angel_montes Publicado 20 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2006 Muy buenas compañeros. Resulta que voy a llevar el coche a un amiguete que me hace las ñapas para que me haga unas cositas. Primero cambiar los amortiguadores y los muelles, luego alomejor le digo q me monte el silencioso que tengo desde navidades q todabia no lo he montao, luego quiero hacerle el cambio de aceite y quiero meterle uno de los mejores (¡sugerencias por favor! un sintetico no? castrol? alguna sugerencia para la marca?), luego quiero que me mire unos ruiditos que tiene el coche q no me gustan mucho a ver de que son y cambiarle la caja de cambios cuando la compre en el desguace, tiene que ser de un 20 th tambien o vale de cualquier mkIII gti? por cuanto me saldra aprox? Despues el tema de los filtros cada cuanto se cambia? Sabeis algun fallito del motor 2.0 8v que sea corriente?Y con todo esto una junta tórica por la que me pierde anticongelante. Despues de esto ya limpiare el motor con muuxiiiiisimo cuidado y si hace falta con un trapo despacito. Gracias por vuestro tiempo y lo siento si ha kedado un poko ladrillo:oops: . 1 saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_montes Publicado 21 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2006 Venga nadie me puede echar una manita o aconsejarme??? 1 saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_montes Publicado 23 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 En serio nadie sabe lo de la caja de cambios y lo de los filtros? venga porfaaaaa! lo necesito... venga si nadie me contesta ya lo dejare, no sere tan pesao :cry2: 1 saludete a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerry_bcn Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 :bien: En serio nadie sabe lo de la caja de cambios y lo de los filtros? venga porfaaaaa! lo necesito... venga si nadie me contesta ya lo dejare, no sere tan pesao :cry2: 1 saludete a todos! jeje, tranqui que no eres pesao hombre!!!:bien: Yo la verdad es que poco puedo ayudar, porque mucho nose. Solo, lo de la caja de cambios, SUPONGO que la de cualkier gti 8v te sirve, ya que las diferencias entre un gti normal, y un 20th, no eran de motor, sino de estetica. Asi que supongo que sera exactamente la misma. Saludos y haber quien pude ayudarte que sepa más del tema aceites!!!;));));) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AiR Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 No conozco las respuestas, sorry, pero lo que sí te puedo aconsejar es que separes las preguntas y no las hagas todas apelotonadas en un mismo párrafo. Tal y como está cuesta bastante de leer. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Muy buenas compañeros. Resulta que voy a llevar el coche a un amiguete que me hace las ñapas para que me haga unas cositas. Primero cambiar los amortiguadores y los muelles, luego alomejor le digo q me monte el silencioso que tengo desde navidades q todabia no lo he montao, luego quiero hacerle el cambio de aceite y quiero meterle uno de los mejores (¡sugerencias por favor! un sintetico no? castrol? alguna sugerencia para la marca?), luego quiero que me mire unos ruiditos que tiene el coche q no me gustan mucho a ver de que son y cambiarle la caja de cambios cuando la compre en el desguace, tiene que ser de un 20 th tambien o vale de cualquier mkIII gti? por cuanto me saldra aprox? Despues el tema de los filtros cada cuanto se cambia? Sabeis algun fallito del motor 2.0 8v que sea corriente?Y con todo esto una junta tórica por la que me pierde anticongelante. Despues de esto ya limpiare el motor con muuxiiiiisimo cuidado y si hace falta con un trapo despacito. Gracias por vuestro tiempo y lo siento si ha kedado un poko ladrillo:oops: . 1 saludete! Hola Angel,puedes estar tramquilo que la caja de cambios es la misma que la de cualquier GTI 8v.Yo te recomendaria comprarla a algun particular que despiece el coche y sinó pues en la torre esta entorno a 200-250 leuris(creo).Por cierto que le ocurre a tu caja de cambios aunq me suena que ya habias comentado el problema. En cuantop a la junta tórica esa que comentas yo la tengo recien cambiada,es un fallo general en muchos de nuestros vw . En cuanto al aceite,yo he estado metiendole toda la vida repsol elite competición ,luego me pase al elf evolution y ahora le estoy metiendo el castrol gtx Espero haberte sido de ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Solamente puedo aconsejarte en el aceite "Mobile1" sintético (por supuesto) a mi parecer de lo mejorcito que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Mobil1 trisintetico, 0-40, 5-50... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_montes Publicado 23 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Muchas gracias a todos por contestar y lo siento por la parrafada si es costosa de leer . Creo que me decantare por un Castrol porque me han hablao bastante bien de el... Respecto a lo de las diferencias de motor en un 20 th y el normal kreo que si existen algunas por lo que me han contao, el 20th es mas especialito y quisquilloso por eso pregunte si seria igual o no... El problema de mi caja de cambios es que tengo un piñon de la marcha atras reventao (y de la quinta que creo que van por el mismo no?o algo asi) y cuando voy marcha atras suena bastante un "ñick ñick", entonces aparte de que es incomodo me da miedo que se me rebiente del todo y prefiero prevenir que curar... Por cierto, no es posible potenciar un coche poniendole una caja de cambios no? Perdonad mi ignoracia, pero es que en esto de la mecanica soy muuuy principiante jejeje. Lo dicho, muchas gracias y 1 saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_montes Publicado 24 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Bufff mi hermano me dijo que metiera repsol elite, y ahora toy dudando entre castrol y repsol, alguna ayuda? cual ira mejor? y luego 10/40 o 0/50? Soy muy indeciso lo se, pero es que quiero lo mejor para mi chiquitin!!! 1 saludete a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_montes Publicado 24 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Ya esta decidido, hable con mi amiguete y me dijo q le echara repsol que es el que montan en fabrica y va muy bien, y un 15/40 por el calor y tal...Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.