Jump to content

Un abrazo de parte de Javi_O


toñoo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya me he puesto al día...

 

A ver, ¿de verdad os parece que esto no tiene solución?

 

Menudos cobardicas... icon13.gif

 

Cuando estéis ahí poca leche vais a solucionar... :roll:

 

Arlington_National_Cemetery.jpg

 

Hay que combatir sí, pero no unos contra otros sino por hacernos entender, por buscar puntos en común o por lo menos por no machacarnos en las diferencias.

 

En un grupo amplio de personas es imposible llevarse bien con todos, pero esa no es razón para abandonar a gente que os aprecia de corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Roberto en ese tema mejor no te pongas farruco (cabezota en mi pueblo), que porque no vayamos a estar en el foro no quiere decir que vayamos a perder el contacto, la amistad o que si necesitas ayuda no te la vayamos a dar. Va por ti y por todos, es una decision personal que viene de hace tiempo y por mi parte la cumplire.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto en ese tema mejor no te pongas farruco (cabezota en mi pueblo), que porque no vayamos a estar en el foro no quiere decir que vayamos a perder el contacto, la amistad o que si necesitas ayuda no te la vayamos a dar. Va por ti y por todos, es una decision personal que viene de hace tiempo y por mi parte la cumplire.

 

Saludos

 

bueno...es tu decisión y punto...pero por lo menos quiero que te vayas sabiendo,que si te pasas por galicia o necesitas algo de esta tierra,aquí tienes lo que necesites y esté en mi mano conseguirlo porque en calpe,lo poco que hablé contigo,me pareciste una persona abierta a los demás....

 

sin más,cuídate mucho y debajo de mi nick tienes mi msn :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jose lo mismo te digo a ti y al resto, mi msn es siempre el mismo y si alguien necesita algo o pasa por Cáceres o lo que sea, que no dude en usarlo.

 

Eres de Cáceres?? tonces ties ke ser la leche...jajajaja....mi familia por parte de mi madre es toda extremeña..exaktamente de Miajadas, mi mejor amiga va a Torrecillas de la Tiesa, otra amiga se ha ido a Cáceres kapital a vivir y mi txabal y su familia son de Valencia de Alcántara...te suena algun pueblo??

 

Ay esos extremeños!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, Dago, DJ,

 

Antes de nada decir que estoy muy sorprendido por lo que está pansando, ya que no me lo esperaba para nada.

 

Me uno a los que creen que sois de lo mejorcito que se puede encontrar por aquí y por supuesto que podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

 

En mi opinión, todos debemos ser conscientes de que ningún foro o coche son tan importantes en la vida como para permitir que nos afecten demasiado. Está claro que las buenas personas si lo son, pero como se ha dicho ya, esas personas estarán ahí escriban o no en un determinado foro.

 

Todos deberíamos estar agradecidos a este foro por habernos permitido conocer a gente que realmente vale la pena, y claro está, por toda la ayuda que hemos recibido esa gente.

 

Estoy de acuerdo también en que no hay porqué abandonar definitivamente el foro, sino que se puede tomar uno unas "vacaciones foreras" y volver cuando a uno le apetezca ¿no? :rolleyes: .

 

Creo también -y lo digo sin ningún tipo de acritud- que no estaría de más que los responsable del foro se pronunciaran sobre este asunto, que parece claro que es de interés general, y que a todos nos afecta.

 

Pues eso chavales, que espero que decidáis volver pronto.

 

Un abrazo! :bien:

 

PD: DJ, contigo no he tenido tanto trato como con Javi o Dago pero no he querido hacer diferenciaciones en este "hasta luego".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Bueno siento resubir el post... pero es que necesito comentar una cosa..

 

Y es que pertenezco al grupo de compra que creo javi para el interface de video del mfd2. Los interfaces llegaron y los envio. Pero con el inconveniente que en el mio se equivoco la direccion. Entonces el paquete le fue devuelto a el. Y me dijo que me lo volveria a mandar.... pero de eso hace ya meses y meses. Y claro no se que es lo que ha pasado por aqui... Le mande un privado pero como por lo visto no esta ya :S no lo ha leio...

 

Y digo yo ahora que hago? El paquetito eran mas de 100 € !!!

 

A ver si quien lo conozcais en persona podeis comentarle algo por favor :(

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tomo prestada la palabra de race.. te mando mi direccion por privado ;) gracias.

 

Y bueno como por lo visto no se conecta al msn mucho y yo no me llevo muy bien con eso (no me gusta la verdad...) Pos por eso cojo la palabra de race. :)

 

Ahora te la mando muchas gracias otra vez

 

Por cierto diegoca82 tienes montado ya todo el tinglao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante