Jump to content

Que os parece mi nuevo upgrade?


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

A ver lo k tardo en instalarlos y os cuento!!! "si antes no me han salido los ojos de las orbitas en una de esas frenadas...

 

Pior cierto este finde k aki en Bcn el lunes es fiesta me voy a Andorra, mes estoy pensando de instalarlos ahí k seguro k sera mas barato. Lo recomendariais?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya estan montados. Finalmente hans sido 140€ de montaje mas unos separadores de 1mm pk me rozaban en la llanta. Los separadores me han costado 90€ la pareja o sea 180€. En total 320 € los dichosos frenos. Mi visa aun esta temblando!!!

 

mas tarde cuando lo vaya a buscar le hago un par de fotos y las cuelgo!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya estan montados. Finalmente hans sido 140€ de montaje mas unos separadores de 1mm pk me rozaban en la llanta. Los separadores me han costado 90€ la pareja o sea 180€. En total 320 € los dichosos frenos. Mi visa aun esta temblando!!!

 

mas tarde cuando lo vaya a buscar le hago un par de fotos y las cuelgo!!

 

Saludos!!!

 

Estan locos estos romanos...:silvar:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van unas fotos. :oops::oops: Cuando las haga con la digital os hare una foto del pasaruedas delantero pk con la camara del mobil no creo k se viera bien. Es k estoy un poco preocupado xk creo k las ruedas sobresalen un poco y esto de cara a la itv...nose nose...:neutral: :neutral:

 

Cambiando de tema os dire k el coche frena, joder si frena!! El pedal casi no tiene recorrido. Es k no tienes ni k apretar. Al poner los separadores el coche se ve un poco mas coche por detras. Keda guapo!!!

 

K os parecen? Supongo k ya estamos acostumbrados a ver este tipo de fotos xo bueno hace ilusion!!!

 

Recuerdo k estan echas con el mob. Ya hare unas cuantas con la digital.

 

 

06062006088_resize.jpg

 

 

06062006086_resize.jpg

 

 

06062006087_resize.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante