Jump to content

KDD DE CASTELLÓN


NANA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si porque en este caso la mini fue la nuestra, pero bueno, cosas que pasan.

Asistio la crem de la crem, es decir tu y yo :risas: :silvar:

 

Vaaaaaaaaalleeee lo admito, el que se casco una cosa fui yo, pero en mi defensa dire que cuando yo lo hice al mio no rompi nada, el de ivan era diferente y no sabia como iba, despues delecor lo arreglo y todo quedo en solo un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeep levamtinos.

 

Una kdd de PM os lo habeis currao de lo lindo sino fuera por los casos ya comentados como el del tiempo y las faltas de asistencia, en fin q se le va a hacer.

 

yo cumpli con lo estipulado me marque 300km desde barcelona, me quede a sobar y el domingo otroz 300km pa arriba.

 

darle las gracias a sergio y jose q sean portado de lo lindo, buffffffffff todavia

toy resacoso de los cubatas q no metimos sergio,tuningolf y yo, uffffff y las nenas q rondaban por allí madreeeeeeeeeeee como estaban sobretodo esa tal Cristina, eh sergio!!!!!!!!!!!!!! venga ponles la fotito pa q se queden con las ganas

 

las fotos q hice ya las colgare!

 

q pasada, hoy cuando subia pa barna, a 30km. del punto de encuentro habia un camion volcado y atravesado en la AP 7, mennuda leche !!!!!! :shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues na, que mi luz W8 al tener control de techo no lleva un marco de aluminio y la de ivanpdl si, yo no lo sabia y tiramos tantos que la sacamos del sitio, despues no la colocamos, hasta que delecor se dio cuenta y soluciono el asunto.

 

ya solo me quedan estas tres fotos, las otras lamentablemente no han salido o porque estan muy movidas o muy ocuras, eso de hacer fotos en parkings no eran mi fuerte, por eso se la di a Nana mi camara.

 

Esta foto diria que es del motor de Nana, es decir de su coche.

 

7463kdd27.jpg

 

ATENCION EL DETALLE DE MI BANDEJA!!! COMO ME GUSTA!!!!

CAPITANVOLKSWAGEN!!!!!!!

7463kdd28.jpg

7463kdd29.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo hice algunas fotos con la camara de Largo_bcn(tenemos la misma camara), pq a el le temblaba el pulso y salian borrosas.Nada, el chico q se hace mayor y ya le va saliendo el tembleque!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno los catalanes q vinieron han demostrado no ser muy agarradosss!!!

Delecor la proxima en Murcia no? :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golf@s, da gusto ver este buen rollito y lo bien que os lo pasasteis.

 

La verdad es que es una pena que despues de montar todo tan bien y para tanta gente la peña no os avisara, eso como mínimo.

 

Pero como muy bien dice NANA........

 

Bueno, eramos pocos pero buenos, eso es lo importante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nana he dicho el detalle de mi bandeja, no de mi bandera, que me la forre con la bandera!

 

Por cierto fotos antes sale la bandera y creo que la llevas tu puesta.

Ahora faltan todas las fotos de tuningolf, jose gti tdi y tu si tienes mas colocalas todas que almenos nos reiremos un rato.

Por cierto delecor no em hicistes la foto cuando me puse el PAREO??jejejj

 

inga un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JNV.

Perdon Largo_bcn, solo era para rayarte un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,para ver si estabas atentooooo.Q quieres q ponga mas fotos?pues como ponga todas las q tenga tuyas haciendo el tonto la peña si q se va a reir;pero prefiero abstenerme por si las moscas :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Delecor si q se te han pasado lo de las matriculas, la mia se ve de pleno :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante