Jump to content

Que esta pasando en este foro!!!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

En un mismo dia se han ido del foro dos amigos del foro,djmagic y javi_o sin contar los que hace tiempo que no veo como manquitamera, RaulCR, etc......:evil:

 

Gente que esta por la gente, ayudando como pueden y estando ahi cuando se les necesita.!!!!!!!

 

Gente que tenia una media de 1000 posts por dia y de pronto se van.

 

QUE ESTA PASANDO!!!

 

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que deberiamos olvidar todo y seguir como antes, es imposible que todos nos llevemos bien entre si, pero pq a mi me caiga mal alguien (cosa que no es asi.) no creo que haya que llegar a esto, no se habla con esa persona y punto, como hacemos en la vida cotidiana, a veces el trabajo, la familia, pareja, etc, nos altera y luego aki lo sacamos todo, eso es asi? no creo, esto es algo para hablar y pasar buenos ratos, kdd, post, consejos, bricos, todo es para hacer mas feliz una vida que ya de por si es dura, yo he ido a dos kdd, y conoci a unos, a otros no, aqui he echo buenos amigos y no me gusta que pasen estas cosas, ya sabeis que no hablo mucho, pero... vamos hombre que somos adultos, dejemos las malas contestaciones y las palabras feas para quien lo merezca de veras, pq aqui nadie las merecemos... vamos eso pienso yo.

Voto pq todo quede olvidado, excepto los dos incidentes de la kdd, comida y extintor, respecto a una, yo no me comi mi arroz, pero lo pague agusto pq estaba con gente muy maja (un saludo a odigomendi) pero no pago lo de otro al menos si no sale de mi... y lo del extintor, pues creo que esas cosas se hacian con unos 10 - 12 años y con esa edad no se tenia carnet para ir a las kdd...

 

siento estos rollos, otro mas sobre el mismo tema, espero no tengamos que aguntar mas posts de este estilo.

 

saludos a todos y arriba clubvwgolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que deberiamos olvidar todo y seguir como antes, es imposible que todos nos llevemos bien entre si, pero pq a mi me caiga mal alguien (cosa que no es asi.) no creo que haya que llegar a esto, no se habla con esa persona y punto, como hacemos en la vida cotidiana, a veces el trabajo, la familia, pareja, etc, nos altera y luego aki lo sacamos todo, eso es asi? no creo, esto es algo para hablar y pasar buenos ratos, kdd, post, consejos, bricos, todo es para hacer mas feliz una vida que ya de por si es dura, yo he ido a dos kdd, y conoci a unos, a otros no, aqui he echo buenos amigos y no me gusta que pasen estas cosas, ya sabeis que no hablo mucho, pero... vamos hombre que somos adultos, dejemos las malas contestaciones y las palabras feas para quien lo merezca de veras, pq aqui nadie las merecemos... vamos eso pienso yo.

Voto pq todo quede olvidado, excepto los dos incidentes de la kdd, comida y extintor, respecto a una, yo no me comi mi arroz, pero lo pague agusto pq estaba con gente muy maja (un saludo a odigomendi) pero no pago lo de otro al menos si no sale de mi... y lo del extintor, pues creo que esas cosas se hacian con unos 10 - 12 años y con esa edad no se tenia carnet para ir a las kdd...

 

siento estos rollos, otro mas sobre el mismo tema, espero no tengamos que aguntar mas posts de este estilo.

 

saludos a todos y arriba clubvwgolf.

 

no no....no es tan facil....aqui esta pasando algo serio...y quiero saberlo...dos tios con mas de 6000posts no se van porque si porque un forero con 100posts se pique con el...

 

Asi que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Es cierto que hay alguno que otro que se ha ido por ser algo transgresor o "poco suave" en los comentarios. Pero esta vez la diferencia es que tanto Javi como Miguel son dos peazos de pan! y que han ayudado muchisimo (entre los que me incluyo: lease FIS, Parrot, trasera GTI, dudas MFD2, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no....no es tan facil....aqui esta pasando algo serio...y quiero saberlo...dos tios con mas de 6000posts no se van porque si porque un forero con 100posts se pique con el...

 

Asi que no....

 

no me refiero a esto solo aleman, sino a lo de la kdd en si, que yo sepa djmagic no se va, (creo eh....) y javi_ o se de buena tinta que tiene otros motivos personales, el cual no soy quien para contarlo, los demas se algo, pero lo dicho, yo no soy quien para contarlo, si se van tendran sus motivos, buenos o malos, que los entendamos o no, pero son suyos y es lo que les ha echo elegir, en cualquier caso por mi parte y se que por la de otros muchos estamos con los brazos abiertos no???

 

venga chicos voy a comer algo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero a esto solo aleman, sino a lo de la kdd en si, que yo sepa djmagic no se va, (creo eh....) y javi_ o se de buena tinta que tiene otros motivos personales, el cual no soy quien para contarlo, los demas se algo, pero lo dicho, yo no soy quien para contarlo, si se van tendran sus motivos, buenos o malos, que los entendamos o no, pero son suyos y es lo que les ha echo elegir, en cualquier caso por mi parte y se que por la de otros muchos estamos con los brazos abiertos no???

 

venga chicos voy a comer algo. saludos.

 

no no...puedo entender que se escriba menos en el foro...pero de ahi a dejarlo me parece un abismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, la verdad, algo raro está pasando...pero vamos, los implicados lo sabrán de sobra...

Lo que sí está claro es una cosa: no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo, pero si este es el motivo, tenemos que hacer algo...

No me lo explico, pero bueno, allá cada uno.

Y joder, ahora Miguel se da el piro??

 

Algo raro SÍ que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, la verdad, algo raro está pasando...pero vamos, los implicados lo sabrán de sobra...

Lo que sí está claro es una cosa: no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo, pero si este es el motivo, tenemos que hacer algo...

No me lo explico, pero bueno, allá cada uno.

Y joder, ahora Miguel se da el piro??

 

Algo raro SÍ que pasa.

 

no se si miguel se va....pone algo de una despedida en el post de javi....de todas formas me jode....nadie se va porque si....yo escribo menos en el foro porque me pasaba muchas horas delante de la pantalla, pero no me he ido ni tampoco porque haya discutido con algun forero de vez en cuando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no...puedo entender que se escriba menos en el foro...pero de ahi a dejarlo me parece un abismo....

 

Aleman yo tampoco lo entiendo,q unas personas q dan de si todo lo q pueden y mas...de repente se vayan y chin pun,yo creo q aqui pasa algo q la mitad de la gente ni nos enteramos!Eso sí, esto es libre y tenemos q respetar la decisión de cada uno y como bien a dicho Hatila cada uno tiene sus problemas personales dia a dia,en casa en el trabajo...y q encima aqui alguien t toque la narices pues...la verdad es q alfinal uno o pasa del tema o explota y lo envia todo a tomar por culo!!!En fin esta es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman yo tampoco lo entiendo,q unas personas q dan de si todo lo q pueden y mas...de repente se vayan y chin pun,yo creo q aqui pasa algo q la mitad de la gente ni nos enteramos!Eso sí, esto es libre y tenemos q respetar la decisión de cada uno y como bien a dicho Hatila cada uno tiene sus problemas personales dia a dia,en casa en el trabajo...y q encima aqui alguien t toque la narices pues...la verdad es q alfinal uno o pasa del tema o explota y lo envia todo a tomar por culo!!!En fin esta es mi opinion.

 

c o j o n e s ....que no pasa nada si uno no entra en dos dias al foro porque tienes vida privada...lo respeto totalmente...pero sigo repitiendo que un abandono de esta manera y siempre de gente antigua y buena gente no me lo explico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, que quires que te diga...yo tampoco me lo explico....

Y ya van unos cuantos....(Manqui, el polémico Raulks, Javi, Miguel a lo mejor)...coño, qué COJONES PASA?

 

Pues toñoo q la gente no entra en el foro pa tener malos rollos con unos y con otros,y al final uno se cansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el otro post... obviamente no me enteré de nada, tan sólo de que algunas personas prefieren dejarlo.

 

Siempre que hay convivencia hay roces y discrepancias... pero no sé, así desde el desconocimiento absoluto no se me ocurre que puede pasar en un foro, para que a personas que les guste tanto lo dejen de golpe...

 

Yo no frecuento demasiados foros, de coches ningún otro... pero estoy convencido que el staff de este foro es cojonudo. Son gente muy maja y accesible. Se ve cada cosa por ahi, que esto a su lado es la casa de la pradera.

 

También la gente que se va es estupenda, estoy seguro de que no hay nada que no se pueda solucionar con un poco de voluntad por parte de todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un mismo dia se han ido del foro dos amigos del foro,djmagic y javi_o sin contar los que hace tiempo que no veo como manquitamera, RaulCR, etc......:evil:

 

Gente que esta por la gente, ayudando como pueden y estando ahi cuando se les necesita.!!!!!!!

 

Gente que tenia una media de 1000 posts por dia y de pronto se van.

 

QUE ESTA PASANDO!!!

 

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!

 

Para empezar, muchas gracias por acordarte de mi.........

 

Yo aún no me he ido, y digo aún porque estaba en Stand-by viendo como evolucionaba esto pero la verdad esque despues de hoy pinta bastante mal.......

 

Los motivos que yo tuve en su momento coinciden bastante con los de la gente que se va ahora o que se irá en breve, y si no me voy baneado por decir esto, creo que gran culpa la tienen algunos moderadores por actuar en plan franco, y por unos mensajes privados que mandan cuando "haces algo" de dudosa educación y respeto.

 

No quiero crear polemicas de verdad......... no quiero recibir mas mensajes privados en plan "como sigas asi te baneamos" joder, todos me habeis leido y sabeis que no digo gilipolleces..... y nunca me meto con nadie, entonces que pasa? que si creo que algo se puede mejorar o que un determinado moderador ha actuado a mi juicio de malas formas o equivocadamente ya me tienen que banear???

 

Llevo casi un año aqui, he conocido a mucha gente, estuve en la KDD Madrileña-Toledana y alli conocí entre otros a Néstor, Angelito, Garret, Juanma, Raila... etc... todos gente de P... Madre.

 

Que delito cometí y cometo con este mensaje? decir lo que opino? pues si mañana amanezco baneado me dara mucha pena por toda la gente que merece la pena que esta aki.... pero hay cosas que yo no permito en mi vida.

 

Sois la caña!! y si no os veo mas, seguir asi, sois casi todos geniales, en serio.......

 

Por cierto, me parece de pena el trato que esta recibiendo Dagonet...no se porque, pero me suena de algo.....

 

CREO QUE ALGUNOS DEBERIAN PLANTEARSE CIERTAS COSAS DE NUEVO, ASI NO!

 

Un abrazo, Vuestro compañero Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora no he querido opinar nada de lo que esta pasando por que no conozco lo que ha pasado, no pude ir a la Kdd, y creo que los comentarios de la gente que no sabemos que ha pasado solo pueden empeorar las cosas...

Pero si es verdad que los foreros que nos estan anunciando su marcha son de los mas participativos, siempre educados y por lo que he podido leer nunca han dudado un instante en ayudar en todo lo posible

 

Sentiría mucho su marcha, no puedo pedirles que no se vayan porque no conozco sus motivos

 

Lo que he visto estos ultimos dias no me ha gustado nada, ataques personales, gente que ha creado nuevos usuarios para insultar de forma directa, y gente que ha cometido un error en la kdd (extintor) por el que han pagado otros y no han sido capaces de dar la cara... todo esto ha enrarecido el ambiente del foro y solo espero que se enderece la situación y esto vuelva a ser como antes

 

Tanta gente no puede estar siempre de acuerdo, pero educacion señores, educación por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabó, como diría Fernando Fernán Gómez: A tomar por culo!!!

 

Tan solo quería darte las gracias por lo bien que te has portado conmigo.

 

Nada más...

 

Joder que mentiroso soy... :oops: En realidad es para lo que tu ya sabes...

 

Para pedirte también que no te vayas... A ver David, ¿que necesitas? ¿Uno de los codiciados estuches Gavión? Jeje, pues mira que te envío uno rápido... icon12.gif

 

Eso es mano de santo, seguro... :P

 

Supongo que en momentos como este lo último que uno quiere es bromear de nada, pero bueno, contra más grave parece una cosa yo creo que más necesario es el sentido del humor...

 

Un abrazo y quiero creer que las cosas solo se acaban cuando nos llega la hora de estrenar nuestro "último chasis"... (la caja de pino...):roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa, que ahora se va todo el mundo o que?

Dejemos ya la historia esta, no se para de darle vueltas y mas vueltas y todo por un grupo de gente que no merece ni ser nombrada.

Yo pienso que la gente que merece la pena NO debe de marcharse, sino al contrario, hay que dar la patada en el culo a los que estan ensuciando el foro y a gente del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante