Jump to content

Caravana madrileña hacia KDD aragonesa 18 de Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues ya no falta nada para irnos a Zaragoza y tenemos que ir pensando que lugar nos vendría bien a todos para que nadie le resultase complicado encontrar el lugar, (por favor gasolineras no) he pensado que podiamos quedar en algún centro comercial tipo 3aguas u Opción. Estamos abiertos a sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose al final confirmo mi asistencia,estare dando practicas en la nueva empresa,y eso quiere decir que el fin de semana lo tengo libre y eso quiere decir fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en zzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrraaaaaaaaaaggggggggooooooozzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8-) 8-) 8-) 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose al final confirmo mi asistencia,estare dando practicas en la nueva empresa,y eso quiere decir que el fin de semana lo tengo libre y eso quiere decir fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en zzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrraaaaaaaaaaggggggggooooooozzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8-) 8-) 8-) 8-)

 

 

Genial tio, por cierto, que tal el cuerpo despues del viernes... ? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial tio, por cierto, que tal el cuerpo despues del viernes... ?
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:

 

 

Del viernes y del sabado, que el sabado tuve despedida de soltero, y bueno no estoy mal todo lo contrario sabiendo que asistire a la kdd de zaragoza toy 8-) 8-) 8-) ......que me salgo, tengo ganas de que llegue ya el sabado.

Oye habra que ir concretando sitio y hora,en esta semana creo que me traen otros dos walkies,que subidon ya mismo estamos alli:disparos:
:disparos:
:disparos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues había pensado que podiamos salir sobre las 11 de la mañana no?

 

Que opinais? pongo las 11 porque seguro que si la pongo antes Luis me mata :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Entonces habrá que estar un poquito antes en el sitio dónde acordemos para salir porque entre unas cosas y otras al final te dan las 12......8-)

 

Por cierto yo llevaré otro par de walkies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces habrá que estar un poquito antes en el sitio dónde acordemos para salir porque entre unas cosas y otras al final te dan las 12......8-)

 

Por cierto yo llevaré otro par de walkies

 

 

Que pasa golfero encantado,ya hay ganitas para irse a zaragoza verdad, bueno tengo ganas de conocerte,espero que no se haga muy larga la espera:rolleyes:
:rolleyes:
:rolleyes:
:rolleyes:
:rolleyes:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si decidimos......

 

1. Votos por Opción:

 

Terio, Deiviz,Juande

 

2. Votos por Tres Aguas:

 

Bueno esto va viendose algo de color, se me hace largo pensar que hasta el sabado nada,menos mal que se ha propuesto una prekdd para el viernes, como no el jodio del jose me lia:risas: :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si decidimos......

 

1. Votos por Opción:

 

Terio, Deiviz,Juande

 

2. Votos por Tres Aguas:

 

Bueno esto va viendose algo de color, se me hace largo pensar que hasta el sabado nada,menos mal que se ha propuesto una prekdd para el viernes, como no el jodio del jose me lia:risas: :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: es que os dejais liar muy facilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante