Jump to content

¿Son deportivos los TDI? ¿en que quedamos? AUDI R10 en las 24 horas LeMans!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

¿Quién decía que los TDI no eran deportivos?

 

El R10 de Audi, ha alcanzado la victoria en las 12 horas de Sebring, una carrera de resistencia similar a LeMans.

 

 

Ahora Audi planea participar en las 24 horas de LeMans usando el citado R10, cuya mecánica se centra en un motor biturbo diésel V12 5.5 de 650Cv.

 

Hasta ahora, la marca alemana había participado en la conocida carrera con el modelo R8, un V10 gasolina de 600Cv.

 

audi-tdi-r10-lemans.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Eso es maketing...y ademas un R10 de esos con mas caballos q una pelicula de indios, pues a lo mejor...pero vamos para los de "apie" como nosotros...yo veo q un diesel de 140 o de 170, corre mucho, pero e tacto deportivo que te da un gasolina, ecuchandole subir vueltas hasta 6500 y q a partir de 4200 ruja como un condenado...pues oye...para mi eso es deportividad!!!!!!!!!

 

Aunq si buscamos deportividad en el diccionario no sale esto: automóvil, generalmente de pequeño tamaño y de dos plazas, diseñado para que alcance grandes velocidades y sea fácil de maniobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es maketing...y ademas un R10 de esos con mas caballos q una pelicula de indios, pues a lo mejor...pero vamos para los de "apie" como nosotros...yo veo q un diesel de 140 o de 170, corre mucho, pero e tacto deportivo que te da un gasolina, ecuchandole subir vueltas hasta 6500 y q a partir de 4200 ruja como un condenado...pues oye...para mi eso es deportividad!!!!!!!!!

 

Aunq si buscamos deportividad en el diccionario no sale esto: automóvil, generalmente de pequeño tamaño y de dos plazas, diseñado para que alcance grandes velocidades y sea fácil de maniobrar.

 

 

El diccionario podrá decir misa y además en lo primero llevas razón...

 

Vosotros siempre poniendo el dedo en la llaga, jeje...

 

De todas formas no solo es el sonidito (absolutamente precioso) ¿no?

 

Dadnos alguna esperanza, coño :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que a lo que Roberto C se refiere es que hasta ahora los coches utilizados para estas carreras eran todos de gasolina pero que ahora un TDI se come a sus rivales siendo diesel.

 

Eso es, más o menos los tiros iban por ahí. Hace algunos años esto sería impensable y ahí lo tenéis al bicharraco ese, triunfando para gloria e ilusión de los petrolerillos jejeje :rolleyes:

 

¿Os imaginais un motor TDi en la F-1? Sería un notición, la pera vamos... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sa jodio q se los come...xq sabemos todos q un TDI puede correr mucho y consumir menos...y en este tipo de carreras es básico el consumo ya q contra menos se reposte mas posibilidades de ganar...espero ver algun coche de Rallie o F1 Diesel...:silvar: :silvar:

 

De todas formas la deportividad segun cada uno, por ejemplo dicen q el DSG es deportivo xq los lF1 llevan un cambio parecido, amos parecido en las levas, y los F1 no es por deportividad, es por rapidez de cambio...xq aun recuedo a Senna bajando la mano para cambiar...y sino buscar en youtube, jejejejeje...

 

Eso de deportividad es muy relativo!!!!!!!!!

 

Edito:

P.D. Respecto al sonido Roberto, te invito un dia a una vuelta o que pruebes un GTI...suena desde dentro de vicio...y un R...pffff esos 6 cilindros...grrruuuuaaaauuuuujjjj, jajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Respecto al sonido Roberto, te invito un dia a una vuelta o que pruebes un GTI...suena desde dentro de vicio...y un R...pffff esos 6 cilindros...grrruuuuaaaauuuuujjjj, jajajajajajajajajajaja

Debe ser que me hago mayor, porque personalmente prefiero un FSI, que no es que suene ni bien (como el GTI) ni mal (como el TDI), sencillamente no suena :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que me hago mayor, porque personalmente prefiero un FSI, que no es que suene ni bien (como el GTI) ni mal (como el TDI), sencillamente no suena :mrgreen:

 

El GTI si no le pasas de 3000rpm suena como el FSI...es decir nada...pero vamos seguro q es xq te estas haciendo mayor Davide...muy mayor...:twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Esperad esperad, que aún no se me ha apagado el chivato de los calentadores!!" :risas::risas:

 

 

Serás sinvergüenza...:evil:

 

 

Respecto al sonido Roberto, te invito un dia a una vuelta o que pruebes un GTI...suena desde dentro de vicio...y un R...pffff esos 6 cilindros...grrruuuuaaaauuuuujjjj, jajajajajajajajajajaja

 

Y pensar que yo hago na mas que 10.000 Km al año... Y pensar que hay un comercial que me ofrece 21.000 euros por mi coche... Y pensar que me deja un GTi en 27.000...

 

-DEJA EL **** COCHE Y PIENSA EN PAGAR LA HIPOTECA, A VER SI EMIGRAS DE AQUÍ...

 

Ejem, ejem... :mrgreen:

 

 

Debe ser que me hago mayor, porque personalmente prefiero un FSI, que no es que suene ni bien (como el GTI) ni mal (como el TDI), sencillamente no suena :mrgreen:

 

Hombre David, en sonido no puedo competir con ninguno de vosotros dos, vale, aunque yo he oido ese "ruido", aunque desde fuera y te aseguro que el rugido ese pone los pelos de punta... :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El GTI si no le pasas de 3000rpm suena como el FSI...es decir nada...pero vamos seguro q es xq te estas haciendo mayor Davide...muy mayor...:twisted::twisted:
Pues con el mío lo pasé mal durante el rodaje, porque no me podía fiar del oído para nada, que era a lo que estaba acostumbrado a la hora de cambiar de marcha. De golpe se te ponía ya a 4000 vueltas y sólo te dabas cuenta si mirabas el cuentarevoluciones, o el velocímetro :silvar::silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre David, en sonido no puedo competir con ninguno de vosotros dos, vale, aunque yo he oido ese "ruido", aunque desde fuera y te aseguro que el rugido ese pone los pelos de punta... :babas2:

Pone los pelos de punta a todo mortal, miente el que diga que no le gusta. De todas formas yo es que soy muy amigo del "fujitsu", hasta para conducir. :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el mío lo pasé mal durante el rodaje, porque no me podía fiar del oído para nada, que era a lo que estaba acostumbrado a la hora de cambiar de marcha. De golpe se te ponía ya a 4000 vueltas y sólo te dabas cuenta si mirabas el cuentarevoluciones, o el velocímetro :silvar::silvar:

 

Yo lo pasé mal...pero xq el recorrido del acelerador del GTI es muy corto...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Respecto a los Km q haces...son mas o menos los q hago yo...y tengo el GTI Roberto...21.000 por tu coche, 27000 el GTI...hipoteca??"No te tomes la vida tan en serio, sino vas a salir vivo de ella", jajajajajajajajaja :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pasé mal...pero xq el recorrido del acelerador del GTI es muy corto...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Respecto a los Km q haces...son mas o menos los q hago yo...y tengo el GTI Roberto...21.000 por tu coche, 27000 el GTI...hipoteca??"No te tomes la vida tan en serio, sino vas a salir vivo de ella", jajajajajajajajaja :twisted::twisted:

 

Yaaa, si te entiendo, no creas que no, pero los números son los números. :neutral:

 

Por cierto Lsil, ya que te pillo por aquí... a ritmo normal, es decir sin ir a toda hostia ni tampoco cagando pepitas, tu cuantos kilómetros haces con esos 50 euros de Super 98??? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, sí! Por autopista a unos 130 km/h de media de tempomat ando por 6.1 l/100 km :P

 

David, te hago la misma pregunta que a LSil... eso en autonomía ¿cuantos kilómetros son?

 

Porque yo me aclaro más con el número de kilómetros andados por depósito que hablando de consumo instantáneo o medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaa, si te entiendo, no creas que no, pero los números son los números. :neutral:

 

Por cierto Lsil, ya que te pillo por aquí... a ritmo normal, es decir sin ir a toda hostia ni tampoco cagando pepitas, tu cuantos kilómetros haces con esos 50 euros de Super 98??? :roll:

 

con 56€ lleno un deposito en la Campsa (Repsol y She algo mas) y llendo normal y carretera he llegado a los 630Km, pero si mezclo ciudad y carretera como es normal y sin dar caña me hago entre 485 y 560Km...si te haces 3 o 4 dias carretritas sinuosas de montaña dando chicha a saco al coche, 56€ me han durado 3 dias y 384Km...jurjurjurjurjur

 

Edito: Por cierto Roberto...me encanta q me llames (como en la intimidad) Lsil...pero lo del final Vag no es por Vag del grupo, sino mi pellido es SILVA...jajajajajajaja q me imagino q por eso pones LSIL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, te hago la misma pregunta que a LSil... eso en autonomía ¿cuantos kilómetros son?

 

Porque yo me aclaro más con el número de kilómetros andados por depósito que hablando de consumo instantáneo o medio...

Te respondo bastante a ojo, porque yo me suelo aclarar al revés que tú (con el consumo medio).

 

Esta temporada, por ciudad exclusivamente, debe andar la cosa por 600 km.

Por carretera, autopista normalmente y a la velocidad que te decía arriba, ponle unos 100 km más de autonomía.

 

De todas formas ya me iré fijando, porque esas cifras que te digo son muy aproximadas (siempre me fijo en el consumo medio, nada más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 56€ lleno un deposito en la Campsa (Repsol y She algo mas) y llendo normal y carretera he llegado a los 630Km, pero si mezclo ciudad y carretera como es normal y sin dar caña me hago entre 485 y 560Km...si te haces 3 o 4 dias carretritas sinuosas de montaña dando chicha a saco al coche, 56€ me han durado 3 dias y 384Km...jurjurjurjurjur

 

Edito: Por cierto Roberto...me encanta q me llames (como en la intimidad) Lsil...pero lo del final Vag no es por Vag del grupo, sino mi pellido es SILVA...jajajajajajaja q me imagino q por eso pones LSIL...

 

Gracias compañero. Oye, pues es una maravilla tio. Por ejemplo, he visto los datos de consumo del nuevo Clio RS III de 197 CV y los del GTi son mejores!!!!

 

 

Un saludo.

 

Robert

 

PD: Lo de LSil es simplemente que cuando le cojo aprecio a álguien suelo abreviar el nombre, me sale espontáneo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas ya me iré fijando, porque esas cifras que te digo son muy aproximadas (siempre me fijo en el consumo medio, nada más).

 

Oido cocina apañero, yo es que digo: le echo tanto y tengo para cuanto... (más o menos, a veces haces un poquillo más o menos, está claro).

 

Teneis unas cifras cojonudas para ser gasolina y mirad que os lo dice un petrolero, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante