Jump to content

¿Son deportivos los TDI? ¿en que quedamos? AUDI R10 en las 24 horas LeMans!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Gracias compañero. Oye, pues es una maravilla tio. Por ejemplo, he visto los datos de consumo del nuevo Clio RS III de 197 CV y los del GTi son mejores!!!!

 

 

Un saludo.

 

Robert

 

PD: Lo de LSil es simplemente que cuando le cojo aprecio a álguien suelo abreviar el nombre, me sale espontáneo, jeje.

 

Tonces acepto LSIL, jejejejejejejeje.

 

Que yo no se del CLio III de 197Cv, pero yo tuve el Cio II (restyling del 2001) y consumia mas que el GTI...recuerdo q con el deposito era el mismo, 50 litros, (45€ de 98 :() y me hacia rara vez mas de 450Km...conduciendo por los mismos sitios...y de la misma forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

De eso nada los petroleros venceremos!!!!!!!!!!!

 

salu2

 

En consumos solo...:silvar: :silvar: Pero si teneis un Golf...q es el dinero para vosotros??????jajajajajajajajaa

 

P.D. El que me acojona es el TDI de 170Cv...he leido datos...y es un duro hueso para el GTI (De Serie)...muy muy duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En consumos solo...:silvar: :silvar: Pero si teneis un Golf...q es el dinero para vosotros??????jajajajajajajajaa

 

P.D. El que me acojona es el TDI de 170Cv...he leido datos...y es un duro hueso para el GTI (De Serie)...muy muy duro...

 

 

Lo ves ya te estas acojonando....:risas::risas: y todavia no esta por las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada los petroleros venceremos!!!!!!!!!!!

 

salu2

 

 

Jejejeje, de momento apañero ese bicho ya se ha fulminado a todos los gasolinas en Sebring...

 

Aun nos queda una última esperanza, jurjurjur... :mrgreen:

 

¿Os imaginais que gana las 24 horas de Le Mans de este año? Buenoooo, la que se iba a liar sería gorda ¿eh?... icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista si lo coges automático un diésel es tan deportivo como un gasolina.. en manual la cosa cambia, no obstante he de reconocer q aunq mi madre lo kería automático yo no lo kise pq me parecía muy aburrido, lo de las levas está bien pero igualmente me aburría, echaba de menos el cambio manual y, aunq mi coche actual es gasolina, he cogido el a3 de un amigo 2.0 TDI 140cv y no me parece tan lineal ni tan diferente, creo q es cuestión de acostumbrarse, aunq es cierto q él cambia a las 3500 vueltas casi siempre en 1º, 2º, y 3º..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Motor de Segadora?? que wapo no???jajajajajaja

 

Joe pero sera para el Cutrorallie no??

 

Gana alguna carrera o tramo??

 

BAPORO Motorsport fue el responsable de la participación del Seat Ibiza TDI del Equipo del RACC que tomó parte en las 24 Horas de Barcelona, ganando en su categoría...........:rolleyes:

 

actf9g.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no me valen prototipos q te ve venir Roberto, buscandome un prototipo de una moto TDI

 

Vale, vale, calma, calma, jurjurjur, de momento te pongo el Ibiza Vaillante, que probablemente será el destinado oficialmente por Seat Sport para la competición en la nueva temporada...

 

Pero tranquilos que no parece mu deportivo, ejem, ejem...:P

 

vaillante4vt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante