Jump to content

KDD DE CASTELLÓN


NANA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nana si que tiene novio, incluso vino al restaurante. el era el que trajo el mkIII, aunque no es suyo es de su hermano, estuve hablando con el y el tiene un Seat Cordoba que me dijo que cuando le hiciese unas fotillos las colgaria que por lo visto lo tiene al German Style y hay que verlo.

 

Mira que sois todos mal pensados, eso es que teneis la mente muy calentita señores!

 

Aqui faltan muchas fotos eh!!

 

Al final me voy a tener que enfadar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre miaaaaaaaaaaaa, q malpensados q sois todosss.No me lo puedo creer, Jose ya te valeeee, esa foto no la tenias q haber puesto.

Largo_bcn tu te crees lo q estan pensando de nosotros?Con lo buenos chicos q somos!!Q bordes q son!!!

 

Cuando el cordoba este acabado ya pondre algunas fotillos, de momento aun le queda,entró la semana pasada al taller.

 

P.D.Haber q fotos poneis sergio ,Jose e Ivan, no pongais ninguna mas del largo y yo, q os conozco!!!Q pasa q solo estabamos nosotros en la kdd? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me ha costado, pero aquí va mi tanda de fotos.

AVISO: No se ven muy bien, pero la fotografía no es lo mío. Espero que me disculpéis. Además la cámara era de mi padre y es la primera vez que consigo que me la deje y no la tengo muy controlada. A ver si para la próxima ya la manejo.

 

Aquí la estrella de la kdd, la bandera de Largo_bcn.

10796La_bandera-med.jpg

 

Ahora unas de lo que nos gusta, los coches. Aunque algunas no se ven muy bien y además ya hay puestas muchas.

Primero el de SergioCS

10796Coche_de_SergioCS-med.jpg

 

Ahora una foto (a oscuras) del Cabrio.

10796Coche_de_Nana-med.jpg

 

 

El de Largo_bcn.

10796Coche_de_Largo_bcn-med.jpg

 

El de Delecor, al que tengo que dar las gracias por haberse traido el Vag-com y permitir que todos fueramos detrás de él como posesos, para que fuera conectando cosillas. PREMIO AL MÁS LEJANO, desde Murcia. Te debo una visita.

10796Coche_de_Delecor-med.jpg

 

El de Ivánpdl, que aguantó estóicamente que nos lo lleváramos de copas por la noche, sin rechistar. A cambio, nos ganó a Jose y a mí al billar. CAMPEÓN DEL I TROFEO DE BILLAR CLUB VW GOLF ESPAÑA.

10796Coche_de_Iv_npdl-med.jpg

 

El de Jose GTI TDI (y otra vez la bandera).

10796Coche_de_Jose_GTI_TDI-med.jpg

10796Interior_del_coche_de_Jose-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos para bingo.

 

El interior del coche de Nana, sobran las palabras. Más blanco que Copito de Nieve.

10796Interior_del_coche_de_Nana-med.jpg

 

Ahora un pequeño monográfico sobre el mío.

10796Mi_coche-med.jpg

10796Trasera_de_mi_coche-med.jpg

10796Interior_coche-med.jpg

 

El momento de Bricomanía.

10796Instalando_la_W8-med.jpg

10796Otra_W8-med.jpg

 

Las fotos de família

10796Foto_general_1-med.jpg

10796Foto_general_2-med.jpg

 

Y claro, todo día tiene su noche. Y los sábados toca salir de copas.

10796de_copas-med.jpg

10796y_m_s_copas-med.jpg

 

Ahora y especialmente para Ivánpdl, que se quedó de piedra cuando la vio. Y es que las buenas esencias vienen en frascos pequeños.

Cristina, la de negro, con una amiga.

10796Cristina_i_Rosa-med.jpg

Ya os vale a los madrileños llevaros algo así. Se va a trabajar a Madrid. Ya tenemos otra excusa para subir a una kdd en la capital.

 

Tambien quería darle las gracias a Alberto, el amigo que me acompañó a la kdd catalana. Y que esta vez se apuntó a pasar el domingo con nosotros. Lo que no tengo son fotos de su Seat León.

10796Alberto-med.jpg

 

Depués de todo esto, solo me queda una vez más dar las gracias a todos los asistentes y a los que no pudieron venir en el último momento. Uno por enfermedad (DavidW desde Madrid) y otro, porque la Benemérita se empeñó en cortar la carretera el domingo debido a la nieve caida (Eddiegti desde Zaragoza). OS debo una.

Saludos y gracias a todos. Hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me faltaba poner tres o cuatro fotos más, pero se veían demasiado borrosas o demasiado oscuras,así que las he borrado.

Tenía una en la que estabais varios con la bandera delante, pero es que no se veía clara ni la bandera y la he borrado.

Enric, tú te lo perdiste. A ver si lo solucionamos para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante