Jump to content

Ruido con las pastillas de freno!


Linkin_santy

Publicaciones recomendadas

Hace poco 2meses que le cambie las pastillas de freno a mi golf en un tayer normal y corriente de barrio.Cual es mi sorpresa que hace poco al frena ligeramente en ciuda hacen mas ruido que el autobus urbano.Que puedo hacer?Joder son nuevas no se que marca son la verdad yo solo yeve a cambiar el aceite, y cuando volvi me dijo que se las habia cambiado, porque estaban gastadas,pero joder las viejas no hacian ni pizca de ruido. La verdad es que si teneis pasta es mejor meter vuestro golf en el conce que dejarlo en manos de un cualquiera, respetando por supuesto a los buenos mecanicos.Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi tambien me lo hace ,le pregunte a un amigo y me dijo q no me preocupara q con el tiempo se desgastaran un poco y pasara el ruido

 

Puede ser por una frenada fuerte y q se hallan cristalizado un poco las pastillas o q sean muy nuevas aun :roll:

 

Si te sirve de ayuda eh mirado por internet y dicen q tmb puede ser porke no son las q recomienda el fabricante y no ajustan bien :silvar: chorradas las mias son de vw y chirrian tmb :mrgreen: o porque son muy duras las q te han puesto :roll: en fin hay de todo

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro con el mismo problema. Tb las cambié en un taller del pueblo. no son las originales,claro y a los pocos días del cambio ya chillaban, lo hace continuamente, estén calientes o frías. me tienen bastante mosca la verdad. y es que en ciudad vas dando el cantazo, suenan mogollón, aunque el coche frena bien esa es la verdad. No sé si será cuestión de llevárselo otra vez y que desmonte a ver qué coño le pasa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te aviso para el cambio de pastillas deberias reclamar ke te ponga las ke llevabas, para una cosa asi tiene ke tener tu consentimiento hombre..

 

Supongo ke te habra puesto unas baratas o piratas y claro frenar frena igual pero hacen ruido.

Yo iria y le pediria la hoja de reclamaciones, a ver si asi accede a ponerte algo decente por lo menos.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado buscando un poco de info y ,casi fijo q ,a todos se nos pasara el ruido cuando las pastillas se gasten un poco,en verano se suelen calentar un poco mas de la cuenta y nos suenan a casi todas las marcas,bien es cierto q si no os ponen las originales es muy probable q no lleveis el sensor de desgaste,aunque eso no soluciona el tema del ruidito,si vais hacer q os las revisen eh leido q lo mejor es que os las laven con agua fria y jabon,pero si es por el tema que os comente antes de "pastillas demasiado duras para vuestro coche" lo seguira haciendo y hasta el proximo cambio de pastillas estareis con el ruidito y muy provablemente el disco haya perdido unos milimetros :roll:

 

 

PD:Siempre nos quedara el consuelo q dicen q los brembo chirrian q da gusto (ahora entra alguno con brembo y nos dice q no chirrian y nos mata:mrgreen: )

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio con el tiempo debería de ir quitandose solo. Procura no hacer frenadas bruscas para que se vayan acoplando. Antiguamente las pastillas llevaban amianto (si no recuerdo mal) que era el componente que hacía que no sonaran, pero se suprimió porque era "contaminante". Si te siguen sonando pasado un tiempo, seguramente sea porque te hayan puesto unas pastillas algo duras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo tenía ese mismo problema. Empezaron a sonar un buen día y estuvieron así durante meses. Lo odiaba (llegaba a los sitios y me daba hasta vergüenza).

 

El caso es que llevé el coche a un Autorally para que me cambiasen las cutrellantas que llevaba por las del GTI y, para mi sorpresa, al sacar el coche y frenar por primera vez... :shock: nada! ni un chirrido!

 

Supongo que fuera lo que fuese lo que tenían las pastillas debió saltar con la vibración de la pistola neumática, así que ánimo que el día menos pensado se os quita solo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía ese mismo problema. Empezaron a sonar un buen día y estuvieron así durante meses. Lo odiaba (llegaba a los sitios y me daba hasta vergüenza).

 

El caso es que llevé el coche a un Autorally para que me cambiasen las cutrellantas que llevaba por las del GTI y, para mi sorpresa, al sacar el coche y frenar por primera vez... :shock: nada! ni un chirrido!

 

Supongo que fuera lo que fuese lo que tenían las pastillas debió saltar con la vibración de la pistola neumática, así que ánimo que el día menos pensado se os quita solo.

 

S2

 

a ver si es verdad,que ya procura hasta no frenar por verguenza.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien monto pastillas delantera necto, pero no me suena mucho, lo q si noto q cuando piso el fro y voy muy despasio es como si las pastillas de atras se quedaran rozando el disco, asta q no pasa un rato q dejo de tocar el freno no deja de rozar. es como si no se despagara las pastillas del disco.

tambien os pasa a ustdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante