Jump to content

KDD DE CASTELLÓN


NANA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin nos hemos visto las caras en la kdd del levante.Ha echo un poco de mal tiempo y alguna q otra baja, pero en fin q nos lo hemos pasado genial hoy sabado y hemos montado algunas cosillas.

Bueno ahora os pondre algunas fotos, si me da tiempo pq me tengo q volver a ir.

Pero no os preocupeis q seguro q mañana entre todos ponemos todas las fotos q falten.

Un saludooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me estoy haciendo un lio con las fotitosss!!Y con la prisa q tengo yo y no me sale nada bien.

Ahora no me deja subirlas a la pagina de forocochess!!!

Bueno si no consigo hacer nada lo dejare para mas tarde cunado me vaya a dormir o para mañana.

Venga no seais impacientes pq igual las vais a ver :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foro aqui os voy a dejar algunas fotillos(POR FIN), nos lo hemos pasado genial!!!!!

Tomando algo por la mañanitaaa:

13913DSCN0911.JPG

13913DSCN0914.JPG

13913DSCN0916_2_.jpg

ESTO PARA LA PAREJAAAAA, Q SON GENIALESS

13913DSCN0919.JPG

Y por la tardeeee.....

13913DSCN0922_2_.jpg

13913DSCN0923_2_.jpg

13913DSCN0924_2_.jpg

Los golfitoss...

13913DSCN0928_2_.jpg

13913DSCN0929_2_.jpg

El unico golf q no era MK4 DE LA KDD(lo tenian discriminado)JAJAJAJ

13913DSCN0930_2_.jpg

Y la sorpresita del dia...(q buena sorpresa os he dado, no os lo esperabais)....

13913DSCN0939_2_.jpg

Top 20 en Montmelo...

13913DSCN0921_2_.jpg

PRECIOSOOOOOOOOOOO

 

 

Seguro q me dejo miles de fotos por poner, pero es casi todas se parcen.Ya no distingo ni los coches.

Tambien hemos echos algunos bricos, luz w8,vag-com.A todos menos a mi MK1, q malos son no han pensado en mi cabrioooo.Estaba solito, nadie lo tocaba, esta un poco triste. :risas::risas::risas::risas::risas:

Bueno chicos poned vosotros las fotos q hayais echo hoy en la kdd, bueno y las de mañana domingo ya q yo mañana no estare :( :( :(

ESpero q os hayan gustado, no son profesionales pero buenoooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón teneis... los coches preciosos. Pero no se puede comparar con la calidad de la gente que vino. Sinceramente, ni punto de comparación.

Damián, el coche rojo, es el de tuningolf.

Eddie, te hemos echado de menos en la kdd... sabemos de buena tinta que has intentado venir. Espero que no hayas tenido ningún percance.

Piru, es una buena idea, eso de montar otra kdd por aquí... es un buen sitio, no sale caro para comer, ni alojamiento... además de conseguir que el ayuntamiento te corte una plaza y ponga vigilancia policial, cuando lo pides para 17 coches (miércoles) y el sábado noche se presentan 4!!!.

La siguiente kdd, la podrían hacer en Valencia, que se lo curren durante 1 mes, reserven a su nombre en restaurantes, hablen con la policia, reserven habitaciones... y luego que nadie avise que no van... que se jodan, se queden esperando y den explicaciones a la policia, hostales, restaurantes....

El tiempo no se puede conocer con demasiada antelación, pero nuestros números de móvil, si...

Un saludo.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damián, gracias por la parte que me toca. Eso intento, que esté bonito.

A ver si la próxima coincidimos.

Nana, muy buenas las fotos. En cuanto pase las mías al ordenador las cuelgo aquí.

Por cierto eddie, en una foto tengo la prueba. Sobró justo tu ración de paella. En otra ocasión nos comemos otra, no hace falta que sea en una kdd. La paella cuando quieras y te recuerdo que tengo una visita pendiente a Zaragoza.

Saludos y gracias miles a los asistentes y a los que no pudisteis venir por motivos justificados. Para todo lo demás...

 

 

...Mastercard, jaja. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya estamos en casita!!!

 

Jose GTI TDI tiene razón, lo mejor, la gente (que vino)!

 

Ante todo, MUCHISIMAS GRACIAS a la gente que hizo posible esta genial KDD y que estuvo allí. Mereció la pena ir, sin duda.

 

Ahí van las fotitos...

 

159511.jpg

 

159512_.JPG

 

159513.jpg

 

159514_.JPG

 

159515.jpg

 

159516_.JPG

 

159517_.JPG

 

159518.jpg

 

 

Saludetes!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas gente!!

 

Yo asisti el sabado y hasta ahora no he podido conectarme.

Tengo que decir que el sabado me marque 7 horas al volante y 700km, la noche del viernes solo dormi 3 horas y a pesar del mal tiempo y la lluvia me presente en castellon.

Consumi un deposito y medio, a pesar de ser diesel, hacia mucho viento en contra a la vuelta y marque consumos de 13l.

 

Otra cosa, a jose,sergio y a tuningolf ya los conocia, bueno y a ivan, y gente cojonuda, para los que no conocia, es decir delecor, novia de delecor y Nana, deciros que ha sido un placer conoceros, me lo pase muy bien y tube muchas risas con delecor, hicimos un buen equipo, uno rompia las cosas y el otro las arreglaba, no dire quien fue el manazas.

 

El viaje a Castellon para estar con esta gente merecio la pena!

 

Ahora subire las fotos y las colgare que acabo de llegar de la boda ahora mismo.

Por cierto.....han caido otros 150€ hoy, lo veis como los catalanes no somos tan tacañones :mrgreen:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damián, gracias por la parte que me toca. Eso intento, que esté bonito.

A ver si la próxima coincidimos.

 

 

El alerón trasero es el de rieger?... le queda precioso. Lo lexus no me tiran tanto, pero esta bonito bonito...

 

Tu eras el que no pudo subir con el coche en la KDD de bcn no? :)

 

A ver si para la próxima podemos reunirnos todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos!!!:D:D:D

 

Ese MK III.... se sale :D:D el de tuniggolf, el rojo, ya lo vi en las otras fotos y esta de PM, el R32 .. aunque no lo sea, esta precioso tb :D:D

 

Pero el punto de la bandera de VW... :bien: queeeeeeeeee gggggguuuuuuuuapo!!! :D:D:D

 

Lastima de tiempo que nos os acompaño, y falto gente.. pero bueno.. todo es mejorable :D:D

 

Por cierto.. no hay fotos del interior del MK III???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, tus deseos son ordenes.Pero se haran realidad cuando forocoches me permita subir las fotos, pues ahora "ha petado"

 

Pelota :P :D:D:D:D ;)

 

Por cierto la bandera es mia y solo mia, no la comparto.

un saludo

 

Egoista!!!!! :risas::risas::risas:

 

Esa bandera has de llevarla a todas las , al enos hasta que hala detras de los coches en las fotos :D:D:D

 

Un saludo.

 

P.D. Gracias por las fotos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delecor!!

 

Sabes de que me acorde camino de casa??? que no me enseñastes a desmontar el cuadro para limpiarlo por dentro y ver si soy capaz de meter los aros cromados!

 

Ahora me tocara bajar a una kdd murciana para que me enseñes :mrgreen:

 

supongo que mñn podre poner mis fotos, ahora imposible, forocoches no funciona.

 

Por cierto mis fotos estan hechas por Nana, yo estaba liado con las ñapas, asi que si se ven mal las broncas para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. no hay fotos del interior del MK III???

Yo tengo, pero ya las posteo mañana, porque las tengo que descargar al ordenador.

 

El alerón trasero es el de rieger?...

No, es la única pieza que no forma parte del kit Rieger. Me dijeron que era muy similar a éste, pero es AS Design y valía una cuarta parte del Rieger.

 

Tu eras el que no pudo subir con el coche en la KDD de bcn no?

Sí, el mismo. Creo que yo en vez del navegador acabaré pillando una suspensión neumática. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante