Jump to content

Mini-KDD Zona A 1 Madrid...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 492
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno rebelde os dejo de perseguir me piro vampiro,que alguien tendre que levantar este pais,oye guapa pasate por el post de la kdd de prueba del gti esta tarde pa las 8 o asi que colgaremos unos videos muy guapos un beso:bien:

 

 

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mira si hubiera sido esta mañana que he estado cerquita de donde habeis quedado si, pero ya esta tarde no puedo tengo que hacer papeleos, sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo descartaría lo de hacer el tonto con el coche completamente, en alcobendas son muy flipados con la ley, y lo mismo aparecen hasta con helicoptero y 20 patrullas, ya de por si apareceran como rutina...

otra cosa es liarla de noche. ahí no me niego para nada :D

 

Que razon tienes, a mi una vez me falto q me metieran la mano por el ojo de Sauron...un dia q kedamos en Renfe unos antigüos compañeros del Tuto Virgen...madre madre la q liaron...y eramos 10 como mucho...

 

Yo lo de conos, aceleración y demás lo dejaria para otro dia...u otro sitio...Alcobendas no es muy propicio y más esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo descartaría lo de hacer el tonto con el coche completamente, en alcobendas son muy flipados con la ley, y lo mismo aparecen hasta con helicoptero y 20 patrullas, ya de por si apareceran como rutina...

otra cosa es liarla de noche. ahí no me niego para nada :D

 

 

 

Por supuesto no pienso hacer nada,solamente que seguro que si surge en un momento dado y las circunstancias lo permiten una pequeña exhibicion animaria un poco el cotarro:-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh que yo no mando a nadie eh!! que yo soy el primer macarra jejejeje

Darse una vuelta animada por alco o la moraleja si estaría curioso :P

Ah, una cosa, veo que todo el mundo se conoce no? yo es que soy nuevo en el foro y no conozco a nadie, un poco de compasión con los nuevos jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eh que yo no mando a nadie eh!! que yo soy el primer macarra jejejeje

Darse una vuelta animada por alco o la moraleja si estaría curioso :P

Ah, una cosa, veo que todo el mundo se conoce no? yo es que soy nuevo en el foro y no conozco a nadie, un poco de compasión con los nuevos jejeje

 

Saludos

 

Ey no te preocupes esto es mas que un club es una familia,por lo menos es como me siento yo entre toda esta gente,yo estoy en el club de no hace mucho y es lo mejor que me ha pasado conocer este foro y sobretodo a toda esta gente tan maja,espero conocer golfero:bien: :bien: :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante