Jump to content

Sin plomo 98 en diesel


txesin

Publicaciones recomendadas

:shock::shock::shock:

Hombre, si es para limpiar, hechale mejor Fairy.

Bromas aparte, yo no lo haria ni de coña.:nono:

 

Se supone que los combustibles llevan aditivos suficientes para limpieza, olor, antidetonacion, lubricacion, refrigeracion.....

En todo caso, y despues de varios miles de km's echale aditivos del tipo wyns o como se escriba.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa si es diesel, como si le meas el deposito, seguro q anda...jajajajajaja es coña tio...

 

Que no se te ocurra, como dicen arriba, echale diesel de estos guapos, pero yo creo q en el diesel es tirar el dinero echarle del caro...total da =, el diesel al fin y al cabo de deja de ser las sobras del refinamiento de la gasolina mas aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es mi primer diésel y me lo dan la semana q viene y tengo una duda, en gasolina lo cierto es q no hay color de repostar en shell a repsol... en diésel tb hay mucha diferencia?? supongo q si el coche tira más es pq es mejor no?? o es peor para el motor pq lleva menos aditivos?

 

 

AA se me olvidaba, me han dicho q no es recomendable pisar a los diésl y...¿no se "amariconan"? En mi coche se nota mucho cuando llevas mucho tiempo sólo por ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no seamos exagerados todos sabemos que no es conveniente echarle gasolina a un motor Diesel de los modernos.ok

 

Pero de que se joda con un par de litros ni de coña os puedo dar fe de que he sacado mas de 50 l. de gasolina de un coche diese y luego lo llene de gasoil y sin problemas.

 

Saque unos 50l. del REXTON nada mas que con 2.500Km. Funcionando sin problemas.

 

Saque unos 35l. de un A3.Funcionando sin problemas.

 

Saque unos 30l. de un xara hdi y esta funcionando y os puedo seguir diciendo varios y ninguno paso nada.Yo personalmente no conozco ningún caso que jodiese nada y no quiero decir que no pueda ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se te ocurra, como dicen arriba, echale diesel de estos guapos, pero yo creo q en el diesel es tirar el dinero echarle del caro...total da =, el diesel al fin y al cabo de deja de ser las sobras del refinamiento de la gasolina mas aceite...

 

 

 

Eso q el diesel es lo q sobra de la gasolina mas aceite....:shock::shock: .El gasoleo yo siempre e entendido q esta mas refinado q la gasolina de eso el sistema de inyeccion de cualquier diesel es infinitamente mas complejo y delicado q de casi cualquier gasolina q se te pueda ocurrir...No defiendo el diesel ojo q tengo gasolina pero es asi.

Y lo de ponerle gasolina a un diesel yo no lo aria como dicen es cierto q yo tambien e sacado gasolina de un diesel y no siempre x no decir casi nunca le e cambiado el deposito y no le pasa na pero mira si lo puedes evitar...pos mejor y tampoco le ponia ningun aditivo solo cambiale mas amenudo el filtro del gasoil y tendras motor para muchos años y sin probles, Casi seguro

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale una botella de 75 cl de Jack Daniels cada 2 repostajes, ya veras que alegria empieza a coger el coche:risas:

:risas::risas:

Mejor paso, que luego haber si le hacen soplar:risas:

 

Bueno esta claro que no se debe hacer, le echare el wynns o como se llame y fuera.

 

Gracias a todos por las respuestas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es diesel es diesel... y si es gasolina es gasolina... y dejemonos de tonterias...

despues se te estropea el coche... y vas al concesionario.. oiga esto no arranca porque le he metido 98 y es diesel...

se te han jodido los inyectores y mas piezas, no te entra en garatia tendras que abonar la factura de X€...

vamos que se te queda una cara de atontao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no es lo recomendable, pero cuando trabajaba en Seat y alguien llamaba pidiendo ayuda por eso, porque se habian equivocado el ponerle la sopa, si no superaba cierta proporcion...creo que un 10%...no recomendabamos vaciar el deposito.

Mi primo, un pequeño animalito por cierto, se equivoco y le puso 10 litros de 98 a un Focus, lo lleno luego de diesel y continuo andando sin problema alguno. No es recomendable, pero ante un problema puntual, no pasa nada. Por cierto, el coche dice que iba mucho mas fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es diesel es diesel... y si es gasolina es gasolina... y dejemonos de tonterias...

despues se te estropea el coche... y vas al concesionario.. oiga esto no arranca porque le he metido 98 y es diesel...

se te han jodido los inyectores y mas piezas, no te entra en garatia tendras que abonar la factura de X€...

vamos que se te queda una cara de atontao....

 

Tampoco te pases q no son tonterias.

 

Muchos taxistas lo hacen y no son gili.po||as , que saben lo que cunde al motor. Ademas se trata de echarle una proporcion minima, 1 litro de 98, 49 de diesel y eso cada varios repostajes. De todas formas me quedo con el wynns

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante