen mucho...15.000 está bien.

 

Cuando me compre el mio estuve mirando como el tuyo pero con 3 años y pedian 18.000€...yo lo veo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pedir, puedes pedir lo que quieras, otra cosa es lo que realmente quieran pagar. Pero estos coches realmente los compra alguien que va detrás de ellos y si está bien cuidado y tiene los km. q realmente dices q tiene es un buen coche. Informate cuanto se paga de "transferencia" en el coche y sumalo al precio final. Por 15.000€ con todo incluido no lo vería mal precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi el A3 un 1.8t 150cv del 2000,full(cuero,techo,fis,tempomat)con repro, MTM,linea de escape completa supersprint,cda,forge,BBS CH motorsport 18x 8.5 con yokohama parada,cuerpo roscado H&R..84000km en 15.000€ y lo considere buena venta compara pero creo que si no son 15000,14000 seguro..simpre hay alguien que sabe valorar las cosas pro lo que son no por los años(cmo hacen las compra ventas y tal) etc..Suerte:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi el A3 un 1.8t 150cv del 2000,full(cuero,techo,fis,tempomat)con repro, MTM,linea de escape completa supersprint,cda,forge,BBS CH motorsport 18x 8.5 con yokohama parada,cuerpo roscado H&R..84000km en 15.000€ y lo considere buena venta compara pero creo que si no son 15000,14000 seguro..simpre hay alguien que sabe valorar las cosas pro lo que son no por los años(cmo hacen las compra ventas y tal) etc..Suerte:-)

 

si, pero los A3 estan más cotizados que los golf.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante