Jump to content

Caravana madrileña hacia KDD aragonesa 18 de Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jose ya me puedo meter menos mal tio , gracias al mora ya lo he solucionado

 

Faltaria mas!!!

De todas formas Angel cuando te vuelvan a mandart otro privado te volvera a pasar y en un principio yo crei q me faltaba algun code activex,pero o yo no me bajo el idoneo o pudiera ser un problema del foro o no se..

Yo sigo en ello pero demomento cada vez q me mandadn uno,tengo q abrir desde otro.

 

Un saludo.

Mora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya pensaron algo ,pero que no sea Chicanne por favoooooor.jejeje

 

Es broma dependiendo de los que vayamos y de donde seamos quedaremos en un sitio u otro.

supongo que subiremos el sabado por la mañana,verdad es lo que tenia hablado algo con terio para disfrutar un pokito los que no habiamos podido estar en la nacional,la hora y el lugar mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nos vamos a quedar cortos, minimo 5 y eso solo para limpiarlo por fuera, el problema sera a la llegada que habra que darle otra vez :risas::risas::risas::risas:

 

 

Ok entonces quedamos el viernes a las 3:00 de la madrugada :silvar: para salir sobre las 8:00 :mrgreen:

 

Por lo de volver a limpiarlo después ,no hay problema la otra vez tambien lo limpiastes dos veces:silvar: y nadie dijo nada.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante