Jump to content

Caravana madrileña hacia KDD aragonesa 18 de Junio


Publicaciones recomendadas

Tienes que intentar salir con nosotros por la mañana sino te arrepentirás y el viaje se hace mucho mas ameno.:bien:

 

Me gustaria Angel tio, pero el sabado 17 por la mañana tengo cosas que hacer...y ademas aunq las postpusiera es un problemilla para mi conducir de dia tanto rato...me se ponen los ojos asinnnnn :shock: pero rojos...jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ok entonces quedamos el viernes a las 3:00 de la madrugada :silvar: para salir sobre las 8:00 :mrgreen:

 

Por lo de volver a limpiarlo después ,no hay problema la otra vez tambien lo limpiastes dos veces:silvar: y nadie dijo nada.:risas::risas::risas:

:golpe::golpe::golpe: vas a cobrar , espero que si lo limpias lo dejes en condiciones :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ya que los de zgz y barcelon no se animan hacer KDD nocturna el Sabado pues os animo para hacerla nosotros tipo acantilado en Calpe.

 

Que os animais o teneis otra propuesta.Comentar lo que podriamos hacer esa noche.

Eso eso justo como Calpe a la orilla de la playa, :shock: pero vamos a la luz de las estrellas fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante