Jump to content

¿Son deportivos los TDI? ¿en que quedamos? AUDI R10 en las 24 horas LeMans!!!


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Q jodio...yo no soy funcionario pero esq llevo ua semanita sin curro y tocandome el Cimbel...pero los funcionarios...encima los ******** como los Hobbits...tienen 2 o 3 desayunos...jajajajajajajajajajaja

 

Bueno, bueno, que también hay mucha leyenda en eso eh, jeje... (en lo de los Hobbits digo :mrgreen: )

 

Además los que están bien son los jefazos, que a los de abajo nos putean todo lo que quieren, os lo aseguro.

 

Un saludo.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es maketing...y ademas un R10 de esos con mas caballos q una pelicula de indios, pues a lo mejor...pero vamos para los de "apie" como nosotros...yo veo q un diesel de 140 o de 170, corre mucho, pero e tacto deportivo que te da un gasolina, ecuchandole subir vueltas hasta 6500 y q a partir de 4200 ruja como un condenado...pues oye...para mi eso es deportividad!!!!!!!!!

 

Aunq si buscamos deportividad en el diccionario no sale esto: automóvil, generalmente de pequeño tamaño y de dos plazas, diseñado para que alcance grandes velocidades y sea fácil de maniobrar.

que decir de la delicia del sonido apartir de las 3000 hasta casi el corte..UNA PASADA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante