Jump to content

Que esta pasando en este foro!!!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

En serio chicos como diria una cancion de Julio Iglesias (o creo que es suya):

 

Al final las cosas quedan,

las gentes se van,

otros que llegan las continuaran,

la vida sigue igual.

 

Saludos

 

Miguel, Julio Iglesias es un empalagoso... :P

 

Tu sabes que a mí quien me gusta es Springsteen.icon14.gif

 

Pon el Better Days ("Dias Mejores")...

 

Ya verás como llegarán...

 

Y pon también "No Surrender" ("Sin Rendición")...

 

¿Os vais a rendir? Pues vaya cobardicas... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más leo todos los hilos que hay abiertos sobre estos temas menos entiendo lo que está pasando.

 

Esto parece cuando tienes una discusión o una bronca con alguien querido, que se empieza con un tema y al final se acaba enredando todo, saliendo a relucir hasta el traje del día de la boda del primo manolito.

 

Meditad un poco las decisiones todos, y luego decid si el espíritu inicial de este club no merece seguir con el esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de locos!!!!

Si verdaderamente los "moderators" adoptaran maneras "franquistas" (como he leído, boquiabierta, por aqui) mucha gente estaría baneada hace bastante tiempo. Creo que este es uno de los foros más permisivos que conozco.

Lo que no comprendo es la estampida de tanta gente (Pedro, David, Miguel...etc, etc). Lo único que conseguís dejando el foro es darles la razón a los "esponjiformes" (perdón por la expresión pero es que no encuentro adjetivo calificativo para ciertas personas que "pululan" por aqui) que buscan ensuciar y contaminar este sitio.

Yo respeto vuestra decisión y admiro vuestra paciencia ya que sé positivamente que, si yo hubiera estado en vuestro lugar, hace ya tiempo que habría desaparecido pero os animo a pensároslo de nuevo, aunque sea sólo por el resto de forer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿tu crees que esto viene de ahora? ¿que es una pataleta de un dia?

 

He de reconocer que tengo muy mal caracter y soy muy impulsivo y cuando salto el testigo de "dejarlo", decidi pensarmelo unos dias y mirar y observar, pero sigue todo igual, entoces lo mejor es separar los caminos.

 

No espero que lo entiendas, sino que lo comprendas, jamas abandono nada, pero estoy un pelin cansado y no me quedan ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿tu crees que esto viene de ahora? ¿que es una pataleta de un dia?

 

He de reconocer que tengo muy mal caracter y soy muy impulsivo y cuando salto el testigo de "dejarlo", decidi pensarmelo unos dias y mirar y observar, pero sigue todo igual, entoces lo mejor es separar los caminos.

 

No espero que lo entiendas, sino que lo comprendas, jamas abandono nada, pero estoy un pelin cansado y no me quedan ganas.

 

No Miguel, no creo que sea un pronto ni nada, supongo que tienes tus motivos.

 

Pero la pregunta es: ¿pesa más lo malo que lo bueno? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿tu crees que esto viene de ahora? ¿que es una pataleta de un dia?

 

He de reconocer que tengo muy mal caracter y soy muy impulsivo y cuando salto el testigo de "dejarlo", decidi pensarmelo unos dias y mirar y observar, pero sigue todo igual, entoces lo mejor es separar los caminos.

 

No espero que lo entiendas, sino que lo comprendas, jamas abandono nada, pero estoy un pelin cansado y no me quedan ganas.

 

sinceramente no sé lo que pasó en tu caso en concreto pero tuve el placer de conocerte en calpe y me pareciste una bella persona,humilde,maja,dispuesto a ayudar a los demás y me gustaría seguir viendote por aquí.....

 

en fin....un saludo compañero tomes la decisión que tomes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿tu crees que esto viene de ahora? ¿que es una pataleta de un dia?

Pues Miguel, sinceramente y no lo digo sólo por ti, esa es una de las cosas que más me desconciertan de todo ésto.

 

Hace menos de una semana había una KDD nacional preparada y no había que leer mucho el foro para darse cuenta que un centenar de personas estaban ilusionadísimas con el evento, sin ningún tipo aparente de resquemor ni molestia con nadie ni nada del foro, ni de la KDD en sí.

 

Y ahora a los dos días resulta que todo se cae a pedazos, que hay gente que se lleva a matar y que algunos usuarios y moderadores anuncian que abandonan el club.

 

Entended que los que no estuvimos en el ajo, por decirlo de alguna forma, nos quedemos ahora con la boca abierta al ver el cambio radical que ha pegado el sentimiento general del foro.

 

 

P.D: se me olvidaba añadir que al que le apetezca charlar conmigo más reservadamente del tema, estoy como siempre a disposición de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr favor... David, Miguel, toño.... todos.. vamos a dejar de poner remoberlo todo en este ambiente.. creo qu eno es el momento de poner en duda la buan marcha de este foro...

david... no soy yo quie tiene que condicionar tu decision.. pero vamso a pensarlo un pokito.. Miguel.. idem... eres una bellisima persona y si coratmos esto quiza sea cortar un vinculo muy importante que nos une... le digo lo mismo a javi pero creo que ya es demasiado tarde...

ya sabeis que llevo un tiempo por aqui.. y que se muchas cosas como vosotros.. y no me han entrado ganas de pirarme??? claro que si... pero compensan los buenos momentos que me he pasado por aqui... ( y los coches que, seguro he dejado de vender viciado con esto ) gente... no comenceis a iros que sino yo aqui no hago nada...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este es un tema bastante escabroso y no estoy en demasiadas condiciones de opinar, principalmente porque no tengo ni la más remota idea de qué es lo que puede haber ocurrido. Lo que me parece algo inconcebible es que se pueda uno generar enemigos en un foro. Es algo que no me entra en la cabeza, la tónica general aquí es la cordialidad y el buen rollo, como compañeros de afición que somos. Por otra parte tenéis toda la razón, no hay que dar pábulo a este tipo de situaciones ya que con ello estamos haciendo "propaganda" de este tipo de incidentes y foreros (los que verdaderamente hayan hecho algo incorrecto), extendiéndose el mal rollo a todas partes.

 

En cuanto al tema de las "gamberradas" en el hotel, a mi se me partió el alma al oir a las pobres señoras de la limpieza a las 7:00 de la mañana limpiando dos plantas enteras, escaleras, techos, pasamanos, puertas, suelos y paredes. Me dio pena también el señor de la recepción, al que cariñosamente apodábamos Chanquete (a sus espaldas claro :lol: ) cuando nos contaba lo ocurrido cuando llegamos aquella noche. Considero algo cobarde boicotear una actividad de grupo implicando a personas que ninguna culpa tienen, sin dar la cara además.

 

La ausencia de determinadas personas a la comida del grupo la considero un desprecio a todos los que asistimos, por no hablar del "plus" que supuso al resto de comensales a la hora de pagar para marcharnos.

 

En fin, reitero una vez más que nadie me ha dado vela en este entierro, y este es un tema bastante escabroso del que no debemos dar publicidad.

 

Si hay gente que no esta de acuerdo, tal día hizo un año. Pero no consintamos que el foro en el que mejor rollo ha visto yo en mi vida, se eche a perder por estos incidentes aislados.

 

Amen, perdon por el tocho :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr favor... David, Miguel, toño.... todos.. vamos a dejar de poner remoberlo todo en este ambiente.. creo qu eno es el momento de poner en duda la buan marcha de este foro...

david... no soy yo quie tiene que condicionar tu decision.. pero vamso a pensarlo un pokito.. Miguel.. idem... eres una bellisima persona y si coratmos esto quiza sea cortar un vinculo muy importante que nos une... le digo lo mismo a javi pero creo que ya es demasiado tarde...

ya sabeis que llevo un tiempo por aqui.. y que se muchas cosas como vosotros.. y no me han entrado ganas de pirarme??? claro que si... pero compensan los buenos momentos que me he pasado por aqui... ( y los coches que, seguro he dejado de vender viciado con esto ) gente... no comenceis a iros que sino yo aqui no hago nada...

un saludo

 

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos.

 

Por cierto Carlos me has levantado una carcajada con esto...

 

y los coches que, seguro he dejado de vender viciado con esto

 

jajaja, bueno hombre, nunca se sabe. Yo ando dándole vueltas a una idea (GTi) pero sssssshhhhht, pero ya hablaremos en su momento (quizá más próximo que lejano)...icon12.gif

 

Lo que son las cosas y las personas... Llegué a este foro y me caiste como una patada en el culete :evil: y ya ves, poco a poco te he ido viendo como una persona fenomenal... :bien:

 

Pues eso, que a veces hay que "descubrir" a las personas y si se pierde el vínculo...

 

Un saludo a todos.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos el contacto por mucho que esto haga si uno no quiere no se pierde, tu sabes que Fugitive no entra y hablo con el muchiisimo por el msn, eso puede pasar con todo el que quiera, que no es el mismo caso que por el foro, tienes toda la razon del mundo, esto une muchisimo mas, pero lo que no hare y consentire son menosprecios, vandalismo en cubierta, abusos y desprecios por parte de nadie, me lleve o no bien con el afectado. Ya me parecio una bestialidad lo del RIP ayer a PedroCR.

 

Carlos en verano mas de uno de los catalinos vendran de visita por aqui, ya sabes animate. Esto no acaba aqui.

 

Un abrazo enorme para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las cosas y las personas... Llegué a este foro y me caiste como una patada en el culete :evil: y ya ves, poco a poco te he ido viendo como una persona fenomenal... :bien:

 

Pues eso, que a veces hay que "descubrir" a las personas y si se pierde el vínculo...

 

Un saludo a todos.

 

Robert

:risas::risas::risas::risas::risas:

lo entiendo creeme.. a veces soy demasiado " particular "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me parece horrible lo k esta pasando y las consecuencias creo k seran bastante graves para el club, me mantengo totalmente al margen ya k no conozco las causas k han llevado a mucha gente, k valia mucho la pena a tomar las decisiones k ha tomado. Espero k todo esto acabe de la mejor forma posible para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso (repito, mi opinión) que aquí todos entramos viendolo todo rosa... y cuanto más tiempo llevas más cosas raras ves que vienen de unos y de otros, y más detalles raritos te llaman la atención. PEro como yo no tengo nada que ver, me mantengo al margen.

 

A mi también me duele que gente a la que tengo mucho aprecio, aunque solo sea de leerla en el foro se vaya. Pero como tengo asumido que ni se van por mi culpa, ni que puedo hacer nada para solucionarlo... lo mejor es disfrutar de los que aún están e poner mi granito de arena para que esto siga adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que tiene movimiento el tema este :)

 

la verdad que yo estoy en un caso similar al de miguel, javi, fer...etc etc

 

Hace algún tiempo era un usuario asiduo de este lugar (la mayoría de vosotros no me conocereis porque rondaba mas el foro del IV)

El caso es que para no variar tuve ciertas discrepancias con los de arriba y estuve varios meses sin entrar por aquí.

 

Pasados esos meses decidí volver a entrar a ver como seguía todo pero.... vuelta a tener discusiones y lios por defender mis creencias y amistades..... la verdad que es una situación muy incómoda y da muy mal estar.

 

La gente que yo conocía de antiguo casi no se ve participar.... no anunciaron su marcha pero no participan practicamente nada..... aquí o se baila con ciertá música o no se baila nada......

 

El foro sigue teniendo muchos usuarios pero suelen ser nuevos la mayoría de ellos.

 

He ojeado las fotos de calpe y no aparece esa gente que os digo........ con el tiempo, por estos lares se acaba teniendo problemas y...... al final la gente se aburre.

 

Este es un lugar donde acudes para disiparte de tus problemas.... si llegas aquí y encuentras problemas o malos rollos..... pues dejas de entrar..... estar incómodo en un lugar de forma voluntaria.......

 

Bueno tios.... un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso (repito, mi opinión) que aquí todos entramos viendolo todo rosa... y cuanto más tiempo llevas más cosas raras ves que vienen de unos y de otros, y más detalles raritos te llaman la atención. PEro como yo no tengo nada que ver, me mantengo al margen.

 

Efectivamente lestita eso es lo que pasa.

 

con el tiempo vas viendo que el buén rollo brilla por su ausencia y al final..... acabas por dejar todo esto y atender a otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lestita eso es lo que pasa.

 

con el tiempo vas viendo que el buén rollo brilla por su ausencia y al final..... acabas por dejar todo esto y atender a otras cosas.

 

Cuando deja de ser divertido entrar al foro... porque yo entro aqui a divertirme! Y me pasó esto mismo en otro foro al que no he vuelto a entrar y fue una pena porque había pasado momentos realmente buenos... pero es lo que hay

 

Te quiero ver en la kdd!!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOLFILLO.. no vayas por ahi tio... entiendo perfectamente lo qu edices pero aqui no se va a joder al personal... o asustes a la gente... yo llevo casi 2 años y estoyt al corriente de muchas cosas... y moderadores saben mi opinion de ciertas cosas... y por eso no e han dicho nada.. lo respetan com oadultos qu e somos.

un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOLFILLO.. no vayas por ahi tio... entiendo perfectamente lo qu edices pero aqui no se va a joder al personal... o asustes a la gente... yo llevo casi 2 años y estoyt al corriente de muchas cosas... y moderadores saben mi opinion de ciertas cosas... y por eso no e han dicho nada.. lo respetan com oadultos qu e somos.

un saludo tio.

 

Carlos... no intento crear mas polémica ni discutir mas que ya me ha llegado.

 

Solo aprovecho el hilo para dar mi opinión..... hay cientos de usuarios diarios que han dejado de venir por aquí.

Al igual no "discutieron" literalmente con nadie, simplemente se aburrieron de ver cosas o se aburrieron de lo que fuera y se piraron sin decir nada.

 

De los antiguos quedan muy pocos... y con el tiempo quedan menos todavía.

 

No se cual es el motivo.... pero es la realidad tio!!! simplemente es lo que hay!!!!

 

yo hay una cosa que respetaré siempre hasta la muerte y que no permitiré que nadie manipule...... esa cosas son mis amigos!!! no permito que nadie machaque a un buen amigo....... y si esto me hace persona no grata..... pues perfecto!!!! :)

 

Es lo que hay tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante