Jump to content

Revision general


angel_montes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros. Resulta que voy a llevar el coche a un amiguete que me hace las ñapas para que me haga unas cositas.

Primero cambiar los amortiguadores y los muelles, luego alomejor le digo q me monte el silencioso que tengo desde navidades q todabia no lo he montao, luego quiero hacerle el cambio de aceite y quiero meterle uno de los mejores (¡sugerencias por favor! un sintetico no? castrol? alguna sugerencia para la marca?), luego quiero que me mire unos ruiditos que tiene el coche q no me gustan mucho a ver de que son y cambiarle la caja de cambios cuando la compre en el desguace, tiene que ser de un 20 th tambien o vale de cualquier mkIII gti? por cuanto me saldra aprox? Despues el tema de los filtros cada cuanto se cambia? Sabeis algun fallito del motor 2.0 8v que sea corriente?Y con todo esto una junta tórica por la que me pierde anticongelante.

 

Despues de esto ya limpiare el motor con muuxiiiiisimo cuidado y si hace falta con un trapo despacito. Gracias por vuestro tiempo y lo siento si ha kedado un poko ladrillo:oops: . 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

En serio nadie sabe lo de la caja de cambios y lo de los filtros?:roll: venga porfaaaaa! lo necesito... venga si nadie me contesta ya lo dejare, no sere tan pesao :cry2: 1 saludete a todos!

 

jeje, tranqui que no eres pesao hombre!!!:bien:

 

Yo la verdad es que poco puedo ayudar, porque mucho nose. Solo, lo de la caja de cambios, SUPONGO que la de cualkier gti 8v te sirve, ya que las diferencias entre un gti normal, y un 20th, no eran de motor, sino de estetica. Asi que supongo que sera exactamente la misma.

 

Saludos y haber quien pude ayudarte que sepa más del tema aceites!!!;));));)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros. Resulta que voy a llevar el coche a un amiguete que me hace las ñapas para que me haga unas cositas.

Primero cambiar los amortiguadores y los muelles, luego alomejor le digo q me monte el silencioso que tengo desde navidades q todabia no lo he montao, luego quiero hacerle el cambio de aceite y quiero meterle uno de los mejores (¡sugerencias por favor! un sintetico no? castrol? alguna sugerencia para la marca?), luego quiero que me mire unos ruiditos que tiene el coche q no me gustan mucho a ver de que son y cambiarle la caja de cambios cuando la compre en el desguace, tiene que ser de un 20 th tambien o vale de cualquier mkIII gti? por cuanto me saldra aprox? Despues el tema de los filtros cada cuanto se cambia? Sabeis algun fallito del motor 2.0 8v que sea corriente?Y con todo esto una junta tórica por la que me pierde anticongelante.

 

Despues de esto ya limpiare el motor con muuxiiiiisimo cuidado y si hace falta con un trapo despacito. Gracias por vuestro tiempo y lo siento si ha kedado un poko ladrillo:oops: . 1 saludete!

 

Hola Angel,puedes estar tramquilo que la caja de cambios es la misma que la de cualquier GTI 8v.Yo te recomendaria comprarla a algun particular que despiece el coche y sinó pues en la torre esta entorno a 200-250 leuris(creo).Por cierto que le ocurre a tu caja de cambios aunq me suena que ya habias comentado el problema.

 

En cuantop a la junta tórica esa que comentas yo la tengo recien cambiada,es un fallo general en muchos de nuestros vw .

 

En cuanto al aceite,yo he estado metiendole toda la vida repsol elite competición

 

repsolelitecompeticion5no.gif

 

 

,luego me pase al elf evolution

 

elf6zn.jpg

 

 

y ahora le estoy metiendo el castrol gtx

 

castrol9op.jpg

 

Espero haberte sido de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestar y lo siento por la parrafada si es costosa de leer :oops:.

 

Creo que me decantare por un Castrol porque me han hablao bastante bien de el... Respecto a lo de las diferencias de motor en un 20 th y el normal kreo que si existen algunas por lo que me han contao, el 20th es mas especialito y quisquilloso por eso pregunte si seria igual o no...

 

El problema de mi caja de cambios es que tengo un piñon de la marcha atras reventao (y de la quinta que creo que van por el mismo no?o algo asi) y cuando voy marcha atras suena bastante un "ñick ñick", entonces aparte de que es incomodo me da miedo que se me rebiente del todo y prefiero prevenir que curar...

 

Por cierto, no es posible potenciar un coche poniendole una caja de cambios no? Perdonad mi ignoracia, pero es que en esto de la mecanica soy muuuy principiante jejeje. Lo dicho, muchas gracias y 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante