Jump to content

Que os parece mi nuevo upgrade?


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Iep como le metas eso a tu golf ivan tendra cometencia para mejor golf,,,, el año que viene,

 

Eso tendria que ser en lo primero que se pensase pal coche

 

brembo foreber

 

una muy buena eleccion, por cierto vendras a la 4 Kdd? :silvar::silvar::silvar::silvar:

te pongo el link pa que no tengas excusa de que no lo has visto y ademas es el domingo:silvar:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=46907&page=12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supogo k dentro las rc me cabran no? dsd k los pille estoy un poco acojonado a ver si me van a rozar o directamente no me van a caber... Creeis k ira descompensada la frenada? Yo creo k no? buff es k me asaltan un mar de dudas. K alguien me haga salir el sol!!ah por cierto y gracias por los comments!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas bbs rc en 18. Eso me trankiliza un poco xo com por ejemplo map creo k tuvo algun problema con los suyos y sus llantas y creo k el tb lleva 18...Alguien conoce algun golfista con unas rc en 18 y con una medida en frenos de 323x18?

 

Gu4rDi4N tu has cambiado los trasero o continuas con los mismos?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo,frenos medida 323mm*28mm :P

 

Yo creo que pasaran sin problemas,a malas metes un separador de 0,5cm y te quedaran pa hacerse pajillas las llantas jeje

 

Sigo con los de atras de serie,cambie likido y pastillas. Como me dijo Oscar de Vagspeed... Si los leones de la copa lleban los traseros de serie,tu para que quieres mas? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iep, el problema no es la medida en 18", sino la distancia entre los brazos de las llantas y la pinza.

 

a las malas le metes unos separadores de 0'5 cm y listo.

 

Y si quieres cambiar los de atrás metele directamente los del Cupra R traseros y ya lo dejas listo!

 

P.D: si no los quieres me los quedo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ganarás sensibilidad (en exceso), y perderás en ruido. Probablemente salgan algo chillones en conducción al límite, pero no creo que te importe demasiado.

 

Lo que me parece extraordinario es el precio macho, ¿50 libras? Dan ganas de buscar por e-bay, porque de vez en cuando salen joyas como ésta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ganarás sensibilidad (en exceso), y perderás en ruido. Probablemente salgan algo chillones en conducción al límite, pero no creo que te importe demasiado.

 

Lo que me parece extraordinario es el precio macho, ¿50 libras? Dan ganas de buscar por e-bay, porque de vez en cuando salen joyas como ésta...

 

 

nen!!!!!!! 50 libras no coño!!!!!! eso son los gastos de envio!!!! En total me han costado unos 1000 i pocos euros!!!joder 50 libras!!! me compraba 20 como esos!!! mil euros me parece k ya es un buen precio!!! no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy me han llegado!!!! aki os dejo la foto de uno de ellos. Son grandes, muy grandes!!! y pesan, pesan mucho!!!!!!

 

La foto no es de gran calidad xo es el movil. Por cierto si alguien se kiere comprar un nokia n80 por los 3 megapixels de la camara, k no lo haga. No se ven por ningun sitio......

 

 

30052006063_resize.jpg

 

SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante