Jump to content

Soy Nuevo En El Foro!!!!! Y Con 1 Problema


Highline

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/as, soy nuevo por aquí y bueno, deciros que desde hace 1 mes tengo un Golf IV Tdi 115cv del año 2000. Estoy encantao de como va y tambien estoy sorprendido de como funciona este foro, el buen rollo que hay y sobre todo de lo que controla la gente de mecánica y de las averías que suelen tener estos coches. Bueno a parte de este ladrillo os quería pedir ayuda porque el coche se lo he comprado a una chica, con su libro de revisiones en S.Oficial,etc.. pero ayer por la tarde de repente me decidi a cambiar la bombilla del antiniebla trasero, cual es mi sorpresa cuando veo q no está fundida pero aun así puse una nueva y seguía sin ir.

Pero ahora viene lo mejor, cuando me subo al coche y arranco me doy cuenta de q ningún elevalunas funciona, los espejos electricos tampoco,la luz de cortesía interior tampoco y el mando de la llave tampoco y además cuando abro mi puerta o la del copi se enciende en el cuadro el testigo de maletero abierto pero se ilumina con menos intensidad que si abro el maletero ó cuando hace el chequeo al dar el contacto. Perdonar por el tostón pero miré en los fusibles del lado izq. del salpicadero y todos están bien... Donde lleva más fusibles? Sólo de pensar q tenga algun problema gordo me dan los 7 males y ni os cuento el palo q da un servicio oficial.

Gracias a todos y a ver si me podeis echar una mano.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante