Jump to content

Soy Nuevo En El Foro!!!!! Y Con 1 Problema


Highline

Recommended Posts

Muy buenas a todos/as, soy nuevo por aquí y bueno, deciros que desde hace 1 mes tengo un Golf IV Tdi 115cv del año 2000. Estoy encantao de como va y tambien estoy sorprendido de como funciona este foro, el buen rollo que hay y sobre todo de lo que controla la gente de mecánica y de las averías que suelen tener estos coches. Bueno a parte de este ladrillo os quería pedir ayuda porque el coche se lo he comprado a una chica, con su libro de revisiones en S.Oficial,etc.. pero ayer por la tarde de repente me decidi a cambiar la bombilla del antiniebla trasero, cual es mi sorpresa cuando veo q no está fundida pero aun así puse una nueva y seguía sin ir.

Pero ahora viene lo mejor, cuando me subo al coche y arranco me doy cuenta de q ningún elevalunas funciona, los espejos electricos tampoco,la luz de cortesía interior tampoco y el mando de la llave tampoco y además cuando abro mi puerta o la del copi se enciende en el cuadro el testigo de maletero abierto pero se ilumina con menos intensidad que si abro el maletero ó cuando hace el chequeo al dar el contacto. Perdonar por el tostón pero miré en los fusibles del lado izq. del salpicadero y todos están bien... Donde lleva más fusibles? Sólo de pensar q tenga algun problema gordo me dan los 7 males y ni os cuento el palo q da un servicio oficial.

Gracias a todos y a ver si me podeis echar una mano.:cry:

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó mas o menos los mismo, y al final fue un fusible.....aunque tambien me dijeron que podia aver sido el modulo confort.

 

Espero que tengas suerte y solo haya sido el fusible.

 

P.D: Por cierto.........Bienvenido a la secta!

 

:secta:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.