Jump to content

Caravana madrileña hacia KDD aragonesa 18 de Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno se hace esperar esto pero menos mal que esta semana nos vemos algunos en alcobendas,por lo menos se hara mas amena la espera,y a mi me gustaba mas barrrio sesamo que los mundos de yupi,jajajajajajajaaa

 

 

Pues me da a mi en la tocha que la kdd de Alcobendas puede ser muy seria. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales he conseguido 4 walkies para la caravana creo que esta kdd va ha dar que hablar no conocemos muchos ya y el buen rollo va a brillar tengo ganas de que llegue el viernes que viene

 

 

 

Eso no lo dudes, a ver si hacemos un segundo Calpe, que la noche maña me han dicho que no se paga con dinero... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso no lo dudes, a ver si hacemos un segundo Calpe, que la noche maña me han dicho que no se paga con dinero... :mrgreen:

 

No dudo que no lo pasemos bien sobretodo rodeado de gente maja y de gente que tiene mas o menos los mismos gustos por lo menos a la hora de comprar un ccoche que eso dice mucho de la persona,preparate zaragoza que no vemos la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:disparos:
:disparos:
:disparos:
:disparos:
:disparos:
:disparos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante