Jump to content

Me estreno en ventanillas....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya cayó la primera, ayer por la noche, la del acompañante, con el consiguiente cabreo con VW... mañana al conce a que cambien los putos soportes... y digo yo... si el mío es un GTI del 2003, y el problema se da en todos los modelos que salieron en 1998... ¿no han tenido con 5 años tiempo suficiente para resolver el problema? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ya cayó la primera, ayer por la noche, la del acompañante, con el consiguiente cabreo con VW... mañana al conce a que cambien los putos soportes... y digo yo... si el mío es un GTI del 2003, y el problema se da en todos los modelos que salieron en 1998... ¿no han tenido con 5 años tiempo suficiente para resolver el problema? :evil:

 

Que pasa tio.

 

Pues lo de las ventanillas una putada pero yo te recomiendo que te compres el kit de reparacion de metal y se lo pongas tu mismo que no es nada dificil. (te ahorraras una pasta y te aseguras de que tienes las de metal, que hay algunos conces que te montan las de plastico si no dices nada)

 

Si te animas a ponerlo y te surgen dudas aki me tienes

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa tio.

 

Pues lo de las ventanillas una putada pero yo te recomiendo que te compres el kit de reparacion de metal y se lo pongas tu mismo que no es nada dificil. (te ahorraras una pasta y te aseguras de que tienes las de metal, que hay algunos conces que te montan las de plastico si no dices nada)

 

Si te animas a ponerlo y te surgen dudas aki me tienes

 

un saludo

 

tengo supergarantía, así que me saldrá más barato aún ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Cesar, vaya putadilla. A mí me pasó un par de veces en el VR6. En el MKIV de momento la cosa va bien, pero la verdad es que la ventana del copi se toca más bien poco...

 

S2 :bien:

 

PD: Eres un crack macho. Era el interruptor del pedal. En el taller (conce SEAT) fliparon con mi explicación... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ya cayó la primera, ayer por la noche, la del acompañante, con el consiguiente cabreo con VW... mañana al conce a que cambien los putos soportes... y digo yo... si el mío es un GTI del 2003, y el problema se da en todos los modelos que salieron en 1998... ¿no han tenido con 5 años tiempo suficiente para resolver el problema? :evil:

Mi Golf anterior era un 1.6 Edition 3 puertas del 2003 y en dos años se calleron ambas ventanillas, religiosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de las ventanillas caidas xd :evil:

 

Por lo menos no te ha pasado un domingo de playa lejos de casa como a mi :disparos: . Otra cosa es el tema de la pieza, a mi me pusieron la de plástico alegando que es la que enviaba fábrica en ese momento... Aunque mi coche era un SEAT xd. Por suerte me pasó en garantia también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es darme tu coche y yo te doy mi polo Gt coupe que se asemeja a un ferrari aunque el clio me gane.

 

 

Fuera de bromas lo de los ultimos modelos creo que no es cierto ,lo que si depende es del uso que le des a los elevalunas.

 

Yo siempre procuro no bajar el cristal hasta que de con el tope ,ese golpe resiente mucho los plasticos y otra cosa que intento evitar es cerrar las puertas con las ventanillas bajadas tambien se resienten michisimo.

 

Es cierto que mi coche es un cinco puertas y se joden menos por que el cristal es mas pequeño y pesa menos,pero ya tiene dos años y nueve meses y ninguna rota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante